NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

CrS-

Espero que queden atlanta y cavs en seed 1 y 2 para que no se crucen. De ser así si no cambian mucho las cosas probablemente sea final de confe entre ellos 2. Quizás Chicago si Rose se pone a tono y vuelve Noah, pueda plantar cara a Atlanta.

1 respuesta
kAm1

Westbrook 45+ puntos dos veces seguidas contra Pelicans en 3-4 días

ScOrP1

#3540 ah ok my fault.Aun asi todo lo que salio de Hibbert y George por una tia y que a raiz de eso no se podian ni ver yo no le doy mucha credibilidad,me parecen chismorreos que de tanto contarlo parecen verdad.Eso si,con Stephenson en tu equipo las probabilidades de que haya malos rollos son tan altas como un tiroteo en Baltimore a las 12 de la noche.De hecho dicen que habia intencion por parte de Hornets de deshacerse de Stephenson y que Bird le planteo la opcion de que volviese a los Pacers y los jugadores al unisono lo rechazaron.Pero es muy bueno el cabron.

#3541 yo confio plenamente en los Bulls,si Rose empieza a asistir mas y tirar menos o en posiciones menos forzadas pueden ganar a cualquiera,y encima tienen mucha mejor rotacion que muchos equipos de su conferencia.De Washington y el ritmo que marca Wall creo que pueden competir contra cualquiera.Y toronto es buen equipo y ya vemos como esta mejorando los Cavs.No le tendran nada facil,no va a ser un paseo para nada

1 respuesta
L

#3543 Tampoco puede ser culpa de Stephenson semejante debacle y si lo es, como digo también tiene parte de culpa el entrenador por permitirlo xD

Lo del tiroteo en Baltimore a las 12 es muy probable como hemos aprendido gracias a The Wire. Especialmente en West Baltimore ;)

2
CrS-

A Indiana le falta su estrella, con George llevarían bastante mas victorias seguro.

kAm1

Lo que acaba de meter la ceja for the win xDDDDDDDD

JimbojoneS

AD nos roba el partido con un triple desde 30 feet, bullshit xD

ScOrP1

Lo que acaba de meter el unicejo,que barbaridad.Un tio de su estatura metiendo ese tiro a tomar por culo

L

Anthony Daviiiiis enorme!

Lo siento por los fans de Oklahoma pero prefiero a Suns o Pelicans en Playoffs, los primeros porque se lo merecían el año pasado y los segundos por su juventud y por LeBrow. Va siendo hora de un cambio :D

CrS-

https://vine.co/v/OFlMdLWz2UP

LexisACM

Cómo hemos palmado contra los Pacers, al menos la primera mitad se estaba jugando bien.

Esperaba que ganase GSW pero era bastante difícil siendo visitantes y contra los Hawks que como equipo dan mucho que temer.

Lo único que me ha salvado es el Rickycesto.

Cryoned

Yo no hago más que leer que GSW ha tenido mala suerte y he debido ver otro partido porque desde mi punto de vista los hawks han desmontado como les ha salido del higo a GSW, les han toreado con los triples con posiciones y espacios constantes y las defensas han sido las necesarias para ganarles en su propio juego.

Un 42-9 después de haber empezado 1-3 la temporada no es suerte, lo estos tíos saben perfectamente a lo que juegan y cualquiera que les menosprecie teniéndoles de poco favoritos o pensando que se van a estampar en PO simplemente por no tener a la super estrella de turno se puede encontrar con la cara pintada y un 4-0 4-1 rapidito. En serio, la barrera de la suerte de típico equipo que enrracha unas pocas victorias y luego se viene abajo como era de esperar les queda muy atrás, lo suyo es una constante.

Eso si, espero que hayan aprendido de Indiana el año pasado y no les de por intentar reforzarse de cara a PO reventando el equipo en dos días xD

1 respuesta
L

#3552 Decir que han estado acertados en el tiro no es achacar a la suerte. Me doy por aludido porque soy el único que comentaba por aquí pero creo que con mis mensajes ha quedado claro que para mi Atlanta como equipo es muy TOP y claro aspirante a la final en el Este. De hecho mis piropos a Budenholzer van con razón. Y que la victoria de hoy ha sido merecidísima también.

1 respuesta
Cryoned

#3553

En realidad no lo decía por nadie de aquí era un comentario al aire. Estaba leyendo reddit y un par más y el 70% se resisten a aceptar la realidad y lo achacaban todo a esos factores y es que no doy crédito a que la gente siga en negación pensando que es flor de un día y cualquier día se descalabran y caen fuera de PO cuando a día de hoy son directamente el contender nº1 y no por record sino por juego.

Estos tíos han reventado a todos los grandes aspirantes de forma continuada y constante partido tras partido. Y que sí, que el rollo de PO es otra historia y permiten jugar más duro y las cosas cambian, pero es que si les ves jugar, el estilo de PO yo creo que les va a mejorar más aún, poder defender más duro les viene bien y la defensa pegada que intentan practicar otros les va a dejar más espacios abiertos.

1 respuesta
Cryoned

Por cierto, la intro de los hawks mola un huevo, la he visto parecida en Cleveland pero no tan chula

1
L

#3554 Vale, ya me parecía raro.

Estoy de acuerdo contigo porque yo también sigo reddit y veo que todavía queda gente muy ciega ante la evidencia.

De todas formas yo creo que hoy han tenido ese arbitraje de Playoffs que mencionas y han demostrado que van a ser un equipo correoso no, lo siguiente. Lo de los "Spurs del Este" hace tiempo que dejó de ser una broma y de hecho ya podríamos decir que a día de hoy los Spurs son los "Atlanta Hawks del Oeste" :D

Como digo para mi son muy favoritos en el Este porque ya demostraron hace tiempo que iban en serio (en su gira por el Oeste, cuando todos decían que palmarían mucho y volvieron a casa con un pedazo de récord) y porque no parece que vayan hacia abajo sino que cada día aprenden algo nuevo. No veo un equipo como este en su conferencia de verdad, ni los Cavaliers en racha (hasta hoy) ni los Bulls por mucho que Rose vuelva a ser un jugador. Aunque palmaran el 90% de los partidos ahora mismo seguirían entrando en Playoffs y haciendo mejor temporada que la pasada xDDD Brutal, la revelación del año sin ninguna duda y el premio al COTY tiene premio ya en mi opinión por mucho que se hablaba de Kerr al principio.

GSW o SAS vs. ATL en la final y a disfrutar del baloncesto, ese es mi deseo.

V3dd3r

Y ATL sin Thabo no lo olvideis... vale que en ataque es practicamente un cero a la izquierda, pero anoche en sus minutos en pista a buen seguro hubiera hecho buena labor con Klay. Fue un partidazo, mereció la pena ponerme el despertador a las 02:00, tenía mucho sueño xDD.

RaDiuM

y lo de Ricky ?

2
SupermaN_CK

Rickycesto.

1 respuesta
JamesDuke

como te quiero, ceja :qq:

1 respuesta
JaMaN

#3559 6-12 tampoco es Rickycesto, leñe.

wolfmanovich

#3560 Ese triplazo ni Anderson lo mete xD, al final revancha por el otro dia que tambien estuvo igualado si mal no recuerdo. Cuando vuelva Holiday hay muchas esperanzas de PO, los Suns estan sufriendo y Thunder no carburan asi que...

RaDiuM

No no en serio que metió los 8 últimos puntos con 2 triples tirando "rápido" , en el resumen de la NBA dicen Rubio CARRIES Wolves .

Ultrarickytotal

Fr0z33n

¿Fui el único que vio a Minny ayer verdad? De verdad que Ricky estuvo bien, os lo prometo xD

2
Fr0z33n

http://www.marca.com/2015/02/07/baloncesto/nba/noticias/1423287225.html

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
JaMaN

#3565

LexisACM

Voy a rezar para que no se le rompa la tecla de las comillas a los de Marca porque lo van a pasar muy mal.

En el gif de hace unos dias (Cole y Whiteside) pusieron que Ricky provocó esa jugada.

wolfmanovich

#3565 Me quedo con el último parrrafo: "Ricky aprovechó la presencia de las cámaras para desvelar el secreto de su mutación a tirador de sangre fría."

Atención que Korver no va a ir al concurso de triples porque dice que es una injusticia que Ricky no esté, que se lo merece mas xD

Polakoooo

Grande Ricky rickyencestando rickytriples.

1
_SlimShady_

Lo de marca no tiene nombre,pero la verdad es que ganaron gracias a su aportacion con esos 2 triples..que ahora no va a ser Ray Allen.
Pero coño cuando las mete tambien hay que decirlo..que de las pedradas que lanza tambien son graciosas xD.
Pero sigue cargando el tiro muy muy lento, como no este solo, mas de una chapa se va a llevar.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned