NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

EspY

Shumpert está más perdido en defensa que un hijo puta el día del padre eh, joder que cáncer.

Aerik4

Falla los dos Leonard xdddd

Irving está en godmode, a ver si manda esto a OT.

Aerik4

God bless Irving.

EspY

Siiiii partidazo de Irving 46 xDDD

Tony23

xDDD vaya carrazo se esta marcando hoy

LexisACM

Me cago en la puta xDDDDDD hablé muy pronto

EspY

Y además era un tiro difícil eh, como girándose, no está de cara al aro o esa sensación me da. Canastón. Menos mal porque no me queria ir a la cama xD

Aerik4

Y el comentarista diciendo que el es partidario de hacer falta xddd La verdad es que estando un jugador como Irving enchufadísimo era mejor hacer falta.

EspY

Lo decía Charles Barkley xD fault 100% of the time xD

Aerik4

Ahora saca a Love xddd, bonito cabreo llevará encima.

Aerik4

Mamma Mia Kirye Irving. Sin palabras.

Cryoned

Vaya partidazo está siendo

Tony23

Joder con la manita de Irving hoy

Cryoned

7/7 en triples que lleva

LexisACM

Te amo Irving, vamos coño xD

EspY

Se acaba de pisar el rabo por eso casi se cae. Qué máquina

Aerik4

Dice Barkley que es el mejor partido que ha visto en directo. Partidazo. De Parker tb.

Aerik4

El que faltaba. Irving & Lebron dejando su candidatura al anillo por si alguien tenía dudas.

EspY

Menudo festival

LexisACM

Pues yo recién he empezado a ver la nba esta temporada, y es el mejor partido de largo que he visto hasta ahora, menudo show.

kAm1

Épico hasta lo inimaginable. Madre de dios.

EspY

Lo que le ha fallado al partido es que no era de PO por eso no tiene ese toque epico de "pasado mañana nos volvemos a ver" pero bueno gran partido 80 y pico puntos de Irving y Lebron

LexisACM

Grandísima victoria para afianzar el segundo lugar, yo lo daba por perdido a falta de minuto y medio pero la verdad le doy gracias a Leonard.

Enorme partido de Irving, junto a Curry mis dos bases favoritos. Sin olvidar a LeBron que encestó dos triples importantísimos.

JaMaN

The shame!

Polakoooo

Acabo de ver el resumen... ¿Alguien me explica qué ocurre cuando Leonard pilla el rebote ofensivo a falta de 6 segundos con 3 puntos arriba?

Ah vale, le hacen falta justo cuando pasa la bola y falla los dos tiros libres, no?

2 respuestas
0n1x

#5125 Viendo el resumen, tiene que ser eso, no le veo otra explicación. Lequeen volviendo a ganar a Spurs de chiripa again.

1 respuesta
Aerik4

#5125 #5126 Sí.

EDIT:

Sin rabia LeBron.

wolfmanovich

Los Jazz están arrasando literalmente, les va a costar seguramente caer varios puestos en el draft pero la base ya la tienen. Gobert ha explotado en apenas un mes, Hayward sigue sumando y Favors parece que ha llegado a su tope pero es un buen jugador interior. A eso le sumas Hood que tiene maneras, Exum que despertará en un par de años y Burks que sano es bastante potable...

El unico que no me encaja es Burke, deberían apostar por un base veterano y anotador tipo Mo Williams (que ya estuvo por Utah) mientras Exum se desarrolla, y el resto lo tienen casi hecho.

L

Leo que Golden State se presenta hoy al partido de Denver sin Curry, Thompson, Iguodala, Speights y Bogut.

Por si alguien quiere tirarse alguna apuesta especial :D

Cryoned

Con la de dias de descanso que están dando a las estrellas este año, con un poco de suerte en verano firman la temporada extra larga que estaban planteando estas semanas.

Quitar 2 semanas de pretemporada empezando a mitad de octubre y playoffs en julio.

Es curioso, ya no se atreven a multar a nadie más por no llevar a sus estrellas a jugar y ven aceptable el descanso como excusa para ello. Pops debería exigir los 250.000 de vuelta xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned