NBA Draft '11, lockout y demás perogrulladas.

Mystee

Rueda de prensa de Danny y Doc diciendo lo que se esperaba, que hay 3 posiciones que reforzar y que no se piensa en tradear a Rondo, que habrá sorpresas en los partidos, que lo aglutinada que está la temporada forzará a un descanso mayor de los jugadores clave...

Nada nuevo.

llavero7

Cómo veis los rumores de que Buss a dado luz verde a la salida de Bynum para traer a Lakers a howard? Supuestamete se podría realizar un traspaso a tres bandas incluyendo a los Bucks que enviarían a orlando a Bogut y se quedarian con Bynum.

nixonE1

Que papel tendra Rudy este año? El tio creo que tiene calidad, pero suficiente? Puede encajar bien en ese equipo?

Mystee

15-20 minutos, como microondas.

Lo de Bynum no se lo cree ni el mas pintado, entre la oferta de Nets y la de Lakers... no hay color

LoTioN

Según dijo Ric Bucher ayer en SportsCenter, Dwight Howard quiere ir a Dallas o New Jersey, y piensa que se inclina más por Dallas.

Tyson Chandler: “Creo que estaré en otro equipo al inicio del training camp”

Al final ninguno se moverá. Pero vaya..

Perestroika

Yo solo espero que Blake Griffin nos sirva para venderle la moto a Chris Paul o a alguno de estos de la free agency de 2012... Blake Griffin y unos playoffs este año.

Da asco llevar tanto tiempo en sequía y ahora que hemos largado al cáncer de Baron Davis...

llavero7

y ahora según el agente de Deron Williams, no firmará la extension de su contrato con los Nets.
http://www.northjersey.com/sports/pro_sports/basketball/nets/Deron_Williams_wont_sign_extension_with_Nets_agent_says.html

1 respuesta
Perestroika

#1177 Estaba claro que con ese trade los Nets y el ruso estaban haciendo un ridículo espantoso.

Mystee

Ridículo? jajaja, Deron firmará la extensión.

Lo de Deron es por el nuevo convenio parece ser, mientras que el resto de equipos pueden ofrecerle 70x4, Nets puede ofrecerle 100x5.

Perestroika

Teniendo Deron miles de posibilidades de irse a un contender en condiciones o a un equipo con más piezas para poder lograr algo... se va a quedar en el solar de Nets ganando un pastón...

Sí chato, sí...

Mystee

Lo que ni tú ni yo sabemos es que no habría habido trade si el ruso no está seguro de que firmará la extensión.

Contender? con dinero y sin base? Knicks y sus trades imaginarios?

Perestroika

¿Qué base tienen los nets? ¿Fichar a Chandler? ¿La vaga esperanza de que Howard fiche?

Mystee

López, Humphries, Morrow... la base está, un actor principal, un secundario y complementos, se rumoreaba que si West, que si Kirilenko... lo de Howard, es una oferta muy buena... 2 primeras rondas y un center joven y con talento.

Porque Lakers querrá endosarles a Bynum y sería lo mismo que Howard pero peor, Clippers... ? que coño tiene Clippers para ofrecer? xD

Perestroika

Yo no quiero a Howard en Clippers, prefiero a CP3 de cabeza.

Y Clippers tiene a Mo, Eric Gordon, Blake Griffin y DeAndre Jordan... y ya si reciclamos a Kaman...
La cuestión es fichar algún free agent para el ala.

Mystee

Quiero suponer que Gordon y Griffin son intransferibles,Kaman siempre suena para el mítico trade por Iguodala, Jordan renovarlo si o si, lo de Mo... es otro cantar xd

Mystee

Deron Williams, en twitter
Don't know why people are tripping just bc I'm opting out doesn't mean that I won't resign with the nets! W/ new CBA it makes sense

Spank

Ni sí ni no ni bien ni mal

Mystee

Por lo que leo la preseason de Celtics son dos partidos contra Raptors, el 18 y el 21, de ahí no se saca nada xd

Perestroika

Los Celtics quieren añadir al geriátrico a Grant Hill... ese capaz de darles el anillo.

D.E.P Rasheed Wallace 2010 Finals.

Mystee

El único veterano que aceptaría sería a Hill pero digo yo que es hora de buscar algo de sangre nueva xd

Spank

Tío, Hill es amote <3 todavía recuerdo los anuncios de su VHS con las mejores jugadas xDD

GreatKingRat

Yo todavía me acuerdo de este anuncio XD

LoTioN

Paul, Carmelo y Amar'e ... Como se cumpla esto habrá que empezar a ver algún que otro partido de NY

Según la CBS, los jugadores han reunido ya 289 votos autorizando la reforma (necesitaban 260). El nuevo convenio se firmará la próx. semana

rickywolves

http://www.nba.com/

la web vuelve a ser la de siempre... cada vez qeda menos para q esto empieze, q ganas :D

1 respuesta
0n1x

#1194 http://www.marca.com/2011/12/02/baloncesto/nba/1322809890.html

Les pone a dieta y todo!! :P

1
Stoned

Joe, no llameis a Baron Davis cancer, que es el amo y señor!!!

2
Spank

Los 5 partidos de apertura de la Liga NBA el 25-D. NYK-BOS, MIA-DAL, ORL-OKC, CHI-LAL, y GSW-LAC. 12PM, 2:30PM, 5PM, 8PM, 10:30PM.(EST)

E

y el calendario completo el 6 de diciembre

eVeL

ese MIA-DAL promete xD

Mystee

Comienzan las cosas bonitas : D

1

Usuarios habituales

  • Spank
  • LoTioN
  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • B4rrakus
  • MrKonarski