NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Denian

A mi Oladipo no me gusto nada, por muy bueno que fuese su primer mate odio los que siempre necesitan varios intentos y ni asi, a LaVine se le veia mil veces mas seguro de lo que hacia.

Underdaice

#3959 En el league pass me aparece 8:00 pm ET. Puede que eso sea cuando empieza la previa y el partido sea a y media...

L

Buen All-Star de momento y aun nos queda el momento histórico entre los Gasol, como se disfrutan estos findes con C+, amigos, cervezas y porras :D

Que además la porra ha sido la mejor que he hecho en años y años aun a falta del ASG. Acerté World+Wiggins MVP, LaVine, Curry-Thompson-Irving (los 3 finalistas + campeón)... me falló el Shooting Stars porque no pensaba que se lo llevaban otra vez y el de Skills porque... alguna persona en el mundo acertó el de Skills? :psyduck:

1 respuesta
wolfmanovich

Me los he visto ahora (despues de estos ultimos años pasaba de quedarme xD) y LaVine obviamente muy bien, el problema del slam dunk es que hace falta que los 4 sean de este palo para que tenga emocion la cosa. Por ejemplo el de triples para mi gusto mucho mejor, luego alguno puede tener la noche mala y decepcionar (Korver) pero de entrada son los mejores que puedes llevar.

1 respuesta
T

#3963 A que hora es el partido?

Es en Canal +, no?

1 respuesta
L

#3965 En C+ sí pero el partido empezará 2:30 o 3:00, a las 2:00 será toda la parafernalia previa.

#3964 El concurso de triples muy bueno y aun podría haber sido mejor. Pero como dices estaban los mejores, y llegaron a la final 3 tíos que dan mucho nivel a una final de triples (Splash Brothers + Irving). Le faltó emoción a la final porque Curry se la sacó mucho, estuvo a un triple de la mejor marca de la historia de este concurso xD

1 respuesta
T

#3966 Intentaré verlo. Se avecina buen partidito :D

JimbojoneS

Griffin, AD, y Bryant se caen del lineup titular, ya anunciaron que Klay y Harden entran como starters, pero el 3º hueco para quién?

debería ser para KD, o Aldridge creo yo

Edit: Kerr cambia de opinión en el ultimo momento y se lo da a Lamarcus.. gg ¬¬

xXxHarlockxX

Algún sitio donde ver repetido el concurso de mates? Ayer me lo perdí :(

1 respuesta
JaMaN

#3969

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3970 Me refiero entero, no solo a los highlights, aunque gracias :)

1 respuesta
-Orb-

#3971
http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?240173-BALONCESTO-NBA-All-Star-Weekend-NBA-All-Star-Saturday-Night-14-02-2015

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3972 Muchísimas gracias!

Damnedlove

Yo estoy ya haciendo tiempo para lo de esta noche, a las 2 empieza no?

L

Por cierto, demos gracias a Canal+ que nos dio una buena retransmisión de los concursos.

En EEUU están que trinan. Todos los comentarios sobre el sábado pre-mates son rajando y hablando de vergüenza por el espectáculo que dieron Kenny y Reggie. Que además se ve que en la pista se escuchaba lo que decían y no respetaron una mierda, especialmente en la ronda de Irving.

1 respuesta
wolfmanovich

#3975 Yo me lo he visto en Youtube y pensaba que era la calidad del audio, ahora todo tiene más sentido xD

Damnedlove

Que empezamos señoreeess

Victolocus

En cinco minutos conectamos :D :D

F3R7X0

sop://broker.sopcast.com:3912/255766

Para la gente que no tenga Canal + HD

Todos pa dentro !!!!

Latifundio

Qué ricas ojeras mañana :)

1 respuesta
EspY

MVP Lamarcus

Victolocus

#3980 mañana, o en un rato?

Yo me tengo que levantar a las 7...XD

1 respuesta
Latifundio

#3982 Bueno, cierto, en un rato xDD

A las 8 por aquí :(

Aerik4

Joder, que grande es Marc, se acerca donde los del Plus con toda la humildad y el buen rollo...Impensable en el fútbol.

F3R7X0

Que majete Marc, y encima veranea donde veraneo yo, es colega.

yooyoyo

Linkkkkkk

1 respuesta
Damnedlove

Es colega xD

F3R7X0

#3986
sop://broker.sopcast.com:3912/255766

Pafador

No hay stream?

Aerik4

Por aquí vamos con el Oeste y MVP Harden.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned