NBA Draft 2019 y pretemporada

sraam

#2070 Para que le den el anillo a Leonard, cuanto antes mejor.

Ahora mirando lo que a quedado en Raptors, no sé si se plantearán algún trade para sacar alguna ronda, no se hasta que punto les merece la pena quedarse como están.

Laxers2

Clippers favorito creo yo enserio que locura lo de PG ese trio defensivo es absurdo

1
Cryoned

#2070 El campeón siempre juega el primer día, por malo que sea ahora

1 respuesta
pIJAS

#2073 Pues que juegue contra los Pels de Zion, son equipos basuras luchando en la pista

Hir0shz

#2068 El tema es sacar algun joven y picks, no 2 muertos y picks

1 respuesta
Hir0shz

Vaya banda se les esta quedando

1 respuesta
sraam

Quedan 2 millones y la mle si no me equivoco, a ver en quien lo gastan.

Cryoned

#2076 La que LeGM haya querido, como hace siempre

Laxers2

Sin Kawhi una banda con Kawhi tambien porque no quedaba para firmar a nadie :clap:

1 respuesta
RaDiuM

Muy bonita la NBA y yo apoyando a Chicago macho, el puto peor equipo del campeonato

cocazo

Le doy más credibilidad a Clippers que a los Lakers. Por plantilla, pero sobre todo, por entrenador.
Le tengo mucha esperanzas a los Jazz.

chirino

OKC offered Westbrook and PG-13 to the Raptors with Siakam as the centerpiece of an “asset-crippling deal,” but Toronto turned it down

1 respuesta
0n1x

Clippers, Lakers, Houston, Utah, GSW, Denver, Milwaukee, Philly, Brooklyn....posiblemente la NBA más abierta de los últimos años. Una pena las lesiones que como siempre están ahí jodiendo

1 1 respuesta
Hir0shz
#20830n1x:

Brooklyn

Este año no, el siguiente ojo!

pIJAS

#2082 ¿¿¿¿¿¿¿¿

B

#2079 es que esa es la realidad xD No te engañes. Estais como el año pasado. Todo lo q habeis ganado con AD lo habeis perdido en ese mismo trade. La oportunidad de Lakers era la agencia libre y no han conseguido nada de valor (bueno sí Danny Green q esta bien, pero es poco)

1 respuesta
cocazo
Freyre

Tampoco flipeis, que Ingram, Hart, Lonzo y tal son buenos assets pero vamos AD con una mano en la espalda es mejor que todos juntos.

Estáis minusvalorando demasiado al mejor Big man de la liga y al GOAT.

#2075 Bueno, tienes a Kennard, Doumbouya, Svi...

No creo que Westbrook tenga tanto mercado como para sacar mucho, Reggie Jackson es expiring así que sería cortado seguramente.

ekeix
3 1 respuesta
Cryoned

#2089 xDDDDDD

Laxers2

#2086 El nucleo de cristal no hacen ni una pierna de AD, Danny Green ya es un fichajazo y falta que terminen el roster

1 respuesta
cocazo

Pues nada... q jueguen con dos tíos en pista...
Vaya burradas soltais.

Rito_Tryhard

Cuanto menosprecio a lebron.

chirino

The Clippers believed Kawhi was ready to join Bron and AD if they didn’t trade for Paul George

1
Laxers2

-Lebron
-AD
-Kuzma
-Danny Green
-Cook
-Mcgee
-KCP
-Troy Daniels
-Dudley
-Horton Tucker
-Los two way contract

Caruso y Williams por renovar, Bradley cortado, Cousins y Morris libres, korver podria ser cortado tambien, Rondo, JaMychal, Burke,Holiday,Shumpert,Nwaba,Faried y Carter libres
Si 3 jugadores nada mas XD

1 respuesta
Hir0shz

#2095 Buen equipo para caer en 2º ronda. Contando que no le pase nada a Anthony ''Goes to the locker room'' Davis.

Laxers2

Davis jugo casi completas las temporadas 2017 y 2018 y los PO, y a muchos se les olvida quien es Lebron por lo de este año pero bueno el que viene tendra que recordarselos de nuevo.

1 respuesta
Hir0shz

#2097 No, si los partidos los juega, el problema es que se va al vestuario cada 2x3 con ''mini lesiones''

Lebron es mucho Lebron, yo creo que le quedan 2 buenos años a nivel top, que va para los 35.. ojalá no se lesione de nuevo como el año pasado. Y en el oeste no puedes pasearte en RS, necesitas darlo todo toda la RS o te comes los mocos, que no es el este.

Dicho esto Clippers >>>>>>>>>>>>>> Lakers

1 respuesta
HaxeR
4
Freyre

#2098 es que Clippers >>>>>> all

Por lo menos hasta que muevan los Warriors a Russell o se recupere KD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • Freyre
  • chirino
  • Aldarion_21
  • Laxers2
  • sraam