NBA Draft '11, lockout y demás perogrulladas.

corono

juer, será por jugadores épicos de historia reciente, te pones en la época de LAL vs BOS, y tienes jugadores por todos sitios, y de la época de Jordan, la final contra UTAH te deja sin palabras.

-D-

Finales del 92, Jordan vs Drexler. Indispensable.

haxxme

#420 Thx me lo guardo en favoritos y me los voy viendo, y gracias a todos por darme partidos para ver asi no me aburro xD

Pyron

Esto es una broma?? Artest a Finlandia jajajaja

1 respuesta
NuT

No puede ser! Metta World Peace goes Loko!

corono

pfffffffff pue si es cierto, que le vaya bonito, y los LAL creo que si lo gestionan bien pueden aprovechar ese margen para meter algún jugador que valga la pena.

Discharge

#424 Menudo regalo de Navidad para LAL

gloin666

Artest ha perdido completamente el norte.

Mamboleo

He oido por ahi que Barea quiere salir de Dallas y probablemente acabe en los Lakers. ¿Alguien sabe algo?

Adri17

Que el loco se vaya a LoKoKo Loimaa

KaKaLoXn1

Gran noticia para LAL. Espero q inviertan bien ese dinero que se ahorraran con Artest!

gawain

el contrato se lo comen igual a vistas del tope salarial (aunque no le paguen a el), algo parecido a lo de jaric con memphis

Mystee

Claro van a buyoutear el dinero del contrato de Artest por la face, no? soñar es gratis pero no.

1 respuesta
NuT

#433, buyoutear? por la face? tú que cojones de idioma hablas?

7
Mystee

Idioma del thread NBA.

4
zoeshadow

2
0n1x

#419 Obviamente he visto varios documentales sobre Jordan(no recuerdo como se llamaban) pero dime algunos nombres de documentales a ver si me falta alguno que esté chulo.

#438 Gracias. Hay alguno que creo que sí he visto pero vamos, ni de coña he visto todos y sí a mí también se me pone el cutis de ave con sólo verlo y recordarlo xD

1 respuesta
GriLLo

#437
Por ejemplo poniendo en google:

P.D= Cada vez que veo 1 docu de Jordan se me ponen los pelos de punta .. jodida superioridad .. his airness to the max!

1 respuesta
B4rrakus

#419 Quieres decir que si eres el que más sabe de Jordan más sabes de la NBA o como está el tema? xDDDD Es bonito mirarse sus partidos y verte los documentales, pero no para saber sobre la NBA. Si quieres saber sobre Bill Russell de poco te sirve Jordan, o si quieres saber de cualquiera que no jugara con Jordan en Bulls.

1 respuesta
GriLLo

#439
Veo un sin sentido lo que dices.
Un user a raíz de jugar al 2k11 ha empezado a molarle la nba, y pregunta sobre partidos y demás para aprender 1 poco de historia. Y que mejor que saber de historia que empezar a aprender sobre el más grande de este deporte.

Ahora dime tu en mi post donde he dicho que Jordan sea la nba, o que xa saber de nba hay que mirar única y exclusivamente a MJ.
Mi post es que empezara por ahí .. pero bueno lo dicho, sin sentido.

3 1 respuesta
Rikki

Lo de Artest me acaba de dejar un poco O_O

1 respuesta
G

#441 un poco ko xdd

LoTioN

http://www.megavideo.com/?v=32G575R9 este también esta bien!

B4rrakus

#440 Yo te he preguntado, no que lo hayas dicho, a raiz de que dijeras que pasara de ver partidos históricos y se mirara la vida de Jordan. Por eso te he dicho que antes de mirarse la vida de nadie se mire unos cuantos partidos, y luego ya meterse a ver reportajes.

Te lo digo mas que nada porque precisamente tengo un amigo que también le gusta la NBA porque se compró el 2K10 y ahora se ha visto todos los PO este año, y el único documental que ha visto ha sido el de Lebron que hicieron en el plus hará ya un año o algo así... Y mas o menos se maneja bien en historia de la NBA, ha visto partidos puntuales, tampoco es plan de verse todo de golpe y acabar hasta arriba.

Yo aconsejaría primero ir viendo partidos que verse todo lo hecho por MJ de golpe, mas que nada porque no estará familiarizado con la mitad de los nombres, le pueden sonar del "Desafío Jordan" del 2k11 y poco más. Al igual que tampoco creo que le pueda transmitir lo mismo que una persona que ama el baloncesto. Una persona que no sabe nada de baloncesto tira a ver un reportaje sobre la vida de Jordan lo acaba de ver y prou, se acabó, sin embargo una persona que ya lleva sus pasos en NBA le transmite más cosas, como puede hacerlo el reportaje de Divac y Petrovic que es una maravilla recomendable 100% pero que una persona que no los conoce ni sabe un poco de que va el tema no va a percibir ni la mitad de lo que lo puede hacer la mayoría de gente que sigue habitualmente este hilo.

De ahí que primero mirarse unos cuantos partidos y luego ya adentrarse a mirarse los muchos reportajes que hay que suelen ser bastante buenos. Un programa que también está muy bien es el NBA real que hay por descarga rápida subido en algunas páginas.

Si has llegado a leerte todo, te felicito y verás que no es tan sin sentido xDDD

G

Ami me gusta mas ver como entrenan , como preparan los partidos de la nba, esta muy guay , yo tambien soy del nba 2k11 , nunca he visto los partidos de la nba , porque acaban muy tarde , pero he visto los rookies , partido de oeste vs este xD y esta temporada he visto a miami , lakers por cuatro y los playoffs enteros xD .

Es mejor saber la mecanica de la nba antes que mirarte michael jordan de golpe , lo veo un desastre hacer eso xD , hombre un reportaje son 50 minutos xd.

antes que ver los antiguos prefiero ver pau gasol o dwyane wade . d.howard , eso si michael jordan tiene unos momentos inolvidables xd

tokeh

joder mira que os gusta sacarle punta a todo xDDD

si el chaval pregunta por ponerse al día un poco en la NBA puede ver lo que buenamente le salga de los cojones, desde los partidos más importantes de MJ hasta las eliminatorias más míticas de los últimos 5 años, o 10, o 15, o yo que se.... total, igual es lo que acabamos haciendo todos si nos dejan sin NBA hasta vete tú a saber cuando... xDDD

1 respuesta
GriLLo

Jordan cambió el juego. Si quiere entender el juego actual, tiene que pasar por Jordan. Y.. por mucho que no sepas de baloncesto o lo que sea, Jordan ha sido tan grande y tan mítico que sus hazañas le van a dejar boquiabierto sabiendo menos o más. Yo tpoco sabía mucho de baloncesto cuando empecé a ver nba en canal plus allá por el 96, y me tocó directamente vivir la mejor época de his airness. Y no me arrepiento, de hecho, doy gracias a dios de que mi primer contacto con la nba fuera viendo al más grande. A partir de ahí quise saber quienes eran los que le han tosido a MJ23 y tiré de emeroteca para atrás, aparte de seguir viendo nba actual de la época hasta hoy.

Aun asi es 1 consejo que le doy, es mi opinión. Hay demasiada info en internet como para empezar a ver lo que le salga de los cojones xd

0n1x

#446 Y hablando de los señores que nos pueden dejar sin NBA hasta vete tú a saber cuando...¿este jueves se reúnen no?, ¿hay algún rumor de cómo va la cosa o de cómo puede salir la reunión?

mTh

La cosa va así.

Posibilidades de que haya lockout : 100%
Posibilidades de que alguno de los dos lados se pliegue a las exigencias del otro antes de navidades: 0%

Así a ojo.

1 respuesta
B

Ya que hablais de Jordan y la epoca dorada de los Bulls, el mes que viene aprovechando el lockout (ya casi confirmado), la revista de la NBA oficial saca un especial sobre la dinastia de Bulls y Jordan de unas 200 hojas con DVD y todo, imperdible!!!

1

Usuarios habituales

  • Spank
  • LoTioN
  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • B4rrakus
  • MrKonarski