NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

ScOrP1

#7138 lo tenia pipeado pero no pense que tenia 10 asist,pense que tendria 7 o por ahi.Triple doble

Esta serie la han ganado Chris Paul y Blake Griffin(hubiese dicho que el mas destacado,pero despues de lo de hoy ya sabeis)basicamente,con buenos momentos de JJ Redick y este ultimo de Barnes(aunque ha estado mas mal que bien en esta 1era ronda).Como he dicho antes con esta actuacion CP3 va a ser recordado por mucho tiempo y lo merece

tokeh

Bueno, ya que nunca será recordado como alguien que llevó a su equipo a conseguir un anillo al menos que lo sea por ganar cojo una primera ronda de PO.

Enhorabuena enano.

roberboni

Esa sensación que te queda despues de haber visto un partidazo... No sé que hacer con lo excitado que estoy. Me haría una paja pero durante el partido me he corrido 3 veces.

JiMmY

Pobres SAS, no les funcionó el hack esta vez.

Me alegro sólo por ver a la mitad del foro echando bilis, nunca entenderé ese odio a X jugador, muy triste.

GO HOME

2 respuestas
Aerik4

Madre mía los haters jajajjajaja. Me alegro por los Clippers, CP3 es el mejor base de la liga. Ahora unas semis de conferencia bonitas, a ver como está Paul.

1
Oyete

Una putada no haber podido ver más que la primera mitad, tocará buscar el partido luego. :<

#7144 Eeeeeeeeeesto, wut?
En mi caso prefería que ganara SAS pero tranquilo que no voy a echar nada de bilis, no me afecta lo más mínimo.

¿Tan raro te parece que haya jugadores que se ganen el cariño de la gente por su forma de actuar y que otros lo pierdan precisamente por ser unos capullos?
Triste es que no entiendas eso y más todavía que lo juzgues.

2 respuestas
RaDiuM

Una final Clippers vs Cavs y me borro de la NBA

JaMaN

#7144 Es muy sencillo de entender. Los gilipollas suelen caer mal en todos los ambitos. Y dentro de gilipollas puedes englobar tranquilamente a las lloronas tramposas (CP360), a los ególatras (LeTravel) o a floppers que usan los codos con demasiada asiduidad y luego tienen el descaro de protestar (Macaco Griffin).

2 1 respuesta
Aitortxu

Yo solo me alegro por Doc xD

1 respuesta
JaMaN

#7149 Debe de ser la única persona decente de Floppers.

JiMmY

#7148 justo dices ególatra cuando tienes al mayor en tu equipo, manda cojones. Una cosa es que te caigan mejor o peor y otra es hatear constantemente, y encima con varios jugadores, es muy penoso.

Ayer CP3 se cascó un partidazo, pues se reconoce y punto. No, vosotros aun así le metéis mierda, #7146 es lo más normal del mundo eh?

2 respuestas
JaMaN

#7151 Al menos Kobe jamás ha faltado al respeto a toda una afición. Aunque luego esa misma afición demostrase que se merecía eso y más.

Cryoned

Griffin a día de hoy está a nivel de MVP, qué animal.

Y CP3 se cascó un partido de alucine

0n1x

Una pena para los Spurs. A ver si Duncan llega a los 40 en las pistas. Me resulta difícil creer que vamos a ver una serie mejor que ésta.

Cryoned

Eso me dejó un poco pillao xD, ¿tantos problemas de vestuario tienen?

3
B

#7146 en el box score solo se ven numeros, como quieres que lo entienda?

5
Aerik4

Yo no sé cómo formáis esas imágenes que tenéis de los jugadores...para estar ahí tienes que tener un ego enorme, trabajar como el que más y dejarte la piel en cada entreno. Luego cada uno es más expresivo o menos. De una acción se hace una bola enorme y ya se critica a ciertos jugadores por sistema, flop han hecho muchos jugadores y siempre se señala a los mismos.

2 1 respuesta
Enccel

Defensores de Harden y Lebron defienden las formas de los clippers,os sorprende de verdad? xD

JaMaN

#7157 Flopping como forma de vida solo lo hacen unos pocos. Y CP360 es de los peores porque además de ser malo de cojones haciendolo (esos giros dignos de una peonza cuando roza hombro con hombro), siempre está llorando a los arbitros.
Si no fuese porque es imposible juraría que es el gemelo negro de Rudy Fernandez.

A Griffin por otra parte le gusta mucho soltar codos y dar empujones, pero pobre de quien se atreva a tocarle. Se pasará el resto del partido comiendole la oreja al arbitro cada vez que dicho jugador se aproxime a menos de 10 metros.

Y LeTravel...The Decision. Nuf said.

3
B

Da un poco de pena que haya gente que no disfrute de partidos como el de anoche y de exhibiciones como la de CP3.

Puta lacra el fanatismo.

Isengard

Pues fue un partidazo y los spurs han caído dignamente! CP3 cae muy mal pero ha sido un héroe. No hay nada que reprochar a ninguno de los dos equipos lo han dado todo en este último. Una pena por Tim Duncan y manu que probablemente hayan jugado quizás su último partido juntos (creo que uno de los dos se va seguro). El partido cayó para Clippers como podía haber caído para Spurs. Enhorabuena a Clippers y espero que les den guerra a la barba y compañía y lleguen a la final de conferencia!

1
Aerik4

Joer, siendo yo fan de los Rockets veo la eliminatoria 60-40 para Clippers...Si CP3 está tocado puede ser un 50-50.

sickxk

Duncan no creo que se vaya al retiro. Todo orbitará, supongo, en torno a lo que tantee en la agencia libre San Antonio.
Parte del espacio se irá al contrato de Kawhi y otra parte importante en pescar un M Gasol/LaMarcus/whatever.

Ginobili sí que puede que ayer fuese su último partido, lo había dicho la temporada pasada, que seguía una más y ya. Pero es que realmente ves el estado de uno y otro y no hay color, Duncan se puede comer la siguiente temporada con patatas si le da la gana (y aportando)

Perestroika

Hacía años que no veía un partido de basket tan bonito como el de anoche.

2
GreatKingRat

Que disgusto me lleve ayer, pero no se puede reprochar nada, una seria a cara de perro en la que podía ganar cualquiera como se presentaba al principio. Eso si, gente como Parker, Splitter y, quitando el ultimo partido, Green, muy decepcionantes.

Enhorabuena a los Clippers que son un pedazo de equipo y han sido superiores. El año que viene mas y mejor :D (si sigue Duncan, claro) .

Polakoooo

Acabo de terminar de ver el partidazo y vaya puta pasada. Lo del puto enano ha sido una exhibición (es compatible hatear con disfrutar, yo disfruto mucho viendo a CP3, pero le deseo siempre lo peor a su equipo, es así). Y una pena por los Spurs, que un equipo así se vaya a casa en la primera ronda me pone muy triste, tienen que hacer algo con lo de las putas conferencias.

Enhorabuena a los seguidores de los floppers, tampoco un equipo como ese se merecería irse en primera ronda.

3
Oyete

#7151 "Ayer CP3 se cascó un partidazo, pues se reconoce y punto. No, vosotros aun así le metéis mierda, #7146 es lo más normal del mundo eh?"

¿Pero qué cojones me estás contando? Si en mi caso puse que les tenía asco prepartido (por su forma de actuar) y que prefería que ganara SAS, y al acabar lo único que he dicho es que no pude ver el partido entero, ¿cuándo le he metido mierda? ¿Cuándo he dicho que no haya jugado bien? xD

En mi post prepartido digo que voy con SAS (les tengo simpatía y me gusta el equipo) aunque estén haciendo la mierda, ¿de ahí qué deduces? Ojo no te explote el cerebro.
Siempre hay buen rollo por este hilo, elige otro para postear memeces, por favor.

eaglexP

relax chicos, relax.

Atlanta parece que va recuperando las buenas sensaciones, al menos en la primera parte contra Wizards. Yo sigo apostando por una final de conferencia Cavaliers - Hawks.

1 respuesta
HimaK

#7168 es lo mas facil, chicago tiene opciones por que su juego interior es muy superior pero con rose que juega como si fuera MI PLAYER del 2k anula ese factor. Y hawks es mucho mejor equipo si mueven el balon como el ultimo dia en broklyn no tiene opcion los wizards.

Perestroika

Ayer CP3 con la canasta del final a una pata os comentó a los haters lo que le importa lo que opinéis de su actitud.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned