NBA draft y pretemporada 2021

Cryoned

#779 el contrato mínimo de la nba es lo que pagan en los equipos tops de europa a 3 contados

10 años aunque sea arrastrándose por allí y se vuelve con 15 millones en el banco. Total, cuando estás a ese nivel y sabes que jamás serás más que un secundario de banquillo, lo importante es el dinero y nada más.

Para ser un jugador medio/alto en europa pero ganar 500.000€, te sientas a contar moscas en USA y te llevas 2 millones frescos. Salarios de supercracks de la euroliga sin serlo.

1
MRajoy

Willy en los Knicks hacia sus numeros y poco mas. En ataque aun aportaba, pero en defensa hacia que Enes Kanter fuera DPOY


PO no haremos, pero a ver si ganamos el concurso de mates

Rudeboyx
Aldarion_21

Pues a disfrutar de Tatum como mínimo media década.

1 1 respuesta
Rudeboyx
1 respuesta
roberboni

#784 el año que viene se trae a su amigo Beal y a campeonar.

1
orggahh

LETSGO

#785 Grande juancho, seguro que tiene un buen año.

cocazo

Se viene Drummond Kappa

PD: xD

PD2: Pues ya estaría

sraam

Pues con todo a por Marc, eso si, va a ser el único pívot del equipo salvo que fichen otro por el mínimo.

Edit:

Vale, ya esta hecho. xD

Espero que cumpla y podamos hacer el b2b.

roberboni

Baynes a Toronto. 14.3Mx2yrs; el segundo es Team Option

PeTu

La carambola termina con Baynes en Toronto por 2 años 14M, el segundo es team option.

A ver qué contrato le dan a Marc, porque si han tenido que mover a Javale entiendo que el mínimo no es

sraam

Lo de Marc son 2 años y a parte se vienen estos dos:

Cryoned

a falta de saber lo que cobrará gasol, 2 años en lakers, vaya genio el agente.

Hir0shz

Nunca pense que diria esto pero.. Baynes > Gasol :joy:

1 respuesta
cocazo

#794 Si lo resumes a la temporada pasada, totalmente de acuerdo.

cocazo

Bastante sacada, eh.

ScOrP1

De verdad os ilusiona Marc para los Lakers?si esta hecho polvo.Lo único que hace es generar juego desde la bombilla/triple frontal y algún triple aislado...

Los desajustes en el switch y la anotación en la pintura del equipo rival va a ser una constante.A parte que a un pace rápido y 3 ataques de ida y vuelta lo tienes que sentar,su físico no da para más.

1 respuesta
PeTu

Marc jugó muy mal en la burbuja, pero no diría que es imposible que jugando una temporada completa no lo puedan poner más o menos a punto para jugar mejor en los momentos claves de la temporada.

Tiene los años que tiene y estuvo muchos meses parado, puede resucitar, pero es verdad que lo de la burbuja fue espantoso.

1 respuesta
ScOrP1

#798 para mi está jugando mal desde el trade a Toronto y desde que juega en un equipo que no pivota el juego ofensivo en sus interiores con el ritmo ralentizado que eso conlleva.

Luego está el hecho innegable del declive físico ,que nunca ha sido su fuerte,y se acentúa más por el paso de los años y la tendencia del ritmo de juego actual.

También es cierto que va por el mínimo,asi que es más probable que de un rendimiento acorde a su salario.

sonic_2005

Me sorprende mucho que los Lakers no hayan movido a Kuzma por algo con la cabeza más amueblada y del estilo de lebron

1 respuesta
Laxers2

#797 A ver que no va a completar el Big 3 ni nada por el estilo, es un pivot para el banquillo reemplazando a Howard que a poco que defienda minimamente aporta lo mismo o mas ya que te abre un poco la pista y tiene playmaking

#800 Quien dice que no lo harán en un tiempo

1 respuesta
ScOrP1

#801 yo preferiría a Howard y guardarme los 9 millones de Montzl para un PF que no sea Markieff que me abra la pista y sea móvil,aunque sea undersize o un SF reconvertido.

Así empleo con más frecuencia a Davis de 5(sé que no le gusta) y minimizó los problemas de spacing que a mi manera de ver eran notables.

1 respuesta
Laxers2

#802 Pues yo prefiero a Gasol que Howard por bastante, ademas el tema del PF creo que se esta infravalorando mucho el aporte de Harrell con el de 4, Davis y Kuzma ya es mas que suficiente ademas que Markieff puede renovar aun

1 respuesta
MrPresident

Tanto Marc como Matthews están acabados, no creo que haya tanta mejora en Lakers respecto a la temporada pasada

wolfmanovich

#803 Yo creo que también es un buen cambio si le echa ganas, menos explosividad que McGee o Howard pero muchos más quilates, ha tenido mal año pero va a cubrir el hueco con menos minutos de la rotación. Yo hubiese mantenido a Howard pero es él el que ha decidido irse, y McGee nunca ha tenido continuidad en equipos importantes.

Al final en el juego interior Davis-Harrell-Kuzma son los que más van a jugar, LeBron un rato de 4 y el resto para Marc, que tendrá sus 15-20 minutos, su rol me parece que va a ser parecido al de Zubac en Clippers por ejemplo. Estaría bien que ficharan a algún undrafted/D-League/random joven que juegue de 5 o de 4-5 y se deje los huevos cuando le toque jugar y ya tienen todo cubierto.

Me jode admitirlo como buen hater de LeBron pero los Lakers de este año me gustan mucho, si Schroeder y Harrell se adaptan bien han mejorado la plantilla.

futurman

Howard tiene pinta de ser un tipo insufrible y acabarian hasta las pelotas de el. Se ha ido por el minimo a Phili por que en Lakers preferian valorar otras opciones (aka Gasol). McGee es un tipo que cae bien y no estorba pero estaba cobrando por encima del minimo.

Harrel jugara al 4-5 dependiendo con quien le mezclen, Gasol dara los 15 minutos de McGee/Howards pero con mas cerebro y Kuzma lo que sobre. Al final tienes al mejor interior de la liga en el equipo.

Kuzma ofrece piernas jovenes para la regular. Hay que pensar que van a ser muchisimos back to back ya que han concentrado la temporada. Solo lo cambiaria por un tirador de los que basicamente no hay.

Beckem88

Hoy expira la opción de los Warriors de pillar a Iguodala por 17.5M no creo que lo acaben cogiendo.

Por otra parte, los movimientos de los Heat me están gustando. A parte de Crowder están manteniendo el grupo del año pasado

1 respuesta
Aldarion_21

A mi Marc me parece que no ayuda a ningún equipo, lo que le vi el año pasado fue un desastre.

2 respuestas
futurman

#807 absorbían a Oubre con la excepción.

Garrote

#808 Yo pienso igual, en avanzadas McGee es mejor, pero bueno pura especulación para el año que viene también.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Aldarion_21
  • cocazo
  • Laxers2
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • MRajoy