NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Enccel

La que ha liado Griffin ojo tb xD

cp3

bueno ya dijimos que era partidazo

jjeekkt

La estadística de SAS este año en prórrogas no está como para sentirse muy optimistas...

1 respuesta
cp3

#6423 como van?

1 respuesta
jjeekkt

#6424 1-6 en prorrogas este año SAS. Incluídos dos partidos con doble prórroga perdidos.

Enccel

En estos momentos donde faltan algo de huevos es donde Manu suele ser mas importante.

cp3

se estan empeñando en perder el partido ...

jjeekkt

Mills>>>>>> Parker hoy

Cryoned

Duncan el pobre no puede con su alma más.

Uno de los jugadores con más pundonor, coraje y nobleza que ha pisado jamás la nba.

2 respuestas
jjeekkt

43 minutos Duncan , yo creo que hace mucho que no jugaba tanto xD

Enccel

#6429 Ya en el ultimo cuarto fallo dos en ataque que si es al principio las metia con los ojos cerrados,esta ganando el partido el(con permiso de Leonard y Mills en momentos puntuales)

cp3

vamosssssssssss

Enccel

Pues casi lo pierde Pops pero al final lo ha perdido Griffin xD

jjeekkt

Parece que la serie se va a ir 1-1 a San Antonio. Pero más le vale a Popovich recuperar para la causa a Green y Parker o poco futuro en los playoff les veo

Cryoned

Yo no habría apostado ni medio céntimo por spurs hace 7 minutos xD

A ver si espabilan, pero vamos a este nivel si no palman esta ronda palman la siguiente.

1 respuesta
cp3

#6429 el mejor 4 de la historia

Enccel

#6435 Los ves perdiendo vs Houston? Si no pierden este cruce para mi que ya estan en la final,este partido lo han ganado con la mayoria del equipo jugando como el culo,donde nada puede ir peor y aun asi lo han sacado adelante.

Dudo que Houston se lo vaya a poner tan complicado como los Clippers la verdad.

2 respuestas
Enccel

*final de conferencia obviamente.

cp3

y jugadores con jones como no se quedan frios en el banquillo? porque es una putada salir solo segundos

jjeekkt

#6437 Houston viene jugando muy bien ultimamente, aportando muchos jugadores puntos. No creo que se lo pusiera mas dificil que Clippers pero sería una eliminatoria a cara de perros igualmente

Cryoned

#6437

Pues si juegan como los primeros 38 minutos no, ahora como les den las pájaras de los últimos 3 partidos por mucho que hayan ganado este, no les vería pasando de ronda ni contra los knicks xD

Pero bueno es SAS, lo normal no es lo que han hecho los últimos 10 días, habrá que darles un voto de confianza.

1 respuesta
Perestroika

Si es que me cago en todo

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Isengard

Bueno pues ha quedarse con 3/4 del partido y el resto ha mejorarlo... se ha robado el partido y mills parece que ha cogido el tino de nuevo... lo malo que Duncan no está para estas minutadas muy de seguido que parker está lesionado y esperemos que se recupere o van a ser unos playoffs muy cortos...

La moraleja es que se ha ganado fuera teniendo a 3 tíos bien y al resto muy por debajo del nivel... si se recuperan 2 ó 3... Spurs debería ganar a Clippers...

1 respuesta
Perestroika

#6443 Yo no entiendo como llegas a esa conclusión después de ver el partido y viendo de la forma en la que han ganado eh.

2 respuestas
Isengard

#6444 Pues porque hay que intentar sacar lo positivo siempre xD y por lo que dice #6441, hay que darles el voto de confianza porque los spurs de normal no hacen lo que han hecho hoy al final del partido.

JaMaN

#6444 6-17 FT

2
jjeekkt

Ha dicho Doc Rivers en declaraciones post-partido que no está seguro si les beneficia o perjudica el hack-a-Andre xD

1 respuesta
eaglexP

vuestro amigo Carlton Banks demostrando su saber perder [media]https://vine.co/v/eaT37hDOQZP[/media]

1
Grimmer8

Los únicos capaces de ganar como visitantes son los jubilados de San Antonio, ni tan mal. Lo de Parker es preocupante.

Perestroika

#6447 Esa pregunta se la tendría que haber hecho cuando jugabamos pachangas contra Denver en Las Vegas. No ahora.

Jesucristo.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned