NBA Draft '11, lockout y demás perogrulladas.

JMBaDBoY

Ya, y lo va a entrenar. A ver si ahora resulta que se ha caído de un guindo y no sabe cuáles son sus puntos flojos.

2 respuestas
borchhhhh

#61
Y no digo lo contrario pero tampoco pensemos que en dos dias va a solucionar las carencias de tiro que tiene.

GriLLo

#61
En la nba no se entrena en temporada, solo se entrena en verano. Lo mejor que le puede pasar a Ricky es que haya lockout, para que tenga meses para mejorar su tiro y subir kilos con pesas.

V

pensais que Ricky triunfará en la NBA?
yo no estoy muy convencido la verdad

Sh1n0d4

Good job Mystee por el curro del hilo :)

PD: Ricky! XD

TTGS87

Alguien tiene la entrevista? estoy mirando en wolves.com y hay alguna cosa, pero la entrevista full nanai.

PD: Si alguien la quiere ver en Nba.com hay algunos cortes, pero la entrevista entera no la encontré.

T

Jefe

Dicho esto menudo ñordo se comen los Wolves, se creen que han fichado al nuevo Jordan o vete tu a saber.

#68 Yo me baso en hechos, qué más quisiera yo que el chaval triunfara, sería el primero en alegrarme.

2 2 respuestas
0n1x

#67 Jajajaj vaya crack Howard

Alguno se debería de poner delante un "podría" un "quizás". Vaya pitonisos estáis hechos con el tema de Ricky.

1 respuesta
Spank

#67 Si es que es el ídolo xD

Los USA como solo lo vieron en los JJOO que se cascó un partidazo y Kidd habló maravillas...Es como si llega uno de fútbol que le hemos visto un partido Dios y dice Zidane que su futuro está en las estrellas xD

Chacal_0x

Minnesota ofrece a los Lakers al nº 2 del draft por Andrew Bynum

Definitivamente en Minnesota no están contentos con la elección número dos del draft que les corresponde este año. Después de haber visto entrenar a Derrick Williams y Enes Kanter parecen no estar muy contentos.

La franquicia de Minneapolis tiene bien cubierta esa posición con Kevin Love, Michael Beasley, Anthony Randolph, Darko Milicic y Nikola Pekovic. Por lo que se ven dispuesto a traspasarla, y tras un supuesto primer intento de hacerlo por Pau Gasol, ahora es Andrew Bynum por el que han ofertado a cambio de la segunda elección del Draft de 2011.

Según el periodista Sam Amick la oferta está ahora sobre la mesa de Los Angeles Lakers.

Fuente


¿Que os parece?

A mi asi el trade tal como lo proponen no me gusta para Lakers. Es cierto que Lakers necesita un base, y que Bynum es de cristal tambien lo sabemos.

A Minnesota le vendria de lujo un center como Bynum, pero tambien se estan arriesgando mucho.

A mi esta operacion me gustaria para Lakers en caso de que se pudiesen quitar a Fisher de encima y les diesen a Ridnour tambien en el paquete. Un Bynum + Fisher x Williams + Ridnour seria beneficioso para ambos equipos siempre que Lakers consiguiese asegurarse este verano a un hombre interior bueno de los que hay de agentes libres. Ya que con la operacion que comento liberarian unos 8 millones, y por 10-12 millones quizas convezcan a Nene o a Chandler.

Si pudiesen convencer a alguno de esos dos de que viniesen, el trade con Minny lo veria bastante bien.

1 respuesta
personaje

#54 El único comparable a Maravich era

3 2 respuestas
GriLLo

#70
Ese traspaso es un puta bazofia para Lakers.

1 respuesta
Chacal_0x

#72 A mi tambien me parece malo el traspaso que proponen.

Pero si hiciesen lo que digo, desprenderse de Bynum + Fisher y traer a Derrick Wiliams + Ridnour y ademas firmar a Chandler o a Nene con los 8 millones que liberan, saldrian ganando de calle.

1 respuesta
GreatKingRat

#71 Con el pase con el codo a Lafretz me sigo tocando todavía :D

50-TanneR

El tema es luego un 5 para que Pau pueda jugar de 4 aunque he leido que quieren dar a Odom + Bynum + Pick 2 por Howard y que el pick 2 vendria por Pau, pero eso son rumores.

1 respuesta
eKOrz

comparar a nash con ricky... awita

1 respuesta
Chacal_0x

#75 Y tanto que son rumores, ya que seria la mayor estafada de la historia de la NBA. Vamos es que se desprenden de Bynum + Odom + Pau para traerse a Howard y ya me diras.

S

Yo no lo entiendo. Pick nº2 del teóricamente peor Draft de los últimos años por Pau? por Bynum? Algo se me escapa de la NBA...

ch3ris

del amor al odio hay un paso, pobre ricky

Mystee

Que es una puta estafa para Minesotta coño, ni regalado quiero yo al señor codazos.

1 respuesta
S

#80 srsly dood

srsly

MrKonarski

Pero por amor de dios como va a querer Lakers para dos años que le quedan a Kobe cambiar a bynum por un pick 2 en un draft que no tiene ningún NBA-Ready player interesante ? D:
Por la noticia hubiera jurado que la fuente era marca/as

En cuanto a Nenê , tendrían Lakers que liberar casi 30 millones en contratos para poder ofrecerle un contrato similar al que tiene , y siendo un center en W que aparentemente está sano y que tiene un 60 % FG en career dudo mucho que tan solo ofrezcan 8 millones + 10 % back

Edit : Y Chandler se va a llevar un payday de calle , Lakers tiene una sola opción y es aguantar otro año y rezar porque el nuevo CBA permita las mid level exceptions otra vez

B

Que manía, Ricky es Ricky Rubio, ni Nash ni Kidd. Y volverá a Europa en dos aňos o triunfara siendo Ricky Rubio con sus virtudes y sus defectos, yo confío totalmente en su adaptación y mejora, pienso que va a triunfar.

mTh

#73

Esos cálculos de fichajes chusteros. Suponiendo que el CBA se parezca a este (que no lo va a hacer, pero por hacer el ejercicico mental vale).

Aparte, el trade solo se podría hacer post-draft y con el nuevo CBA sea cual sea porque Minnessota no tiene pasta para absorver la diferencia este año, el año que viene sí (Suponiendo como ya digo el escenario hipotético de que el CBA sea similar al actual)

Salarios de Lal para el año que viene: 94 Millones.

Salario de Bynum = 15 M
Salario de Fisher = 3,5 M
Salario de Ridnour = 4 M
Salario de un numero 2 del draft = 4 M

Total ahorro en el cambio : 10M

Salarios de lal despues del trade : 84 Millones
Cap : orden 58 Millones

Millones que le puedes ofrecer a Nene suponiendo que el MLE aún exista : el MLE (menos de 6 Millones).

Resultado final del cálculo = No nene, no Chandler, no nothing.

2 1 respuesta
speciaL

#76 La comparación es de locos, mucho tiene que entrenar Ricky para conseguir el tiro de Nash, pero tambien es verdad que Nash no explota hasta que vuelve por segunda vez a los Suns(dos finales seguidas), que parece que Nash lleva haciendo lo mismo toda su vida pero empieza a deslumbrar cuando llega a la treintena, asi que si se le da el mismo margen a Ricky pues le queda unas cuantas oportunidades :D!

Chacal_0x

#84 Tienes razon, nunca se me han dado bien estos caclculos de trades y salarios.

Entonces viendolo asi me parece que en ese trade se mete otro equipo o jamas va a llevarse a cabo.

Yo de todos modos veo a Bynum bastante prescindible. Los Lakers llevan todos estos años sobreviviendo y haciendo buenas temporadas sin que él jugase apenas y cobra demasiado. Todos sabemos que cuando esta bien da bastante rendimiento ademas de que tiene potencial, pero es demasiado riesgo.

Para este trade yo aprovecharia la necesidad de Warriors de desprenderse de Ellis o Curry. Es bien sabido que estos jugadores no se aguantan entre ellos y que uno de los dos va a salir de Golden State este verano.

Asi que un trade a tres bandas por un montante aproximado de 12-15 millones por cada equipo les iria bien a todos.

Lakers da a Bynum y recibe a Biedrins y Curry
Minnesota da a pick 2, Ridnour, y Milicic y recibe a Bynum
Warriors da a Biedrins y Curry y recibe a pick 2, Ridnour y Milicic

Creo que con este trade podrian salir bien parados los tres equipos implicados.

2 respuestas
LoTioN

veis a Monta Ellis el próximo año en Chicago?

Escuche algo de que Boozer podría interesar a Orlando

Yo la verdad es que no tocaría nada.. Eso si, espero que boozer de buen rendimiento durante todo el año en caso de quedarse

por otro lado a ver como se nos da el Draft, si no me equivoco Gibson salio del puesto 26... Así que hay que confiar.

GriLLo

#86
Ese traspaso es destructivo para Warriors, se deshacen de su base titular y un pivot competente para traerse un pick de mierda, un base del montón y un pivot pésimo.

1 respuesta
Chacal_0x

#88 ¿Un pick de mierda? Derrick Williams me parece un jugador muy interesante para Warriors.

Quizas me equivoque, pero me da la sensacion de que no has visto demasiado a Minnesota este año, porque precisamente Milicic ha rendido mejor que Biedrins esta temporada.

Ademas ya te digo que Warriors se va a deshacer segurisimo de Ellis o de Curry. Y si fuese el manager de Warriors y tuviese que apostar por uno de los dos me quedaba con Ellis, que lo veo mucho mas decisivo y con menos sangre de horchata que Curry.

Asi que el problema si te quieres deshacer de un jugador como este es que la liga esta llena de buenos bases. Pocos equipos necesitan un base y Lakers es uno de ellos.

1 respuesta
Mystee

Que no, que no se van a hacer trades para que Lakers salga ganando, joder no sé cuantas veces hay que repetirlo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spank
  • LoTioN
  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • B4rrakus
  • MrKonarski