NBA Draft 2013 y Pre-Season

wolfmanovich

#900 La pregunta que me hago es: si fuese LeBron el que se hubiese lesionado, tendría Rose ahora 2 anillos?

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#901 Ojala fuera asi, siempre he tenido mucha simpatia por Chicago :_

orggahh

Hola, ya tenemos sustituto de Carmelo.

ARTEST N1

Rodmanovic

Wiggins como es lógico ha declarado que el año que viene le gustaría jugar en los Raptors, Ujiri haz algo xD

1 respuesta
FreshWind

¿Algún blog o página para seguir todos los movimientos de la NBA? Si podéis de paso recomendar algún twitter también estaría bien

cp3

#904 es el mejor del draft? por que he leido que otros 3 van para mega estrellas y otros 7-8 para all star vaya pedazo de draft espera

2 respuestas
GreatKingRat

#906 Yo he leído que Jabari Parker es muy bueno también. Ese es mormón, así que tiraría para los Jazz, o son solo rumores.

1 respuesta
Rodmanovic

#906 A mi es el que más me gusta, aunque como dice #907 hay otros como Parker que van a ser muy buenos, dicen que es un draft cojonudo, y habrá mucho tankeo...

DrDr3

Kirby pls.

1 respuesta
LaZeNBy

3
personaje

La estrella de LAL en los primeros anillos no era Kobe

1 respuesta
Neolukas

El mejor porcentaje de triples para LeBron... flipas xD

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#911 Eso venia a decir yo xD

#912 Normal, kobe y mj jugaban de 2, y el juega de 3 (aunque muchas veces no lo parezca)

1 respuesta
Neolukas

#913 Ya pero llama bastante la atención, el tiro de 3 a pesar de haberlo mejorado no es uno de los fuertes de LeBron. Aunque supongo que el porcentaje vendrá por que solo tiraría en posiciones claras mientras que Jordan y Kobe tirarían hasta de espaldas xD

A

cómo le gusta a la gente hacer comparaciones donde meten los datos que interesan y así LJ sale beneficiado

_SlimShady_

Pero si no recuerdo mal Kobe las primeras 2 temporadas no tenia los minutos de juego que pudieron tener Jordan o Lebron.

Y entonces esas estadisticas son un poco puñeteras para el por ese motivo...pero vamos para mi estas comparaciones son odiosas y yo seguire tirando por Jordan xDD.

1 respuesta
JaMaN

#916 Efectivamente. Kobe Bryant no fue titular indiscutible (de hecho solo fue titular en 7 ocasiones) hasta su tercera temporada y su promedio de minutos hasta entonces era de 20,75.

2 respuestas
B

Y Lebron llego a CAVS con licencia para jugarse hasta las zapatillas

LaZeNBy

He puesto esa imagen sin mas. Yo soy de los que piensa que Jordan cambio todo esto.

Freyre

¿Y que? A uno llega del instituto y le eligen los Cavs en el numero 1 y es la estrella el otro le eligen los Hornets y suelta que no quiere jugar alli y le mandan a Lakers.

1 respuesta
w4nx1

Todos los caminos llevan a MJ > KB > LJ :santo:

6
JaMaN

#920 Tienes el orden de los factores alterado. Kobe declaró que no quería jugar en Hornets ANTES de ser elegido en el draft. Y el acuerdo entre Lakers y Hornets también era previo al draft (un día antes). Resumiendo, Lakers eligieron a Kobe usando a los Hornets.

P.D Kobe también llegó desde el instituto, Lower Merion HS.

#923 Porque era un chaval de instituto con mucho por demostrar. El salto de dificultad y calidad de HS a NCAA, aún no siendo tan brutal como de NCAA a NBA, es bastante importante. Fue una apuesta arriesgada que fructificó como nadie se podía imaginar entonces.

También fijate algunos de los que fueron elegidos antes que él: Allen Iverson, Shareef Abdur-Rahim (las lesiones acabaron con él, pero era un interior de mucho talento), Stephon Marbury (su ego acabó con él), Ray Allen y Fatoine Walker. Todos ellos All-Star en algún punto de sus carreras. El resto son una colección de centers con más (Camby) o menos (Potapenko) éxito y otros jugadores que habían demostrado buenas maneras en la universidad.
Vamos, que Kobe no era una elección tan obvia en 1996.

1
GaNDaLFViTi

Lo que yo aun no se es como kobe fue 13 en el draft

1 respuesta
cp3

#912 cierto

Dewy_

5.000 minutos más Lebron que Kobe... tela

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#925 y 70 partidos xD

Rodmanovic

#909 Buenisimo.

DJ Augustin a los Raptors por el minimo un año. (como ha bajado este jugador en un par de años) y Paul George como es lógico admite que si los Lakers llaman no podría decir que no (aunque también he leido que están trabajando en una extensión en Indiana)... Y ahora va la pregunta, que hizo Jorge Sierra ayer en twitter.

El año que viene si sois los Lakers: Lebron o Paul George?

1 respuesta
Mystee

#927 George = RFA, fin del asunto. LeBron = no creo que vaya a Lakers, o Miami o Cleveland.

1 respuesta
Freyre

Melo

Rodmanovic

#928 Ya, ya se que es RFA, pero imaginate que no lo es, Lebron o George, o en Cavs, o donde quieras. Con quien os quedaríais?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • Rodmanovic
  • JaMaN
  • w4nx1
  • sraam
  • Mystee
  • sarvadohh