NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

w4nx1

https://youtube.com/watch?v=MqzpQHoleeY

Nice.

B

WOW! Cousins separando a alguien..

Será verdad que está cambiando

Enccel

Se están cargando mi combinada los kings.

Inver

Partidazo de Cousins vaya números 34p, 17r, 5a.

1 respuesta
EspY

#604 Np equipo C, España les gana con la gorra aunque estos jueguen al máximo.

Cryoned

Bosh está en modo animal madre mia, al final va a estar justamente pagado.

LexisACM

Vaya final de los Warriors. Los splash brothers salvando el juego en el final.

Cryoned

Yo más que salvando diría que Portland ha tirado el partido.

No puedes ir 88-93 a falta de 27 segundos y perder 95-93

Ahí no hay mérito, es demérito todo.

3 respuestas
JaMaN

#608 No estaría yo tan seguro de eso.

merkarma

#608 y tan demérito. Imaginate ir a ver a tu equipo, salir un poco antes(algremente por que tu equipo ha ganado el partido) para que no te pille la cola de coches y cuando llegas a casa para leer la cronica ves que has palmao.

Fr0z33n

#608 Fue del 88-90 al 95-90, no 93.

Pero sí, al menos para mí, demérito porque Aldridge perdió 3 balones en los últimos 24 segundos.

1 respuesta
w4nx1

Final épico, la defensa funciona y Klay está en modo Dios. Los Splash Brothers siguen demostrando que son con diferencia la mejor pareja exterior de la liga y el equipo se pone 3-0 antes del partido calentito que se viene contra Clippers.

Os dejo con el mate de Thomp$on: http://gfycat.com/FrenchBadBushbaby

Líderes.

Cryoned

#611

27.0 89-93 GS Andre Iguodala made 1st of 2 Free Throws
35.0 88-93 POR LaMarcus Aldridge missed 3-pt. Jump Shot

El scoreboard de la cbs me ha timado xD, pero vamos que siguen siendo 7 puntos en 27 segundos con posesion y 2 arriba.

1 respuesta
RaDiuM

#613 yo acabo de ver el resumen y eso está mal. Ahi marca que Portland lleva 93 puntos cuando hicieron 90 xDD

Grimmer8

A mi los que me están sorprendiendo son los Heat. Menudo nivelazo de Bosh.

1 respuesta
JaMaN

#615 Pues a mi no. Mantienen más o menos el mismo bloque y a LeTravel lo reemplazaron con Deng que no es precisamente manco. Además ahora Wade está fresco, ya veremos a medida que avance la temporada como le van esas rodillas. De Bosh solo me sorprende su voluntad de cargar el rebote. Si no anotaba más antes era simplemente porque no tenía tantos tiros (de momento 4 más por partido que el año pasado).

1 1 respuesta
RaDiuM

Que no se me tache de ventajista porque siempre he ido contra ellos , pero Miami estos años aparte de tener estrellas ha llegado a jugar MUY BIEN , y eso si que lo he dicho varias veces.

Yo creía que iban a echar en falta mucho mas a Lebr0n pero de momento están fuertes. Y ojo a Toronto también que pueden dar disgustos. El este no está tan mal XDDD

Grimmer8

#616 Te doy la razón en que si no anotaba más era por tener menos tiros, pero no es lo mismo pegarse 4 tiros más por partido que liderar un equipo, y de momento lo está consiguiendo.

Ahora habrá que ver la regularidad que tiene.

2 respuestas
Polakoooo

#618 Bueno, pero Bosh se tiró muchos años en Toronto siendo el jugador franquicia y llevando todo el peso del equipo. El punto débil de Bosh ha sido siempre el músculo cerca del aro y lo seguirá siendo porque al contrario que otros pivots parecidos (Pau Gasol, Garnett...) no ha cambiado su fisionomía.

1 respuesta
Fr0z33n

#618 Bueno, yo creo que esto tampoco sorprende tanto, Bosh era líder indiscutible ya en Toronto, lo que pasa es que asumió un rol secundario porque sabía que si no nunca ganaría un anillo. Luego han conseguido hacerse con una rotación muy buena, habrá que ver hasta donde llegan, pero es una plantilla compensada.

Por cierto, qué acierto de los Warriors con Barbosa, yo no daba ya un duro por él y está sólido sólido desde la segunda unidad.

EspY

#619 Hombre, a lo largo de los años ha ganado bastante músculo, al principio era un tirillas total xD. Pero bueno, que otros no tienen su velocidad debajo del aro.

w4nx1

Y a todo esto seguimos sin Lee, en principio puede que vuelva el miércoles contra Clippers. Nos hará falta su capacidad anotadora y vendrá bien también para subir el nivel de la segunda línea. Y su altura, claro, que los Floppers no son un rival contra el que ir con un juego interior mermado.

Polakoooo

Hostia puta, estoy viendo el primer episodio de Generación NBA, la sección de Loncar... explicando el bloqueo directo al base en Cleveland, que es exactamente igual que para un equipo cadete. Concurso de obviedades nivel estúpido.

M

Veis a Miami como contender?

1 respuesta
Isengard

#624 Espera un mes a ver que pasa... yo veo en el este que salvando Chicago y Cleveland que me parecen que con el equipo sano están un peldaño por encima el resto me parece que a ver por donde salen los tiros porque dependerá todo mucho de los cruces, etc... Pero como han dicho por arriba tienen el mismo bloque salvo Lebron y por él han puesto a Deng que no es manco así que Contender no sé pero que si siguen al nivel que han empezado para mí son capaces de pelearles una final de conferencia a Cleveland o a Chicago desde luego e incluso si los cruces les favorecen igual se plantan en final de conferencia...

EspY

Miami tiene muy buen equipo, y Spoelstra es un muy buen entrenador, para mi aspiran a llegar a la final del este, los Bulls son una incógnita, no se sabe como va a aguantar 82 partidos Rose, Gasol con la edad que tiene, Noah viene de una lesión... tendrán que administrar bien los partidos y Tibs es de exprimir a todo el mundo.

1 respuesta
w4nx1

#626 Y Lillard cuándo empezará a enchufarlas?

2 respuestas
Polakoooo

#627 Pues cuando quede una jornada de la siguiente jornada de la fantasy y necesites que puntúe 60.

1 respuesta
w4nx1

#628 Jajajaja :buitre:

Nah, no lo tengo en ninguna liga. El PG que quiero que vuelva a su versión del año pasado es Dragic.

EspY

#627 En segunda ronda de playoffs sin llamadas de Iggy, juejue

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned