NBA draft y pretemporada 2021

Rudeboyx
1 1 respuesta
Cryoned

#1048 pues me parece estupendo la verdad, pero es un poco raro eso de que no puedan descansar para partidos de tv a nivel nacional y si para el resto.

O sea, te plantan un jueves un lakers suns y no pueden descansar, pero el sábado en el lakers bucks sí.

cocazo

#1051 perfecto. Para poner a Simmons de 2, esperando en la esquina y que se infle a meter 3's

2 1 respuesta
B

#1053 me da a mi que darían a Simmons entre otras cosas en el trade.

TTGS87
6
PeTu

xDDD

Y ojo al ranking de ESPN que va a traer cola.

Lonzo el 54 JAjajajajajajaaj y meten al pobre DeRozan el 82.

4 respuestas
cocazo

#1056

2
Rito_Tryhard

#1056 Ostia puta....

MRajoy

Como ponen a Lonzo por delante de Herro?
Habrá alguno de los Knicks en el top100?

1 1 respuesta
Aldarion_21

#1059 Madre mía...xD

Rudeboyx

#1056

Nose que fuman los de Espn pero debe ser bueno.

Cryoned

ojo que la lista es de sus predicciones, no del nivel actual

1 respuesta
JaMaN

#1062 Pensar que un tio que lleva dos años sin jugar por rodilla y aquiles va a ser mejor que DeRozan es o tener un DeLorean con flux-capacitor de serie o no tener ni puta idea.

2
Alexis99199

#1056 lonjajajaj y herro por delante de dlo y derozan pero que mierda es esta.

Laxers2

Pues yo me quedo con el Herro actual antes que Defrozen o Dlo, eso si puesto 82 hasta por detrás de Harrel y Wall, y Lonzo 54 XD

Vobix

Me cago en la puta. Llevo desconectado de NBA muchísimo y ahora me entero que John Wall, mi jugador favorito (cuando juega xd), se ha largado para traer a Westbrick. Qué bajón ser seguidor de Wizards... bueno, eso no ha cambiado.

krm

Si eres seguidor de los Wizards tienes que estar contento.

Has cambiado un jugador que lleva 2 anhos parado y es uno de los peores tiradores de 3 de la liga en su prime (tanto en release time como en %) por un all-nba. Vale que mandarinas Westbrook esta sobrepagado, es idiota y ha choqueado en play-offs, pero sigue siendo all-nba. Yo me he comido partidos de Houston y cuando se quito a Capela abriendo hueco por dentro el equipo jugaba bastante mejor, jugaba y jugaban bien.

Si Wall acaba haciendo 20pp en Houston me sorprenderia, la verdad. Ojala empieze a meter triples y me calle la boca, pero no lo veo.

2 respuestas
B

#1067 Wall en los años que llevó a Wizards a semis de conferencia tiene mejor porcentaje de 3 que westbrook y era de los mejores bases de la liga. Westbrook es all-nba por los números que hace y a decir verdad este año tuvo un tramo bastante bueno como dices pero luego llegó PO y estampada. Otra cosa es como vuelva Wall pero si vuelve cerca de su nivel no veo a Houston a un nivel parecido al año pasado y más regular, Wall no necesita hacerse 20pp, Houston tiene anotadores de sobra.

YonkiLeon

Teniendo en cuenta que Wizards no se ha reforzado en defensa no les viene mal alguien que haga números cual descerebrado

1
Rudeboyx
Rudeboyx
1 respuesta
MrPresident

Me he reído

3
Vobix

#1067 Es más bien una cuestión emocional. John Wall es John Wall y el cabra loca de Westbrook me ha dado asco siempre (aunque mola que se enfrentase abiertamente a Durant). A ver qué onda la temporada.

Cryoned

#1071 joder, suplicando volver a lakers y hasta pidiendo contrato temporal, qué bajo ha caído

no le quieren en lakers ni a 0 dólares de contrato me temo, no puede jugar y no necesitan veretano alguno en el vestuario

2 respuestas
wolfmanovich

#1074 Y para los JJOO se va a arrastrar igual, ojalá Scariolo tenga los huevos de no dejarle ir, o mejor aún, si le obligan a llevarlo que chupe banquillo y lo saque los minutos de la basura contra Filipinas.

Es una pena pero hay que jubilarle a la fuerza, y me da igual aunque pudiera aguantar 10 minutos en pista a buen nivel, lleva 2-3 años en el dique seco y tiene 40 tacos, que asuma la realidad. Luego cuando piensas en esos años enrarecidos de la selección, cuando todos éramos haters de gominolo, cada vez está más claro que era cuestión de egos (o más bien del EGO de este tío) y no de un entrenador que tenía que hacer malabares para manejar a unos jugadores que deberían ganar casi solos.

Navarro por ejemplo se arrastró un par de años por un Barça para el que ya no tenía nivel (para ser líder como le seguían pidiendo), pero le quedaba fuelle para un rol más secundario o para un equipo más humilde, y como no quería eso se retiró. Kobe debido a la lesión tomó un camino parecido al de Navarro. Otros casos como Carter o Nowitzki han estirado sus carreras al máximo, fruto de una buena salud y una gran ética de trabajo, y pese a todo se retiraron antes de dar pena... Como se suele decir una retirada a tiempo es una victoria, y Pau va de GOAT español/europeo hasta el día que se muera y no se va a bajar de la burra si no lo tiras.

2 respuestas
Rudeboyx

El tema es que aparte de tener 40 tacos y estar trilladisimo de las lesiones, para que quieres a un center como Pau en la NBA de hoy en día que lleva dos años sin jugar.

Freyre

Estos últimos 4-5 años de Pau están manchando su carrera al máximo.

Que le costaba retirarse o irse a Europa cuando se fue de SAS

1
JaMaN

#1075 Dirk daba bastante lástima en su último año. Cuando "corría" por la pista parecía que se iba a desmontar en cualquier momento.

Grimmer8

#1074 Estas en tu salsa maldito. Se viene el tercer anillo!!

Alexis99199

#1075 a ver quizás Carter y Nowitzki no eran buenos ejemplos de retirarse sin dar pena...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Aldarion_21
  • cocazo
  • Laxers2
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • MRajoy