NBA Draft 2013 y Pre-Season

sraam

Creo que alguno infravalora a Marc.

1 respuesta
Mystee

Y alguno lo sobrevalora.

Esa lista es eso... una lista, nada mas.

Inver

#1591 Para mí se ganó el premio al mejor defensor de la NBA de la temporada pasada muy merecidamente. Todo equipo lo querría en el suyo, un grande de los grandes y no me extraña que esté entre los 10 mejores de la nba según ESPN, eso no quita que esté conforme con esa lista.

A

Hay muchas razones para decir que esa lista es una basura pero que Marc esté el 10º no es una de ellas.

JaMaN

Esa lista tiene cosas de traca. ¿Tony Parker por detrás de Pestbrook, Kevin Love o Marc? ¿Blake "solohagomates" Griffin por delante de Carmelo Anthony (y mira que me gusta poco)?

Lo de Kobe doy por hecho que consideran imposible que se recupere decentemente de la lesión. De lo contrario no entiendo que demonios hace tan abajo.

orggahh

me la suda la lista, pero necesito que esto empiece ya!!! Quiero ver a los bobcats en accion, y a Curry otra vez, no se ¬¬

Mullins

En la que Rose es TOP 10 del 2013... xDDD

k1LiaN

Creo que es una lista donde valoran el impacto que tendrán los jugadores en la nueva temporada.

Por eso Kobe está tan abajo, supondrán que le va a costar recuperarse. Aún así que Bosh esté por delante, es ridículo xD

Lo de Rose lo veo bien, por como parece que ha vuelto, es Top10 claro.

Mullins

Ah bueno, ya decia yo que coño pintaban Rose y Love en el ranking.

RaDiuM

una lista en la que se comparan por igual bases,escoltas,aleros,AP y pivots es como dice mystee una lista sin mas.

No puedes decir que Marc esté por encima de Parker simplemente porque uno es pivot y el otro base.

1
sonic_2005

No tendreis por ahi un sopcast de chi-okc?

nadi3

Vaya con Mr. Aplauso, esto huele a una buena competencia para Miami......

LoTioN

http://canalplus.es/nba/portada/

Por si alguno quiere ver el primer episodio de GNBA+

4
w4nx1

El próximo viernes a la 1 dan el Brooklyn Nets - Miami Heat en abierto en Yomvi.

Teniendo en cuenta que todavía me tocan madrugones entre semana, probablemente sea el primer partido que vea esta temporada :qq:

1
LoTioN

¿Aún no conoces el NBA LEAGUE PASS? Pues te ofrecemos un free trial entre el 29 de Octubre y el 5 de Noviembre para que puedas ver TODOS los partidos de la NBA.

No se si este año hay que meter tarjeta de nuevo, pero ahí lo dejo.

1
orggahh

Suns sending Gortat, lee, Brown and Marshall to Wiz for Okakor and 2014 1st round pick, source tells Y!

Kendall Marshall??? que cojones haces.

1 respuesta
wolfmanovich

#1606 Pues tb me parece un regalo, este año los Wizards apuntan alto asi que el pick no va a ser para tanto.

RaDiuM

Tiene mas pinta de liberar salario que otra cosa , puede ser ? Este año que viene es el de los FA duros duros

zitch

Tiene pinta de que si habían dudas de que Suns iba a Tankear se han apuntado a ello xD

1
Cryoned

dindindindin última noche de pretemporada, el tren sale y cierra sus puertas.

Mystee

Pick protegido y tal eh? xd

1 respuesta
Rodmanovic

Ya han cortado a Marshall y Brown, o lo van a hacer vamos.

Hacia que no me pasaba por aqui... Alguien tiene algun link para el DEN - CHI?

cp3

que pinta de mierda tienen mis nuggets y que buena los chicos de rose

1 respuesta
w4nx1

Este año va a estar muy divertido. Veo ambas conferencias bastante más atractivas que el año pasado :)

#1611 Os va a tocar sudar xD

Rodmanovic

#1613 Que va... Si Lawson no ha jugado nada y han ido ganando de bastantes puntos toda la primera mitad... Es pretemporada, ten un poco de fe.

Por cierto, alguno jugáis en la fantasy de C+? Hacemos ahi una liga? O hay otra fantasy y no me he enterado xD

LoTioN

Para homenajear a las FA :palm:

2 respuestas
GreatKingRat

#1616 Son horrendas :/

Bogut ha renovado con GSW según Woj, 36x3 que con incentivos puede llegar a 42, o algo asi.

Denian

#1616

:o_o:

LA
MADRE
QUE
LOS
PARIO!

:palm:

Sin duda la equipacion deportiva mas fea que he visto en mi vida.

1 respuesta
w4nx1

#1618 ¿Peor que el ketchup del Athletic?

1
RaDiuM

compitiendo con la del nápoles de futbol de este año y la militar de raptors del año pasado.

Póngame 100

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • Rodmanovic
  • JaMaN
  • w4nx1
  • sraam
  • Mystee
  • sarvadohh