NBA Draft '11, lockout y demás perogrulladas.

0n1x

#600 Las cantidades de dinero de los seguros de allí para un club FIBA son astronómicas no?

1 respuesta
mTh

#601

Eso ni idea, pero supongo que dependera del contrato...

CrS-

No hace falta darle muchas vueltas, el jugador NBA que NO quiera estar parado puede venir a Europa a modo alquiler, y jugar hasta que la NBA vuelva a abrir.

La cuestión es si hay equipos que estén dispuestos a fichar a un jugador el cual será el que mas cobre de la plantilla y sabiendo que puede estar solo varios meses.

tokeh

La cuestión es, como ha dicho mTh, que FIBA acepte.

Luego ya sabemos las condiciones con las que vendrán aquí las estrellitas, como si estuviesen en un complejo de la Riviera Maya con la pulserita puesta, todo a gastos pagados y con posibilidad de coger un billete de vuelta cuando ellos quieran.

mTh

No creo que pille a nadie de sorpresa, pero por twiter, a falta de una fuente más creíble se comenta que Yao Ming ha decidido retirarse de forma definitiva.

Una pena pero estaba cantao.

tokeh

Ya hace un tiempo que tendría que haberse retirado pobre, una lástima..

personaje

Que perras q son las lesiones, una lastima. Yao y T-Mac los gafes de Houston.

LoTioN

Que grande Ron! es una broma que le hacen en el programa xDDDD

2
KaKaLoXn1

Seguis jugando alguno al basketdudes ese? yo me lo baje el otro dia y esta guapo a entretenerte un ratillo jaja. Soy kakal0x en el juego.

S

yo ya no, estoy harto de los 4 payasos que pillan y se dedican a tirarse 40 triples en un partido y meten 39

1 2 respuestas
Cesc4

#610 Igual que yo, cogi un mosqueooo que pa que...xD

wolfmanovich

Ojo al dato xDDDD, que según Marca, los Heat van a traspasar a Bosh a los Kings por JJ Hickson, Dalembert y una primera ronda. Increíble, creo que no se puede añadir nada más a esta noticia :palm:

1 respuesta
Chacal_0x

#612 ¿Dalembert no era agente libre para este verano?

1 respuesta
Mystee

He vuelto, veo que Deron ha "firmado" con los turcos, y la FIBA no lo aceptará, leo la chorrada del día en MARCA y me descojono xd

wolfmanovich

#613 Eso es lo mejor, según Marca, harían un sign & trade por Dalembert para cuadrar salarios xD

zoeshadow

madre mia.. xddddddd

Mamboleo

Como esta la gente jajaja

gloin666

#610 Yo igual, hasta la polla del tal Scope, que por desesperacion ya le puse pivots para cubrirle para ver si con tapones mejoraba la cosa pero da igual, si no te casca 20 triples te casca 19, y estas en las mismas.

Spank

McGee sigue dándonos espectáculo preNBA xD

Mystee

I can't fuckin' believe this, ha llegado el momento, Rambis ya no es nuestro HC :qq: :qq:

mTh

Hola guapas.

Os traigo lo mejor que ha dado el lockout hasta ahora xD

Griffin tiene futuro como comediante, cada vez que veo su cara tolai con sonrisita me entra la risa tonta... No entiendo como luego puede dar tanto miedo en la pista, si tiene cara de buenazo y cacho pan xDD.

No es original del todo, en el del 98 ya lo hizo grant hill (con Duncan en papel silencioso, no se porque, no me sorprende).

1 respuesta
Spank

#621 "I wanna bee your friend" xDDD

Es glorioso el vídeo y los 4 xD pero es que BG tiene una cara que te da partimiento cuando lo miras

SKuLLi

Jajajaja me descojonao con el video, que grandes.

Ahora bien, Griffin parece un poco retard xDDD.

llavero7

jajajjaja es buenisimo el video, pero estoy con skulli, Grffin parece un poco...como diria...lento vamos, me hace mas gracia Kevin Love!!

Darknarf

Hi, I used to be Ron artest... me ha matado xD

A1rStacK

Lo de ron artest es brutal ajajaj

MrPresident

ojalá

JiMmY

Que grande T-Mac, por cierto que recuerdos me trae este video...

Mystee

Mucha foto y poca ostia.

Han salido los schedules de la temporada, sí, aunque no lo creáis, en la NBA estas cosas se hacen aunque haya lockout xD

La temporada comienza con el duelo de los dos MVP.

El que quiera más que mire aquí pandavagos

tokeh

Quiero NBA, me cago en Dios.

Usuarios habituales

  • Spank
  • LoTioN
  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • B4rrakus
  • MrKonarski