NBA Draft '12, FA, Summer Leagues y lo que venga

Mystee

#1170 Sisi pero mañana el draft, si quieres también llamo a la central de Yahoo xdd

tokeh

ostia es verdad...

espero llegar a tiempo, q sino me tangareis xDDD

GoTT

No si al final sera en serio y todo...xd

1 respuesta
wolfmanovich

#1173 Esta probando el asiento, que sea comodo y esas cosas...

1
ScOrP1

Que poca variedad de camisetas que hay en la nueva tienda nba de europa no?estoy pensando en pillarme la de wade,la replica visitante pero la movida es que no especifician las medidas.

Y yo como loco buscando la de baron davis de gsw,y ahora caigo que esta en los nyk.Deseando q se retire para que la fabriquen.Gracias a ese hombre me enganche al baloncesto.

Denian

Quiza no sea el sitio perfecto para poner esto pero viene a cuento

http://www.anaitgames.com/videos/justin-bieber-sale-en-nba-2k13

Sufrir.

motis

Me quiero pillar el League Pass y queria saber si hacen alguna oferta todos años o el precio que hay ahora es el que habra siempre...??

2 respuestas
mTh

#1177

En navidades suele bajar... pero hasta entonces es el mismo precio.

keiruga

http://knicksnow.com/posts/1721/knicks-sign-rasheed-wallace

wtf?

MaCa001

#1177 se puede pillar entre varios creo... si existe esa posibilidad yo tb estaría interesado.

1 respuesta
motis

#1180 Pero entre varios a que te refieres??

orggahh

Ahora si que si, con Rasheed... :clint:

LaZeNBy

Mierda, me incorporo por casualidad no habra un hueco para la liguilla de espn verdad?

Si alguien quiere acabo de crear una a mayores. MP mail.

mTh

Jur, acabo de pillar el league pass, y resulta que van a echar también la preseason..

Así que mañana, Boston en turquía!!

Y pasado, Madrid vs Ositos!!

1 respuesta
franzo

#1184 Que te ha costado?
Ya no estaba lo del 15% por antiguo user no?

1 respuesta
mTh

#1185

Nop, desgraciadamente se me había caducao ya por idiota y no darme cuenta antes.

De todas formas, no te fijes en mi precio porque lo he comprado en Suiza y el precio es distinto para cada pais.

DuPonT

link a todas las equipaciones de este año?

LoTioN

@pantxopaniagua: JUST IN: El pleno del Ayuntamiento de Seattle aprueba por 6 votos a 2 la legislación que permite la construcción de la nueva Seattle Arena."

:qq: :qq: :qq:

Eso si, espero que no sea a costa de otra franquicia.. Tipo Bucks.

Aun queda otro paso.

franzo

Ready for the MVP

orggahh

Los New York Knicks se convierten en el equipo más viejo de la historia de la NBA

Con la llegada de Rasheed Wallace a los New York Knicks, el equipo de la Gran Manzana se ha convertido en el conjunto más veterano de toda la historia de la NBA. El ex jugador de Boston Celtics, a sus 38 años, se une al proyecto de Mike Woodson junto a otros veteranos recién llegados como Jason Kidd (39), Marcus Camby (38), Kurt Thomas (40) o el argentino Pablo Prigioni (35).

Según STATS LLC, con la suma de Sheed Wallace (38 años), los Knicks tienen una media de edad de 32 años y 240 días, hasta la fecha el conjunto más veterano en toda la historia de la competición. Desde la campaña 1997-98, con Jeff Van Gundy al frente del banquillo, el conjunto de la Big Apple no tenía un equipo tan veterano.

Y ya lo dijo Mike Woodson en el Media Day, que le gusta esta veteranía que tiene su equipo. Según sus propias palabras, los equipos jóvenes no ganan títulos, los veteranos sí.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/los-new-york-knicks-se-convierten-en-el-equipo-mas-viejo-de-la-historia-de-la-nba/

:qq: :qq: :qq:

tokeh

los equipos jóvenes no ganan títulos, los veteranos sí

ya, si, claro, jejej

NYK contender, temblad.

JaMaN

Normalmente lo que gana anillos es una combinación adecuada de juventud y veteranía. Por eso los Tanatorio Spurs llevan tres años sin ser candidatos reales, porque cuando llega la hora de la verdad ya están con el depósito vacío.

Y en cualquier caso Knicks siguen con el problema de tener dos estrellas que no son compatibles entre si y que son además absolutamente unidimensionales (Ivan mete canasta).

Denian

los equipos jóvenes no ganan títulos, los veteranos sí

Pues estan tardando en fichar a Jordan,Magic y Bird xDDDDDDDDD

franzo

Le han llamado a mi hermano hoy de Adidas diciendole que le ha tocado el sorteo para ver el fcb vs dallas.
Asi que nos vamos para alla, a ver que tal está!

1 respuesta
davidnash

#1194 Joder que suerte tienen algunos!

1 respuesta
franzo

#1195 Jaja, no te creas. A mi nunca me ha tocado nada y a mi hermano es la primera vez.

Es casi un compromiso, entradas hay desde 35€ y el viaje me cuesta 70. Ya veremos que entradas son esas xD

orggahh

http://www.rojadirecta.me/goto/vipnba.blogspot.com.es/

Celtics Fenerbahce

1 2 respuestas
Zin

#1197 gracias! , justo iba a pedir si alguien tenía uno :P

mTh

White mamba comentando!!!

omg omg omg!!!!

P

#1197 gracias se ve perfect!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • LoTioN
  • mTh
  • franzo
  • orggahh
  • sarvadohh