NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

ScOrP1

#6179 Avery Bradley,Buttler,Jeff Green,el mismo Lebron y otros mas que no se me ocurren.Va a ser que has sido muy generoso con el amigo Midleton xD

1 respuesta
jjeekkt

#6181 Según el ranking que hace la ESPN de deffensive plus-minus que mide el impacto defensivo dentro de su equipo de un jugador, Middleton es el mejor escolta defensivo de la liga.

http://espn.go.com/nba/statistics/rpm/_/sort/DRPM/position/2

Entre los jugadores exteriores solo le superan Leonard y Tony Allen.

De los que has nombrado Butler esta en la posición 24 de mejores escoltas defensivos de la liga, Avery Bradley en el puesto 13 de mejores bases, Jeff Green en el puesto 76 de mejores aleros ( podrías haber puesto un ejemplo mejor xD) y LeBron James en el puesto 9 de mejores aleros defensivos ( se ha tomado la temporada con calma en ese aspecto)

1 respuesta
ScOrP1

#6182 no me dice nada eso sinceramente xD.Me parece que se buscan demasiados parametros para establecer quien es mejor en un aspecto o en otro,dando mas importancia que a la impresion que te dan viendolos(que en la mayoria de cosas las stats si son clarificadoras,pero aqui imo no).Cualquier dia en la NBA sacan un ranking del most effective bebiendo el Gatorade

Igual con Jeff Green si que me he colado,pero es un buen defensor gracias a sus aptitudes fisicas y puede defender tanto posiciones exteriores como a PF.Si leyese mejor el juego y las ayudas seria mejor,pero tiene un potencial bestial

1 respuesta
jjeekkt

#6183 Hombre el ranking de la ESPN suele estar muy bien valorado a la hora de ver quien es el mejor defensor , aunque está claro que influyen más factores.

Pero fíjate que de los 6 mejores jugadores defensivos según el ranking (Bogut, Leonard, Cousins, Allen , Draymond Green y Duncan) todos menos quizás Cousins están considerados grandísimos defensores y de hecho a lo largo del año han sonado todos como candidatos a ganar el premio a mejor defensor (a Leonard y Allen les va a penalizar las lesiones pero Bogut-Green y Duncan son candidatos claros )

1 respuesta
ScOrP1

#6184 y que este Nurkic y Koufos por delante de Davis?y que DeAndre Jordan que en otra cosa no pero intimidar,rebotear,taponar y cambiar tiros no este en las mayores posiciones y que este Splitter por delante?Me encantaria saber que se tiene en cuenta y que les hiciesen un test anti droga a los que realizan el ranking

Sinceramente no lo entiendo xD

1 respuesta
Polakoooo

Los Bulls mostrando bastantes carencias pero bueno, para un primer partido de PO hay más cosas positivas que negativas. Sin tantas pérdidas y con un Gasol más a su nivel la victoria hubiera sido más cómoda. Rose a buen nivel y en ataque el equipo parece algo más fluido, aunque le falta leer mejor el juego. Sigue pareciendo que están por debajo de su nivel, y así ni de coña están para pasar ante CLE, pero yo que sé, aún confío en que esta eliminatoria les ayude a entonarse del todo.

jjeekkt

#6185 Hay muchos artículos este año que han intentado desmontar la teoría de que Andre Jordan es un defensor top en su posición. De hecho está practicamente descartado de la carrera de mejor defensor del año por eso. Si tienes tiempo te recomiendo estos dos

http://www.basketballinsiders.com/who-is-nba-defensive-player-of-the-year-its-not-deandre-jordan/

http://insider.espn.go.com/nba/insider/story/_/id/12457815/why-deandre-jordan-deserve-dpoy-nba-insider-daily

Nurkic y Koufos juegan apenas 16 y 17 min de media por partido, ese ranking hace una media del impacto defensivo cada 100 posesiones, a mi tambien me sorprende que estén tan arriba pero puede ser que al jugar menos minutos actuen con más energía cuando están en pista xD. De todas formas colocan a Anthony Davis como top 3 de Ala-Pivots defendiendo lo cual me parece bastante acertado ya que es una bestia defendiendo.

Aerik4

Bueno, se viene el mejor partido del día. #LetsGoRockets

EspY

Pedazo de series que van a ser Dallas - Rockets

jjeekkt

Si siguen a este nivel Rondo y Nowitzki puede ser una serie épica.

1 respuesta
Aerik4

Caben sotz....Playoff Rondo is Real. No podía seguir de vacaciones el cabrón... Con Howard en pista yo creo que somos superiores, a ver si en la segunda parte aguanta más sin cargarse de faltas. El puto Josh Smith me pone de los nervios, en fin. Harden genial en dirección y Jason Terry aún tiene gas. 4 arriba y a seguir.

Ariza 8-6-6 muy bien tb. Tenemos problemas para defender a Dirk, entre Jones y Smith no dan hecho nada...

EspY

#6190 Una cosa es cierta, que Rondo en playoffs siempre siempre se la ha sacado, mejorando siempre sus números en anotación y supongo que Dallas lo querían para eso, para que diese la cara en este momento. Aparte, que con lo negado que está estas 2 últimas temporadas de cara a canasta, era fácil mejorarlo xD

Aerik4

De coña las faltas que le están pitando a Howard, y son claves.

TRippY

Como es posible que MVPHarden lleve 14 pts con 2/7 FG?
Ah, ya me acuerdo. Oink oink.

1 respuesta
Aerik4

#6194 Estás viendo el partido? Está dando un recital en dirección de juego el cabrón.

EspY

Cuando va a salir Dallas al campo en el tercer cuarto? Me aburro viendo solo a los Rockets.

jjeekkt

La defensa de Dallas es una broma en general xD

Aerik4

Capela - Smith es lo puto peor. Ahí tenemos un problema.

Es abismal la diferencia a jugar con Howard o sin él. Se nota la baja de Montiejunas, y Dorsey no cuenta en la rotación por ahora...Yo metería más a Jones de 5.

EspY

Parece que despiertan. Menos mal porque parecía que estaban jugando contra la IA del NBA Live 99. Putos bots xD

jjeekkt

La zona de los mavs son los padres xD es increible lo que están permitiendo

1 respuesta
Aerik4

Puto Ellis, a ver si no se enciende...todo el partido haciendo la goma, miedo me da el final.

#6200 Pues sí, con Howard lo aprovechamos y somos superiores, pero es que Capela - Smith están al mismo nivel o peor -.-

1 respuesta
jjeekkt

#6201 A Dorsey lo han descartado para las rotaciones de playoffs? xD

1 respuesta
Aerik4

#6202 Capela ha hecho un par de partidos "decentes" y lo ha adelantado en la rotación. Cosas de McHale.

A ver si vemos el hack y cómo responde ese tío que dicen que es el entrenador.

Aerik4

Ariza de mi vida. Vaya triple.

Aerik4

1-0 en la serie. Importante. Con sus más y sus menos pero hemos estado la mayoría del partido por delante. Me quedo con los 17 minutos de Howard, que está a gran nivel, sólo las faltas lo pueden echar de los partidos. Los Mavs pueden jugar mejor la verdad, y va a ser una serie dura, por lo menos el segundo partido, importantísimo. 7 jugadores con 10+ puntos habla por sí solo. Genial Harden en la dirección del equipo y genial Brewer y Terry respondiendo.

jjeekkt

Primer partido en todo el año en el que Harden consigue al menos 24 puntos anotando unicamente 4 tiros de campo (entre ellos un triple). Es la eficiencia hecha jugador xD.

Cryoned

Pues particularmente me ha parecido un día bastante rancio.

Ninguna sorpresa y partidos bastante sosos

tokeh

Hombre... es que los Bulls no tendrán que ir ni a medio gas para cargarse a los Bucks. GSW más de lo mismo con Pelicans. Los Mavs dan demasiada pena como para que Houston se preocupe. Y la eliminatoria entre Wizards y Raptors seguramente sea la que más asco de por el volumen de despropósitos por partido que pueden alcanzar tanto unos como otros.

Hoy apetece un poco más porque a los Spurs de PO siempre apetece verlos y los Ositos más de lo mismo. En el este creo que Boston puede le puede dar algún susto a LeQueen y entre Atlanta y Brooklyn no espero nada interesante ni por asomo...

RaDiuM

Chicago no ganará a Cavs, porque los verdes harán la machada.

Que obviamente no, pero lo que molaría xDDD

3
Oyete

Pensaba que CLE empezaría a defender en PO pero parece ser que todavía no lo ven necesario. xD

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned