NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

w4nx1

#298 Si tiene buena cuota será por ser back-to-back, por jugar en NO y por el arranque de los Pelicans en general y de su juego interior en particular. Dallas es mejor, desde luego, pero una derrota entra dentro de lo posible.

1 respuesta
M

Os dejo un enlace para el plus deportes pa ver los bulls-lebron

Oyete

#299 #301 Gracias, que han abierto las apuestas y el DAL -2 se paga @2.030 y me ha extrañado. Davis se la puede sacar pero al ver el equipo de DAL ya sería sacársela totalmente, cómo tienta.

DrDr3

Para verlo por Yomvi como se hace? o no lo dan por ahi?

JimbojoneS

vaya partidito para empezar el ritmo, holy jesus xD

Arashen

Sino se puede tirar de sopcast...

M

No, esta Iñaki Cano comentando, y el otro vv'. En fin, si quereis un enlace hd en ingles pedidmelo

2 respuestas
FalConer

Sop Channel - 172996 98%for me

M

Vaya gorro de Gasol a Love

sraam

Grande Gasol, vaya gorrazo.

CsNarsil

Vaya gorro a Love, y vaya triple.

raijinz

buff como esta rose, rapidísimo! como vuelva al nivel capaz de llevarse el mvp

LoTioN

ver a Dunleavy defender a LeBron hace lllorar al niño jesus

1 respuesta
sraam

#313 Cuanto le queda a Butler?

1 respuesta
M

Yo firmo lesionarme y volver como Rose xD

LoTioN

#314 2-4 semanas

Polakoooo

Muy buena química en los bulls para ser el segundo partido y con piezas nuevas y de peso... da muy buenas sensaciones que a estas alturas tengan esa fluidez.

Arashen

Hay que cuidar mejor el rebote...

1 respuesta
EspY

#307 Qué pasa con Ramon Sessions?

M

#318 Han tenido un poco de mala suerte en un par de rebotes pero Gasol hoy esta muy blandito en defensa

LexisACM

DRose es una puta bala

Arashen

#307 Si lo tienes en HD, pásamelo por privado plz estos comentarios en español me van a hacer arrancarme la piel.

zitch

Ricky Rubio $55M+extensión de contrato 4 años. vía WOJ

EDIT:

LexisACM

Pues bastante cerca de lo que pedía eh xD

sraam

Si no se lo daban los Wolves no se lo iba a dar nadie, vaya timo. xD

Denian

Vaya tela que el inutil este cobre mas que cualquier jugador de futbol menos 3 o 4, desde luego su agente se merece cada dolar que se lleve.

1 respuesta
EspY

#326 Hombre aquí siempre se habla de los sueldos de los fútbolistas sin impuestos y sin nada que no es lo mismo que las cifras en $$ y sin restar los impuestos, al final un montón de futbolistas cobran más que él. Pero si, estoy 100% de acuerdo contigo.

iMcOma

Rose pls...

sraam

Que susto, con lo confiado que esta ahora juando sin miedo, una lesión seria lo peor.

Arashen

Si se los dan y han peleado tanto para conseguirlo es por algo...Bien por el y ahora que demuestre si los vale o no (para mí no lo vale y más viendo los sueldos de otros pero bueno).

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned