NBA All Star 2012

mTh

#30

Una breve búsqueda en google indica que Tom y Dick Van Arsdales jugaron juntos en los all-star del '70 y '71. Eran gemelos y fueron escogidos en el mismo draft en picks consecutivos xD.

1 respuesta
1

Hay demasiada diferencia de equipo este año no??

Isengard

#31 Thx! Lo preguntaba por si alguien lo sabía o le sonaba de memoria si no hacia yo la búsqueda jeje pero lo dicho gracias!

0n1x

Miguel Á. Paniagua @pantxopaniagua

La NBA podría anuncia un cambio drástico en el formato del partido Rookies vs. Sophmores. Los jugadores de 1º y 2º año se mezclarán.

Miguel Á. Paniagua @pantxopaniagua
Es decir, en lugar de jugarse con el formato actual, los de 1º vs los de 2º, será un grupo de 1º y 2º vs. otro grupo de 1º y 2º.

1 respuesta
mTh

#34

Y para extra de cachondeo, los equipos los elegirían dos "celebrities" de la NBA..... ni los entrenadores ni nada de nada.

Y todos sabemos que eso significa Chuck y Shaq.

1 respuesta
0n1x

#35 Nah, les dirán a quién escoger y demás, estarán ahí para poner las caras y hacer la gracia xD

tokeh

¿Qué más da? Con la castaña y lo desvirtuado que viene siendo toda esta parafernalia del AS por mi como si sacan a los jugadores en un bingo.

1 1 respuesta
mTh

#37

Es que desde que se han cargado inside the nba con la inclusión de shaq me revienta verle en cualquier lado.

Joder, con lo bien que estaba cuando comentaban chuck y webber que son los que al final te aciertan todos los pronósticos y demuestran que saben... porque kenny smith la lia cada vez que abre la boca xD. No dio una en PO el año pasado.

zoeshadow

http://www.insidehoops.com/rookie-challenge.shtml

2012 BBVA Rising Stars Challenge Player Pool

Player Team Pos. Ht. Wt. Home Country Exp
MarShon Brooks New Jersey G-F 6-5 200 Providence/USA R
DeMarcus Cousins Sacramento C 6-11 270 Kentucky/USA 1
Landry Fields New York G 6-7 210 Stanford/USA 1
Paul George Indiana G-F 6-8 215 Fresno State/USA 1
Blake Griffin L.A. Clippers F 6-10 251 Oklahoma/USA 1
Gordon Hayward Utah F 6-8 210 Butler/USA 1
Kyrie Irving Cleveland G 6-3 191 Duke/USA R
Brandon Knight Detroit G 6-3 189 Kentucky/USA R
Kawhi Leonard San Antonio G-F 6-7 225 San Diego State/USA R
Greg Monroe Detroit C 6-11 250 Georgetown/USA 1
Markieff Morris Phoenix F 6-10 245 Kansas/USA R
Ricky Rubio Minnesota G 6-4 180 FC Barcelona/Spain R
Tiago Splitter San Antonio F-C 6-11 240 Saski Baskonia/Brazil 1
Tristan Thompson Cleveland F 6-9 227 Texas/USA R
Evan Turner Philadelphia G-F 6-7 205 Ohio State/USA 1
John Wall Washington G 6-4 195 Kentucky/USA 1
Kemba Walker Charlotte G 6-1 172 Connecticut/USA R
Derrick Williams Minnesota F 6-8 241 Arizona State/USA R

orggahh

Me falta Shumpert y Fredette, y me sobra Fields y Knight.

w4nx1

Es que si no mezclan, los Rookies van a jugar con 4 bases xD

Mystee

Te sobra Knight cuando está siendo muy superior a la mierdatemporada de Jimmer y al mandarinas de Shumpert?

1 2 respuestas
orggahh

#42 Knight muy superior? Está siendo igual de irregular que Jimmer, solo que este ultimo, al menos lo intenta y tiene un mierda equipo lleno de pringados.

Shumpert mandaque? Se nota que no has visto mucho a los knicks, ahora quizás esté un poco más flojo, pero hace una semana, era el que mantenia a los knicks.

pd la proxima vez citame.

pd2 Markief Morris tambien sobra xD

1
Alatriste7

#42
Shumpert ha estado haciendo buenos partidos, lo que pasa es que entre el bajón que tiene y la llegada de Lin, está chupando más banquillo

Mystee

Markieff sobra, se nota que has visto a los Suns... venga coño Knight está jugando muy bien, coño que va cuarto en la rookie ladder...

1 respuesta
orggahh

#45 Que se nota que he visto a los Suns? ¿Que suns? Ese equipo en los que Nash con 38 años tiene que ganar los partidos el solo? Markieff sobra, y si dices lo contrario, tampoco has visto muchos partidos de los Suns.

Y Knight está muy irregular, a mi me gusta mas Fredette.

1 respuesta
Mystee

#46 Mas de 15 partidos de los Suns, Morris jugando muy bien, tuvo un bajón cuando Gentry lo metió de titular, pero cuando lo volvió a poner en la segunda unidad de lujo.

Lo de Knight... en fin, joder que es el tercer mejor rookie de este año empatado con Kemba... que Jimmer salvo X partidos no ha hecho mucho...

2 respuestas
tokeh

#47 ¿y quién es el segundo mejor rookie? :wtf:

1 respuesta
orggahh

#47 Yo los partidos que he visto de Morris, me ha parecido bastante discreto, tampoco lo he visto en la universidad y no puedo opinar sobre lo que se esperaba de el, pero vamos, me parece que los hay mejores, como Shumpert, mismo.

Knight y Fredette estan haciendo malas temporadas, los dos, pero para mi, tiene más merito Jimmer, tambien reconozco que me gustaba bastante en la NCAA y espero que suba, aunque no está facil.

#47 ricky

1 respuesta
Mystee

#48 Irving/Rubio.

Aún lo dudabas? xDD

#49 Knight no está haciendo mala temporada ni de lejos, él, Monroe y JJ hacen que los Pistons no sean aún peores de lo que son...

1 respuesta
tokeh

No, pero me apetecía leertelo xDDDDD

1 respuesta
Mystee

#51 Joputa, mamón, vuelvo y me la lías xDDD

orggahh

#50 Supongo que tendremos distintas formas de ver la nba xD.

#54 Me gusta bastante mas Kemba Walker que Knight.

1 respuesta
Mystee

#53 Además el hecho de que Knight para mí es el mejor jugador de esta promoción y de largo, es más, Calipari dijo que él ha tenido a Rose, a Rondo, a Wall, y que Knight es mucho mejor que ellos xD

2 2 respuestas
PanZ

#54 pero rose no jugo en memphis?? y q conste q ami knight me gusta y merece estar en el AS

1 respuesta
Mystee

#55 Calipari era el entrenador de la Universidad de Memphis, luego se fue a trapichear a Kentucky, lo que me recuerda que él no entreno a Rondo xD

Peluxoo

Suplentes en el Oeste. Westbrook, Parker, Kevin Martin, Gallinari, Nowitzki, Love y Marc Gasol

1 respuesta
mTh

#57

Y gallinari esta lesionado, así que Sternato para meter a quien?.

Westbrook -> Merecido
Parker -> San antonio no lleva a nadie y es el segundo en el oeste, tienes que meter a alguien.
Kevin Martin -> WAT? Y Lowry?
Gallinari -> Lesionado
Nowitzki -> Inmerecido por esta temporada, pero siendo MVP de las finales como que se han achantado.
Love -> Merecido
Marc -> Merecido

Y Lamarcus?!?!?!? xD.

Personalmente, me sobran Nowitzki, Gallo (que bueno, no va a ir) y Kevin Martin.

Y me faltan Millsap (o Jefferson) y sobre todo Lamarcus.

Y van dos años que le roban el All-star a LA xDDDD.

EDIT: Donde lo has visto? estoy buscando por todas partes y no encuentro el rumor, solo he encontrado que se ha filtrado que Love esta, pero del resto ni rastro.

1 respuesta
Peluxoo

#58 jajajaja en twitter lo ha publicado @pacorabadan

Enccel

Creo que eso que el ha puesto era una apuesta suya de lo que piensa que va ser.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • cityhunter
  • sarvadohh
  • lmvk
  • Astro90
  • dru1dA
  • vicka