NBA Draft '12, FA, Summer Leagues y lo que venga

mTh

#1050

Es que somos muy discretos :P .

El video esta chulo, no jodas, ya se que pone a Lebron como Bane pero es que pega de cojones xD.

Tampoco es que lo andara buscando videos de los Bulls, ví un post en realgm que ponía The Red Knight Rises y le dí al play xDDD.

Mystee

Green de una puta vez firmado... han tardado xD

mTh

El Hijo de Fruta (Robert Pera, badum tsch) que esta tratando de comprar los grizzlies, ha alcanzado un acuerdo con dueños locales que implica que en 15 años los grizzlies son inamovibles de Memphis a cambio de su participación (No hay datos exactos todavía) en la compra

Así que si no hay nada raro y la venta sigue su curso tengo memphis para rato.

1 respuesta
tokeh

#1053 ¿Y si cambiasen de ciudad seguirías siendo un osito o te pasarías por fin al equipo bueno de LA para animar a nuestro querido, admirado y respetado Pau Gasol? :o

1 respuesta
mTh

#1054

Ehhhhhhhh.

Lo primero que como yo no soy de "Memphis" en realidad me da igual si se cambian de ciudad... no se, probablemente me quedaría de todas formas supongo. No lo he pensado si quiera xD.

Si dejara de seguir a Memphis seguiría a alguno de los equipos que me atraigan en ese momento... Hay equipos que me caen mejor y equipos que me caen peor, pero a saber que pasa de aquí a 15 años.

Y no, lakers no entra dentro de la lista de equipos que me caen bien xD.

1 respuesta
JaMaN

#1055 "Y no, lakers no entra dentro de la lista de equipos que me caen bien xD."

Tampoco te queremos. :P

1
tokeh

Bah... a mi las franquicias no me caen bien ni mal, mi simpatía hacia ellas va según los jugadores que vistan la camiseta. En ese orden de cosas priorizo con los españoles (1 Pau, 2 Marc, 3 Calde/Ricky, 4 Clajajajaver, etc.) y luego tengo aversión por los gilipollas integrales (1 LeQueen, 2 LeQueen, 3 LeQueen, 4 LeQueen, 5 LeQueen, 6 Perkins).

tokeh

Visto en Basket4us:

LeBron James: ‘The Right Decision’

1 respuesta
JiMmY

#1058 poniendo videos de King James? Al fin reconoces quien es el mejor :clint:

Guapísimo el video por cierto xd

Tempano419

cual es la cancioncilla q ponen todo el rato en la nba, se escucha cuando estan celebrando los titulos y demas es como un pitido muy simple y en la olimpaida la ponian en los libres, alguien sabe? XD

JiMmY

Amare ha sido el último en pedir unas clases a Hakeem, está de moda últimamente xd

1 respuesta
JaMaN

#1061 Es bastante triste que un tio de 2.08m y 120kg haya tardado 10 años en decidirse a intentar jugar de espaldas al aro.

EDIT: Hasta el memo de LeTravel tardó menos.

JiMmY

En cuanto se le ha acabado el físico xD

mTh

Y ha salido dicho que lo más importante en el baloncesto es la defensa!!!

Amare!!! Diciendo que lo importante es la defensa y que va a defender!!!

Yo creo que ha tenido una epifanía este verano o algo xDD

1 respuesta
JaMaN

#1064 Yo tengo la teoría de que Hakeem debe fumar algo muy fuerte y es generoso repartiendolo. A McGee directamente no le puede afectar nada que altere las funciones neuronales por razones obvias.

Mystee

Realmente los días con The Dream valen para algo? y no, a LeBron no le sirvieron, los 3 primeros partidos jugó algo al poste pero eran reversos de 6 metros...

Mystee

Me estoy descojonando con las poses JODER

AceOfSpades

pierce no se retira todavia?

q rastrero el tio, q los celtics fichen a iverson de paso

1 respuesta
Enccel

#1068 phenomenon??

4 1 respuesta
davidnash

Stoudemire dejo de ser él, desde que le faltó Nash...Ahora le toca buscarse la vida hahahaha

1 respuesta
Mystee

Buscarse la vida... yo creo recordar un Stoudemire jugando con D'Antoni y en un sistema así bonito antes del melodrama que estaba a nivel MVP... pero claro que jugaba con Nash... ah no que era con un base negro.

1 respuesta
JaMaN

#1070 Con Felton en su primer año en Knicks estaba haciendo una de sus mejores temporadas (25,3 ppg, 8,2 rpg, 2,6 apg). Luego hicieron el trade por Melo y desde entonces no levanta cabeza.

1 respuesta
AceOfSpades

#1069 no, pero es que es de ciegos no ver que pierce lleva tiempo arrastrandose y sobra

davidnash

#1071 #1072 Y tambien tubo una semana inspirada en la que no bajaba de los 40 puntos por partido, y no quiero quitar merito a Amare ya que es uno de mis favoritos, pero Nash se lo daba casi todo comido; de las 10 asistencias que hacia por partido 8 eran para el...Por eso mismo decia lo de buscarse la vida solo, porque la primera temporada en NY, antes de la llegada del gordo de melo, estaba el solo con felton y galinari

1 respuesta
davidnash

Y sé salió todo hay que decirlo! Ahora desde que se ha hehco las rastas el tio está atontado...

JaMaN

#1074 En mi opinión aquellos Knicks eran mucho mejores que después del traspaso. Eran un equipo equilibrado y con buen banquillo. El traspaso destruyó todo eso y además se cargó la química que había en el quinteto titular.

1 respuesta
Mystee

No solo en la tuya jamón, también en la mía... no creo que volvamos a tener la misma opinión en nada xD

Mystee

http://espn.go.com/espn/playbook/story/_/id/8298718/uni-watch-power-rankings-rates-nba-uniforms-1-30

Es decir que ESPN se aburre que hace rankings de uniformes de las majors xDDD

1 respuesta
mTh

#1078

Ahora estan también con el ranking 500-1 de tooooooooodos los jugadores.... van por el 300 y pico.

Tienen una fijación por los rankings que no es normal :/.

1 respuesta
Mystee

#1079 El de los jugadores lo veo mas normal, pero de uniformes? xDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • LoTioN
  • mTh
  • franzo
  • orggahh
  • sarvadohh