NBA Draft 2013 y Pre-Season

wolfmanovich

Hombre, una 1ª ronda si es algo excesivo, dando a Green y a Plumlee una 2ª hubiese sido lo suyo, que Scola tiene ya una edad. De todas formas me alegro por Scola porque iba camino de salir de la NBA por la puerta de atrás como el Chapu y se merece esta oportunidad de ganar algo.

Mystee

#1050 Un interior que no defiende a una silla y que de atleticismo... en fin, dan una primera ronda de un draft muy profundo, Scola regular? si claro, regular tirando a chof, tendrá buenos partidos? si pero no defiende a una silla y eso en los Pacers es criminal.

JaMaN

#1049 Que haya tenido que jugar al lado de LaMarcus Aldridge no lo convierte en un center. El tio mide 2.06 metros y pesa sobre los 110 kilos. Además su estilo de juego ofensivo lo lleva más al poste alto para buscar el tiro de cara que al poste bajo para turrar de espaldas.

1 respuesta
cp3

#1053 joer entonces estaba equivocado , como van a rotar los 4-5 de denver ?
porque pensaba k arthur seria suplente de faried

futurman

Scola ya no es lo que era...

Rodmanovic

Gary Neal a los Bucks 2 años por 3.5 millones...

cp3

granger puede jugar de 4 ?

1 respuesta
RaDiuM

#1057 es un 3 mas o menos grande pero no le veo la verdad.

Dewy_

Para que quieres a Granger de 4, teniendo a Copeland y Scola saliendo desde el banco?

futurman

Si a Indiana les da por pagar algo de lujo será el mejor equipo de la conferencia a falta de saber lo que dice Lebron y amigos. Con Granger tienen anotador de perímetro, que les hacía falta, y con Scola, aunque no defienda, puntos en al pintura para que descanse West.

ScOrP1

La pregunta es si el anotador compulsivo Jodi Meeks superara el 25% de FG,no contando con que tu equipo vaya ganando de 20(cosa que pocas veces ocurrira este año).

Preferia a Gudelock,que lo poco que he visto me ha gustado.Aunque sea un agujero en defensa.

cp3

como saldrá indiana con granger de titular o desde el banco? vaya equipazo !

1 respuesta
nizku

#1062 hombre sacar a granger desde el banquillos me parecería un atraco al baloncesto

1 respuesta
RaDiuM

#1063
A mi Granger no me gusta y para ponerle de titular tienes que dejar en el banco a George , si hombre.
Hill Stephenson George West Hibbert. Un trade por gente de calidad de banquillo yo creo que seria lo mejor para ellos

1 1 respuesta
JaMaN

#1064 Además Granger es físicamente "sospechoso". Viene siendo bastante irregular los últimos 4 años.

1 respuesta
RaDiuM

#1065 Si , eso es que ademas es cristalino

V3dd3r

Creo recordar que Granger el año pasado jugo un par de partidos de POs; este año ni eso. No es un jugador a tener en cuenta, a saber como te llega para la hora de la verdad, si es que llega.

w4nx1

#1041 Pues parece que no era coña xDD

El responsable de la cuenta de Messi debería intentar "parecerse" a Messi. Vaya canteo.

1 2 respuestas
Tetsuo1

#1068 Un "Hey crazy" habría quedado más a lo Leo.

1 respuesta
Mullins

#1069 o un simple "listo"

GreatKingRat

Jennings a Detroit y Knight a Milwakee

1 respuesta
wolfmanovich

#1071 Menudo canteo de traspaso xD, Teague era una buena opción, pero Knight ya ha demostrado que no vale para ser base titular.

1 respuesta
cp3

#1072 son tankeos sanos

A

Me gusta la plantilla de mis queridos Pistons, creo que pueden hacer una temporada decente por fin.

orggahh

Tommy Beer: "LeBron has let a couple of people know… he may consider the NY Knicks a stronger possibility than any of us have ever imagined" - Stephen A Twitter @TommyBeer

2 respuestas
nizku

#1075 imposible, el requisito mínimo para que los knicks te fichen es tener al menos 30 años

y por cierto:

Los New York Knicks negocian con Delonte West

1
RaDiuM

#1075 lolaso

Rodmanovic

#1068 Joder con Messi, sabe mejor inglés que castellano ;) ;)

1
nizku

Mike Miller regresa a Memphis

ScOrP1

Los knicks interesados en Beno Udrih por el minimo de veteranos.

Me alegro de lo de Jennings por los pistons,es mi 2º equipo de nba.Me aficione a ese equipo en la final de conferencia contra Cleveland por el 2006 o por ahi.Jos smith jugara de ala-pivot no? es que hace 2 años o por ahi le he llegado a ver jugar de alero pero no tiene un tiro consistente para hacerlo ahi.

1

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • Rodmanovic
  • JaMaN
  • w4nx1
  • sraam
  • Mystee
  • sarvadohh