NBA Draft '11, lockout y demás perogrulladas.

MrKonarski

hijo es por economía en el lenguaje D: , si lo pongo en español tengo que poner " un salarío mínimo de 475K Dólares "

1 respuesta
S

problem?

1
corono

Juas! a ver que tal se le da por allí, le deseo suerte, pero sigo sin verlo triunfar en la NBA.

GriLLo

Se Puede tener un pelo más mierda ?

1
Mystee

Ya es oficial.

In Bonner's words, "We did not reach a deal." Deferred further comment to Billy Hunter and Derek Fisher, who have yet to emerge.

LoTioN

Pues ya es oficial lo del lockout, vaya basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mTh

KBerg_CBS BREAKING: Owners have informed players they are locking out. #NBA #lockout
25 minutes ago

Señoras, ya llego el invierno.

Lo único positivo es que de momento no hay decertificación lo cual seria un pifostio legal importante.

KBerg_CBS Hunter confirmed @CBSSports report that union has decided not to decertify. "I don't think it's necessary."
2 minutes ago

Adri17

Tambien tiene su lado positivo el lockout ya que muchos agentes libres vendran a europa.

1 respuesta
Mystee

Jajajaja, irán 4 y contados.

JamesDuke

para calmar el mono por estos meses de descanso y lockout, os traigo un juego muy adictivo, una especie de nba2k11 + cartoon + online :S

http://www.basketdudes.com/

PD: espero que no se considere spam, a mi me esta encantando y queria compartirlo con la comunidad xD

1 respuesta
S

#490 buah vaya vicio xddd, he ganado el primer partido 45-37

el juego lo parte

2 respuestas
JamesDuke

#491 yo llevo 2 ganados y 1 perdido xD es peor que la droga :S

Cesc4

#491 Como os llamais?? Yo me lo acabo de crear.

S

Wolkuz pero me he salido ya q tengo q estudiar

2-0 por cierto :D

JamesDuke

yo soy Endeavour en el juego :P

Cesc4

GodyGan

2-0 tambien xD

B4rrakus

#481 No, porque sino sería minimun salary, no tienes que poner salario mínimo, sino el mínimo igual que pones minimun y prou.

#488 Mira del último lockout cuantos vinieron, y más este año que quitando los turcos todos están ahorrando todo el dinero posible para confeccionar la plantilla.

El lockout era previsible, las medidas que ponen los empresarios son un poco hitlerianas, está claro que tendrían para vivir 5 vidas más, pero de cobrar 20M a cobrar 7 pues toca la moral xDD espero que para Enero se pueda reanudar, aunque no me va a hacer gracia no tener NBA en navidad xD ya que suelen haber partidos bonitos de ver.

1
Mystee

Puto Mcgee xDDDDDDDDDD

http://twitpic.com/show/large/5j8jzn

Cesc4

Ya tardaban

http://www.marca.com/2011/06/30/baloncesto/nba/1309463924.html#comentarios

John_Mcue

habra alguien que se siga creyendo esas noticias de marca?

1
S

ostia ostia que vengan gasol y nowitzki al barça, asi ganaremos con la minga!!!

pd. no

1 respuesta
Uscita

Nada. Ricky que se acaba de ir a la NBA, que se vuelva junto con marc y pau al barça y GG a la liga y la euroliga. ajeajeaejaejae

Cesc4

#501 Seguro que en la redaccion de MARCA ya se esta cocinando la "noticia" del fichaje de Calde, Rudy, Nowitzki y Ginobili (por ejemplo) para el Madrid. xD

G

florentino -- MM que rico

MrKonarski

EL periodismo deportivo en españa es similar a ver sálvame

Edit :
Lo más leído por orden en MARCA.com en las últimas 24 horas

Blog: Descubre a la WAG más sexy del mundo

31 futbolistas quedan libres

Platini: "La Roja pagaría por un número 10 como Platini"

¡¡Doce clubes descienden por morosos!!

Neymar: "Jugaré en el Madrid"

Habrá 'lockout' en la NBA

Red Bull ya es vulnerable

"Si Jesé fuera brasileño, también sería una estrella"

Blog: Las 10 futbolistas más sexys del Mundial femenino

¿Sabotaje a Gómez Noya?

1 respuesta
Spank

#505 Pero también lo más leído indica lo que atrae más a la gente / Lo que se da más publicidad. Por lo menos hay noticias de verdad entre tanta basura.

1 respuesta
MrKonarski

#506 de las 10 más leídas :
2 son tetas
2 artículos sacados de comentarios fortuitos de personas
3 son de especulación pura y dura
y 3 son noticias

1 respuesta
MrKonarski

http://www.nba.com/ se me ha roto a mí o es que con el lockout van a dejar la web así ? O_o

Spank

Me encanta el deporte americano en general, te explican las cosas y dan la cara, a ver qué pasa con la web de la NBA si ahora va a ser tipo wordpress.

0n1x

#507 ¿A quién no le gustan las tetas? ._.

Usuarios habituales

  • Spank
  • LoTioN
  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • B4rrakus
  • MrKonarski