NBA 2023, temporada regular

javolo

Lo malo es qué CP3 es gafe como el solo, a ver si se mantienen sanos Booker y KD que son muy de lesionarse desgraciadamente. CP3 este año parece que ha pegado un bajón considerable y han perdido defensa lógicamente, pero KD lo vale.

Estoy leyendo que la mayoría de rondas irán para los Rockets en vez de Nets, menudo despropósito, es un jodido gafe Simmons. Se ha cargado 2 equipos xD.

Pues el Oeste va a estar súper interesante, las semis deberían ser Suns, Nuggets, Mavs, Grizzlies. Pero los Clippers y los Warriors qué estos dependen de las lesiones pues veremos.

Todavía quedará algún canje gordo me da a mi. Por mi parte para mis Mavs ojalá un defensor, OG? casi imposible lo veo y un PG suplente.

1 respuesta
Piratasomal1

Todas las ratas abandonando el barco

1
pIJAS

A Lakers les queda por jugar 2 veces contra Dallas y 2 Contra Suns y otras 3 veces contra Warriors

Solo vamos a poder ver un Suns - Dallas hasta Playoff :cry:

Sh1n0d4

Pues nada, se acabó cambiando la última pieza del trio. La verdad, yo creo que los fans de Nets ya estábamos cansados de escuchar rumores de los tres todo el rato KD, Harden, Irving.

A empezar de nuevo con futuro y más como equipo.

3 2 respuestas
javolo

#1714 Mucha suerte en el futuro y ver hasta donde llega Cam!

1
Rudeboyx
Piratasomal1

#1714 La cosa es si se habrá aprendido de los errores del pasado y se va a intentar hacer equipo sin volverse locos por la primera estrella de +30 años que se ponga a tiro

1 1 respuesta
Hir0shz
1 respuesta
Piratasomal1

#1718 Pfff vamos a estar comiendo mierda 10 años por la tontería de Harden. Piensas en todo lo que se dio y lo que queda por dar y que solo te has llevado a Seth y a simmons es que es para quemar la franquicia, enserio estoy muy cabreado

1
JiMmY

Madre mía, me levanto viendo el trade de Westbrook y ahora el de Durant xDDD Me encanta.

B

Vale que han dado 4 picks pero ni siquiera han dado a Ayton. Y los nets le deben mil picks a los Rockets, no le veo el sentido.

1
tiko

Menudo cambio de escenario en 2-3 dias para el Oeste. De los mavs que parecia que iban justos como para siquiera llegar a 2ª ronda ahora con Kyrie y su debut se ven cosas muy interesantes a los Suns que se sabia que iban a moverse en el mercado y que estaban cayendo en picado a tener a KD y no tradear ni a CP3 ni a Ayton. En palabras del gran Ja Moran: "We cool with the West". Pues no se que decirte ahora señor Ja :D.
A mi me gustaba Poetl para Mavs pero parece que no va a poder ser.

Cecos94
V3dd3r

De como los Nets en el primer año que pillan a Irving y Durant (sano, tras la lesión) tiran un equipazo con Levert, Allen, Dinwiddie, Harris... A la mierda por el capricho sin sentido de Harden. Luego ya con la elección de Nash queriendo buscar al nuevo Kerr; en fin, de las peores gestiones que haya visto, quizás superando a sus vecinos.

2 1 respuesta
GreatKingRat

#1692 al menos han sacado algo. Dos primeras me parece mucho, 1 y probar a Birch no está mal.
Ya solo quedan MacDermot y, sobre todo, Richardson.

Edit. Veo que Birch tiene ya más años que Sansón, podrían haber sacado un joven random, pero no creo que que el amigo Jacobo tuviera mucho valor.

1
nadi3

Confio en el Coach Vaughn, Nets PO easy.

Ahora solo les falta deshacerse de Simmons xDD

1
Demonlike

Hostia, si que ha estado movidita la noche de ayer. A cuanto se pagan lesiones de CP3 y Ayton en PO?

SupermaN_CK
Pepinaz0

la basura de durant buscando siempre entrar en un superequipo

4 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#1729 Que es dios y uno de los mejores de la historia es indiscutible, pero que si no se va a un equipazo con varias estrellas más sería un jugador sin anillo es indiscutible también ...

Yo creo que es algo que le va a perseguir xd

wolfmanovich

Pues paso de pensar que los Suns estaban en la rampa de salida a verles principales candidatos al anillo en la Oeste... a CP3 le quedan solo un par de bailes, ya puede aprovechar porque todo lo que no sea campeonar es aumentar su mala suerte a niveles épicos.

Cryoned

#1729 qué super equipo eran los suns?

Si hasta que ha llegado durant solo eran super candidatos a salir de PO en primera o segunda ronda y hace 10 días no estaban ni en el play in

cp3 está lejísimos de las finales de hace 3 años y el resto del equipo quitando booker tampoco es para tirar cohetes.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1732 En mi opinión se ha ido a un equipos con unas piezas que si le sumas a KD son un claro favorito.
Ese quinteto es de muy alto nivel en mi opinión, aunque en realidad tampoco es nada raro, no se va a ir a los Pistons para tirar sus últimos años, lógico.

1 1 respuesta
Cryoned

#1733 a ver, no son malos, pero no es como cuando se fue a GSW, quiero decir, los suns ahora mismo no eran candidatos a absolutamente nada sin él.

No me parece el mismo movimiento ni parecido que aquel

3 1 respuesta
Nepomu

Durant va a ganar otro anillo sin valor XD

D

#1734 totalmente pero en principio, suns mínimo los veo top3 candidatos del oeste, ahora habrá que ver las lesiones y el efecto gafe de cp3

B

Por fin los Lakers se han quitado del medio a Westbrook.

1 respuesta
JaMaN

#1737 Solo falta LeTravel y podré volver a lucir los colores con orgullo.

2
Laxers2

#1717 Es la NBA eso nunca cambiara xD, tenía sentido que arriesgaran luego de tantos años en la mierda

Piratasomal1

Brooklyn quiere dar una primera ronda por que se lleven el contrato de Simmons. Que mala pinta tiene todo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • pIJAS