NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

TRippY

no se por que ha hecho esa falta miro, pero vamos, el partido está muy bien para bulls.

mTh

Me alegro por NOP.

Pero sobre todo, me alegro porque las niñas bonitas se van a pescar.

TRippY

Lo ha arreglado con un tapón, Bulls win.

mTh

Espera espera, que vienen los spurs xDDD

HaxeR

Victory!! Rip regular season, que empiecen ya los PO!, mono.

EspY

Que final de temporada más lamentable, para que luego haya alguna duda de si hay que renovar a Matthews.

wolfmanovich

Ahora yo creo que ya si que si xD, lo que es el Oeste, de ganar y ser segundos a perder y ser como mucho quintos. Increible la machada de Pelicans (pero se nota con este final de partido que estan verdes para PO), esto es muy bueno para ellos porque Davis si las cosas siguen asi se quedara mucho tiempo por alli.

Por cierto que no se si alguna vez han entrado a PO los 5 equipos de una division

1 respuesta
HaxeR

Westbrook :(

jjeekkt

#5977 En el 2006 entraron todos los equipos de la division Central

mTh

So....

-Si ganamos, Indiana OUT (le hacemos el favorcillo a Hollins), primera ronda contra Portland con ventaja de campo en el lado de GSW/NOP
-Si perdemos, primera ronda contra LAC sin ventaja de campo, lado de DALLAS/HOUSTON.

Si me juraran y perjuraran que Conley y sobre todo Allen va a estar recuperado tiro el partido sin pensármelo ni un segundo...

2 respuestas
EspY

#5980 Pues mira que yo creo que los Grizzlies pueden poner en apuros a GSW. En caso de que pasaséis contra Portland.

1 respuesta
TRippY

#5980 Yo me la jugaba ante LAC, confío en los ositos. por que ante GSW lo tienen chungo.

1 respuesta
jjeekkt

Yo creo que GSW le tiene tomada la medida a Memphis, sobre todo porque Bogut y Green son dos grandísimos defensores interiores y Memphis basa todo su juego ahí.

1 respuesta
EspY

#5983 Por esa regla de 3 Portland lo tendría que tener fácil. Cuando está RoLo recibimos muy poco dentro y LA es unstoppable en ataque. Hay más vida en los Grizzlies xD

1 respuesta
jjeekkt

#5984 El problema es que todo GSW defiende muy bien ( es el equipo top 1 de la liga en rating defensivo) y luego en ataque practicamente asegura más de 100 puntos en todos los partidos. Vamos no creo ni mucho menos que una eliminatoria GSW-MEM fuese un 4-0 ( ni contra POR tampoco), pero a 7 partidos dudo mucho que alguno de los dos equipos le gane más de 1-2.

Pero vamos lo bonito de los playoffs es que siempre hay alguna sorpresa xD.

mTh

#5981

Siendo objetivos, No veo a NADIE de la NBA poniendo en apuros a GSW, pero Memphis todavía menos. No con el acierto exterior que tienen ahora mismo.... cuando tienes a esa cantidad de tios tirando desde su puta casa como si encestasen en una piscina tu sistema defensivo vale un pimiento xD.

La única manera de ganarles es jugar a lo mismo que ellos, para que su defensa que es top1 de la liga en casi cualquier categoría, tampoco valga un pimiento y que de la casualidad de que ese día te entran más que a ellos....

Y memphis a eso no sabe jugar. No es que piense que ningun equipo de la NBA puede hacer eso 4 veces en 7 partidos, pero Memphis desde luego no xD.

#5982

En circunstancias normales yo también.... el problema es que Conley y Allen estan out .... y los rumores dicen que NO van a estar para empezar la primera ronda. Jugartela con LAC es peligroso sin nuestros dos mejores defensores exteriores.

De todas maneras, no van a tirar el partido, como mucho descansará algo a Gasol. Así que dependeremos de lo que haga indiana.

Cryoned

Todavía se llevará el mvp el barbas por la cagada de spurs hoy xD

1 respuesta
jjeekkt

#5987 jeje esperemos que NO

Cryoned

Estaba mirando cosillas, y Atlanta ha conseguido el segundo mejor record siendo los 27 de 30 en presupuesto salarial.

Muy grandes

EspY

Pues yo creo que Memphis tiene muy buenos defensores en general pero por fuera defienden bien y son ordenados. No se como se les han dado en los anteriores partidos los GSW, pero seguro que podrian defender por fuera mejor que otros a GSW. Aunque vamos yo no digo que ganen la serie ni nada pero plantar cara xD.

Aerik4

Me cago en la puta, que cagada de Memphis no? Se evitaba a GSW y a Spurs hasta la final....

Rockets segundos :)))) Dallas va a ser jodido igualmente pero seguramente sea el mas fácil, y después ventaja de campo en semis si pasamos.

Joder, había que rescatar algunos mensajes de hace unos dias cuando deciais que como mucho quintos xdddd.

Tranquilos que Harden el MVP lo perdió el día de Spurs IMO

RaDiuM

Lo mejor de la noche ha sido ver que Miami ha jugado con 6 jugadores ( 4 los 48 min ) y que en el quinteto de Lakers han jugado Blue,Black y Brown.

Si fichan a DJ White y a alguno de los Green les quedaría buen equipo para el próximo año.

JamesDuke

Vamooooos!!! :qq: :qq: :qq:

Lo siento por OKC y sus lesiones, pero la ceja se merecia unos playoffs :)
Ahora a intentar no hacer el ridiculo contra el Wanxi Team :S

1
GreatKingRat

Al final hemos tenido que sentir todos los partidos perdidos a lo tonto a lo largo de la temporada... Ahora toca darle caña al Carlton y sus secuaces.

1
nick000000

Para PO se va a crear otro hilo o se sigue por aquí?

1
JimbojoneS

4-0 de gsw o me hago de cleveland :(

Aerik4

Me parece que el Clippers - Spurs va a ser la mejor serie de estos Playoffs. Con factor cancha para LAC yo lo veo 50/50.

Cryoned

Los partidos del sábado

Lo que no he visto es cuándo juega Lakers xDDD

1
mecmec

Que equipos tan basura como WAS o MIL estén en playoff... tela.

Grimmer8

Estoy triste por el bueno de Westbrook, pero bueno, el año que viene con Durant e Ibaka sanos será otra cosa.

Os dejo mi predicción de PO.

Os dejo el enlace de Canal + para el que quiera probar.

http://canalplus.es/concurso/?id=672204

1

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned