NBA Draft 2018 y Pre-season

cocazo

Reíros de melo, pero 27.9 kilos en unos días y luego se irá a los Rockets por la mínima de veterano? O va a pillar 4/5 kilitos más? No sé cómo va de espacio salarial en Rockets, pero con las renovaciones de Capela y cp3 no creo que tengan mucho para ofrecerle, más allá del mínimo de veterano.
Y además de los kilitos, se va a un equipo contender de verdad.

1 respuesta
nadi3

Los triples dobles los hacía con KD, sin el, con PG sin el, con Carmelo y sin el. Vaya rabiosos, el problema de OKC es Donovan y punto

nadi3

Los triples dobles los hacía con KD, sin el, con PG sin el, con Carmelo y sin el. Vaya rabiosos, el problema de OKC es Donovan y punto

Puto móvil WB GOAT!

cocazo

#2279 con donovan.... Hasta el infinito y más allá!!

1 respuesta
sonic_2005

#2261 Sam Presti es un genio, me estás contando q ha sido capaz de sacar a un buen base como Schroeder y un buen jugador de banquillo en muskala por un muerto como Carmelo? Increíble...

1 respuesta
chirino

#2285 No solo se lo quitan de encima sino:

Freyre

El problema del año pasado de OKC era que muchos partidos además del Big Three nadie llegaba a 10 puntos. Es que en ocasiones eran 40 puntos de WB, 25 de PG, 10 de Melo y a lo mejor Abrines o Brewer llegaban a 8 puntos.

JimbojoneS

#2284

6
Rudeboyx

#2281 Eso te iba a decir, Carmelo otra cosa no pero de dar palos a las franquicias sabe un rato. Tiene que tener una de las mejores cuentas corrientes en la NBA y si al final en una carambola de estas pilla el anillo ya lo peta y se ríe de todos.

1
Efervescente

No sé que credibilidad tiene porque no conozco a todos los periodistas del entorno de todas las franquicias pero bueno, yo lo pongo que es información o rumor.

Hir0shz

Buen suplente para Sixers, aunque ya esta viejo y entre el y JJ no hacen medio jugador defendiendo pero bueno, les puede dar buenos minutos como el el italiano el año pasado.

1 respuesta
Efervescente

#2291 Por lo menos Korver intenta defender y es competitivo. Otros ni lo disimulan.

Cryoned

#2265 Porque el nuevo PG es trae young, se quitan a schoeder, bajan salario y dejan margen para el año que viene

1 respuesta
V3dd3r

#2293 y a parte te quitas a un tío que lleva ya dando por culo un tiempo y que se cree infinitamente mejor de lo que es.

1 respuesta
sonic_2005

#2294 en realidad es un jugador muy parecido a pestbrook en todo.

Freyre

Korver ha sido la segunda espada de Cavs hasta que ya no podía más físicamente, en 76ers es muy worth.

JimbojoneS

un throwback que me ha salido en recomedados de Youtube
Pobre Kwame, como le atizaba el puto Stephen A xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Efervescente

Ferrell marcándose un DeAndre Jordan 3.0. El 2.0 lo hizo Bjelica hace unos días.

JaMaN

#2297 No disrespect whatsoever.

JimbojoneS

pues ok

Hir0shz

Otro loco del coco para Lakers

1 1 respuesta
chirino

#2301 xdddddddddddddddddddddddddddddd

JimbojoneS

madre mia este es el mas tonto y loco de todos xddddddd

esta a nivel JR

1 respuesta
Freyre

Ya solo falta Melo y que vuelva Arenas 😂😂😂

1
Hir0shz

Vaya manera de tirar un año del mejor jugador de la liga :/

Solo falta que fichen a SwaggyP y JR y menudas fiestas entre beasley swaggyp y jr con la weed siendo legal.

pIJAS

#2303 Y el mejor de todos los locos

wolfmanovich

A Artest le ha pillado mayor, si no se apuntaba también

Freyre

Monta Ellis también podría ir, tiene 32 años es bastante factible.

Ahora en serio, a Beasley este año le ha dado por jugar y es muy bueno. A ver lo que le dura.

1 respuesta
Hir0shz

#2308 Beasley tiene una facilidad muy basta a la hora de anotar cuando le apetece, el problema es que no le apetece nunca y le pone 0 ganas a todo lo que hace en la pista.

V3dd3r

Ves a Derrick Williams y dices uff, como cojones llegó a ser número 2 del draft. Ves al zumbao de Beasley con la cara drogata pero en cambio tiene un talentazo descomunal para jugar a esto, muy desaprovechado porque se la suda todo, pero talento tiene a raudales.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • Efervescente
  • Freyre
  • sonic_2005
  • sraam