NBA All Star 2012

cityhunter

Buena Lebron buena jaja!

v1rus-

kobeee el putisimo amooo

Astro90

xDDDDDD y la imagen de lebron de pekeño xD

JamesDuke

xddddddddddddddddddddd

nisterz

jajajjja que locoo el dueño del stream xd

Chechi

El video de "rindawer" ? Link? xD

LoTioN

Lebron apestando en los momentos de verdad... Que novedad!

ba dum tss

2 respuestas
B

#1177 apestando? q dices? por pasarla?? ajjajaja ya saltan los haters
buenas noches anda a dormir pensando en tu rose mvp

oh, wait

eKOrz

http://www.youtube.com/watch?v=uxzBtCn9SQg

lmvk

Merecido

cityhunter

Merecido Durant

v1rus-

lo sabia.

PocketAces

KJ, deja paso a KD.

v1rus-

Duramt the best

Denian

Ni Lebron ni Wade, Durant es el que cogera el testigo de Jordan y Kobe para hacernos disfrutar los proximos 10 años ^^

1
Y

KD35 es muy grande.

CP3-KD-Nowitzki-Howard-Bynum

Eso estaria chulo de ver.

JiMmY

#1177 cansas

Luego te las llevas dobladas, siempre le pasa los bocas.

0n1x

Vaya muelles.

1 2 respuestas
Peluxoo

#1188 Blake tiene competidor

kafig

#1188 Medidor de potencia para ese mate y no la mierda del sábado. Manda el balón al medio del campo xD

K

Westbrook parecía q estaba jugándose el anillo, todos de pachanga y el y Wade luchándolas todas y defendiendo a saco jaja

dZ

Algún lugar para descargarselo ó verlo online ? graciasss!

1 respuesta
Y

#1192 http://forum.rojadirecta.es/forumdisplay.php?15-Partidos-en-descarga-%28Full-matches%29

L

algun dia se darán cuenta que esta farsa es una puta mierda.

1 respuesta
tokeh

#1194 Mientras les salga rentable vas a tener concursos de mates casposos y pachangas insufribles de All Star hasta el fin de los dias.

sarvadohh

Es tan fácil como no verlas, si no te gusta el AS te lo tomas como un fin de semana sin NBA. A mi personalmente me encanta y lo disfruto (a pesar de esperpentos como el dunk contest de este año xD)

Manto

Menuda ful el All Star la verdad

Polakoooo

Pues yo no sé que all star habéis visto, porque comparado con otros años ha habido bastante pique.

KD el próximo megacrack de la NBA y que alguien me explique que coño hace Rose todo el 4 tiempo en el banquillo...

2 respuestas
cityhunter

El partido fue bastante bueno para ser una pachanga de estrellas, el final parecia un partido de verdad con una defensa potable.

Salvo el de Mates no ha estado mal.

1
tokeh

#1198 Ojo que no lo digo por ti eh... pero ya he visto muchos comentarios de ese estilo durante el día de hoy. ¿Realmente acabáis de descubrir a KD? Ya hace mucho tiempo que es un megacrack, y si la evolución de Oklahoma sigue a buen ritmo (y pinchan alguna ficha más que les acaba de completar el plantillazo que se gastan) serán contenders durante muchos años.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • cityhunter
  • sarvadohh
  • lmvk
  • Astro90
  • dru1dA
  • vicka