NBA Draft '12, FA, Summer Leagues y lo que venga

Polakoooo

Es radicalmente diferente, en mi opinión, lo de CP3 con manudona o navarro. Los otros son unos listillos, que saben forzar al árbitro a pitar una falta, Cp3 es puto enano caracartón att whore.

3
mTh

Dios santo xDDD.

Menuda mierda de nueva www.nba.com se han sacado de la manga xDDD.

Que horror de diseño :/.

Esto canta que te pasas a que el hijo de alguien estaba buscando un trabajo como diseñador web.

JaNDeR

Joder macho, la anterior web era preciosa, pero esta es una jodida mierda.

2
tokeh

Un poco cutre, pero para lo que gasto el nba.com me la suda xD

ZeroX_r00lz

Pero que hostias de mierda han hecho? Si la anterior estaba mucho más bonita y cuidada

JaMaN

Parece una opinión unánime que la nueva web es basura.

cournichon

aparta que visualmente me parece un atraso, la cantidad de informacion y opciones en la portada es infima comparado con la anterior

Polakoooo

conociendo a los yankis esa web así va a durar cero coma.... a menos que seamos nosotros unos raritos.

B

Es de hace unas pocas horas no?
Por lo que veo esta como más organizado el contenido, aunque visualmente si que ha perdido bastante.
http://watch.nba.com/nba/ sigue igual.

llavero7

Kevin love se ha fracturado la mano derecha,entre 6-8 semanas de baja...
Se pierde el inicio de temporada....

1 respuesta
sarvadohh

Adrian Wojnarowski ‏@WojYahooNBA

Free agent guard Leandro Barbosa has reached agreement on a one-year deal with the Boston Celtics, league sources tell Yahoo! Sports.

franzo

Me parece un gran fichaje, creo que va a aportar bastante al equipo.

lmvk

Una pena lo de Love

4 2 respuestas
Colmenero

#1303 Sin Trolliver no son nada.

3
franzo

#1303 jajaja que grandes comparando a JJ Barea con MJ23.

zoeshadow

Pues con Terry y Lee no se donde lo van a poner.. xD

motis

Habra league pass gratis los primeros dias como todos los años?? O no se sabe nada....?

SupermaN_CK

Pobre Amor.

1
Denian

Lo de la nueva web supongo que sera por que esta optimizada para tablets y demas morralla que nos hacen ir hacia atras.

-Shaydund-

#1300

Estaba viendo el resumen del partido contra Maccabi y pensaba " Qué putada sería que se lesionara Love ... bah, este no se lesiona que es un machote xd ".

Cambio a la pestaña de MV y el siguiente comentario que leo es el tuyo xDDDD

Por cierto... piensan combinar a Kirilenko - Pekovic - Love en el quintento?

1 respuesta
tokeh

Is LeBron the Lakers' next big target?
If Kobe Bryant hangs it up in 2014, the door is open for a new King of Los Angeles

http://espn.go.com/nba/story/_/id/8518360/nba-los-angeles-lakers-eying-lebron-james-2014

Es un Juejj de noticia tremendo, me apetecía compartirlo xDDD. Si se diese la posibilidad espero y deseo que antes larguen a Pau o se retire por si solo... me niego a simpatizar con la reina de los mares, lo siento xD.

EDIT:

Por otra parte:

Adrian Wojnarowski ‏@WojYahooNBA
After meeting with doctor in N.Y., there appears real chance Kevin Love could return within 5 to 6 weeks from broken hand, source tells Y!

0n1x

LeBron no aguantará teniendo un anillo menos que Wade, no me extrañaría xD

llavero7

#1310 joder q casualidad jajaja
Pues tiene toda la pinta de q si jugaran los 3 a la vez, vamos sería lo mas lógico

1 respuesta
franzo

Que empiece ya la nba va.. que lennnnnto pasa el tiempo.

Alatriste7

Creo que esta noche veré el primer partido de los nuevos Knicks....veremos a ver que sale de ahí....

-Shaydund-

#1313

Pues veo a los 3 muy jugones XD

A quien dejarán de 3 a kirilenko?
Es que a kirilikeno siempre lo he visto con rusia de 4, pero creo que esa posición es mejor para Love por los rebotes.

Aunque perfectamente se pueden cambiar

1 respuesta
llavero7

#1316 si claro, Kirilenko sería el 3.
Aunque alguna q otra vez podría jugar de 4 pero no creo q mucho ya q tienen varios 4s

Polakoooo

Yo lo único que sé es que con ese equipo Ricky se va a inflar a asistencias y encima no van a necesitar que aporte tanto desde el tiro exterior. Se quita presión, porque con buena defensa, sus pases y alguna que otra entrada tiene la temporada regular resuelta.

1
llavero7

si, para mi la clave será el nivel y la anotación q pueda aportar Roy, eso liberará bastante de anotación a Ricky

orggahh

FELTON ON FIRE

Este año si

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • LoTioN
  • mTh
  • franzo
  • orggahh
  • sarvadohh