NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Fr0z33n

#720 La cara de Rickycesto da para gif de wtf.

JaNDeR

Nada, el rickycesto vuelve por Noviembre y ya esta justificada la renovación

¿Soy el único que sigue a los lobos este año?

1
JaMaN

Ya que los Lakers no me dan ninguna alegría es buena cosa que los Floppers y los Cavs tengan en cuenta mi salud mental.

M

Tienen trabajo por delante los Cavs. Hay q pensar q tanto Irving como Love han jugado toda su carrera en equipos individualistes, donde ellos eran la estrella y además equipos q no llegaban ni a po, les costará adapatarse, sería una sorpresa q este año ganaran los cavs.

Rurik

Toronto está jugando de vicio y nosotros no hacemos mas que perder balones, el último cuarto nuestro fue nefasto.

BROstons nos toca sufrir

Aldarion_21

Yo creo que los Cavs pasan mucho por que la mentalidad de Irving cambien y encuentre un nuevo rol...veremos si es capaz.

Fr0z33n

Waiters quejándose ya de que no le gusta su rol xDDDDDD

M

https://vine.co/v/OO0rMeZDvHx
Aunq quizás ha sido sin querer le ha quedado nikealo xD

1 respuesta
Fr0z33n

#728 Tendría que ver con un pelín más de duración, pero por la cara que pone parece que se aparta para que no le reviente xD

1 respuesta
Grimmer8

#729 Puede ser, pero lo de mirar hacia el árbitro mientras cae pinta mal.

M

A los Lakers vaya temporada les espera, se van a marcar un 72-10 pero al revés XD. Y Chicago va a tener q mejorar esa defensa en la pintura q con Gasol los veo muy blanditos. Esq Gasol es una maquina atacando pero en rebotes defensivos y defendiendo...

1 respuesta
Fr0z33n

#731 Coño, Pau precisamente no se ha caracterizado en su carrera por rebotear poco, ¿eh? Otra cosa es que me digas que le sobrepases y lances como te de la gana, pero rebotear...

Y hay que tener en cuenta que falta Noah, que es el pilar defensivo.

B

Este inicio de temporada no significa nada, Chicago va a empezar a perder antes o después, CLE a ganar y los LA... bueno, LA es LA xD.

2 respuestas
JaMaN

#733

1
Fr0z33n

#733 Estamos de acuerdo en lo de LA, en lo de Chicago, no. Claro que perderá partidos, pero si las lesiones respetan tienen fondo de armario para que sean más bien pocos.

Y Cleveland se meterá en PO por inercia, con ese roster... Ahora, eso sí, con el mal rollo que parece ser que hay no sé si conseguirán ser firme contender.

1 respuesta
EspY

#735 Ya me lo contarás cuando todos los abuelos del este empiecen a estar cansados y los Cavs ganen con la gorra

1 respuesta
mTh

5-0... yo no entiendo nada ya xDDD.

Los números dicen que la defensa esta mejor que nunca, pero me he tragado todos los minutos en directo de Memphis este año y excepto a Gazebo (Y a ratos conley, y ayer Lee) no he visto a nadie jugar particularmente bien (y la mayoría del banco esta dando todo el asco)... será que por fin hemos generado ese noseque queseyo que tienen los equipos buenos que cierran partidos o algo, dunno.

El viernes contra OKC es partido trampa. Siendo fuera de casa y jugando "distinto" a como estamos acostumbrados por las lesiones, se te puede ir el partido a lo tonto con gente motivada de la tercera o cuarta (Porque ya deben de ir por esa) unidad de OKC y te la lían si no sales con tensión.

1 1 respuesta
B

#737 Falacia de las muestras pequeñas... xD

w4nx1

Acabo de ver el partido y me duele el brazo de tanta paja. Parece que la cosa va en serio, la defensa sigue siendo sobresaliente, el ataque ha mejorado una barbaridad, hay mucho mejor banquillo e individualmente jugadores como Klay, Bogut o Green han dado otro pasito adelante.

Solo me queda agradecer a los Floppers por eliminarnos el año pasado sin el australiano para que echaran a MJax y llegaran Kerr, Adams y Gentry. Menudo cambio. Y limitando minutos a todos, incluso con Lee ayer saliendo solo 7 a jugar.

4-0 y a por el partido de lo que llevamos de temporada en Houston.

Gifs del chorreo de ayer:

http://i.imgur.com/F7Cxsfu.gif

http://gfycat.com/HonestInsignificantIcelandichorse

1
Fr0z33n

#736 Vamos, que lo que te estoy diciendo, a ganar por inercia.

B

Y los celtics han vuelto perder, a ver si levantamos cabeza

ScOrP1

Es acojonante los Grizzlies como en partidos que requieren mas puntos algunos jugadores dan un nivel mas en anotacion y siguen defendiendo y dejando en bajos numeros al equipo rival(101 ppg de PHX y contra memphis 91).Muy importante la vuelta de C.Lee que va a aportar pts en linea exterior y ya se sabe que tampoco es un crecido cuando no le entran.

La verdad su juego no me apasiona como espectador al margen de que cuando juegan contra equipos alegres tipo OKC,PHX o GSW por ej y ver el enfrentamiento de estilos,pero son competitivos como pocos.

S.Curry dando un recital partido tras partido.Desde hace 2 años el jugador que mas me divierte.26 pts 7 asist 6,5 rbts.Otro que añadir a la carrera por el MVP

2 respuestas
wolfmanovich

#742 Memphis lleva siendo el tapado de la Oeste desde hace ya 4 o 5 años, pero ya sea por lesiones o por mala suerte/limitacion de la propia plantilla (aquellas finales de conferencia contra SAS...) no acaban de dar el golpe en la mesa.

Ademas yo pensaba que Z-Bo iba a decaer rapido por el fisico que tiene pero no, el hombre sigue en sus numeros pese a ir entrando ya en unas edades, y eso sumado a que Conley y Marc estan en la cuspide de sus carreras te queda uno de los mejores big three de la liga pese a que no les den ni la mitad de prensa que a otros. Realmente si no fuese por el puesto de alero para mi estaban practicamente al nivel de SAS, con alguien como Deng/Batum o similares (por soñar que no quede xD) serian imparables.

1 respuesta
w4nx1

#742 Desde Chris Mullin ningún warrior había superado el 20-5-5 en los 4 primeros partidos. Y eso que este año el peso se está repartiendo y también juega algún minutillo menos. La nueva ofensiva de GSW le va a dar mejores tiros sin tener que jugársela en isolation. Y en defensa ha pasado de ser un déficit a ser decente. Pinta bien, a rezar para que respete el físico.

1 respuesta
ScOrP1

#743 ya,y en playoff suben un peldaño el nivel.Pero es que es eso,es un equipo que no reparas a que este entre los 4 primeros puestos del Oeste(y a veces no lo esta) pero muchas veces se carga a esos contenders sin tener del todo claro cual es la primera baza ofensiva(parece que este año es Gasol y en muchos games del año pasado tambien,pero se reparten mucho los pts)

Y de Randolph yo creo que le quedan 2 años a buen nivel.Con ese juego pausado a media cancha que tiene Memphis,dandole balones en el poste bajo con el juego de pies que tiene,la habilidad para rebotear sin ser un jugador atletico y el tiro que tiene de media distancia le sobra para hacer 16-9 por temporada.Ademas que lleva 3 años pasando bien el balon.

Y lo que has dicho sobre la falta de un SF y la posibilidad de haber fichado a Deng/Batum,por lo menos en un escenario de perfeccion de configuracion de plantilla,era posible.Si liberases el contrato de Prince de alguna manera(muy dificil) o no lo hubieses fichado que para mi ahi esta el gran error tendrias margen para atraer a SF interesantes como Deng.Otra cosa es que Memphis no es un lugar prioritario para los FA codiciados.

#744 yo creo que se mantedra en los numeros que tiene,incluso aumentado el numero de apg para quedarse en 8-9.Lo que tendra que bajar son los promedios de rebotes,que los firmaria un SF reboteador xd.

B

Para los que defendían al Este el otro día... de momento hay récord histórico con un 14-3 para el Oeste en lo que va de temporada xD:

http://hangtime.blogs.nba.com/2014/11/06/here-we-go-again-east-vs-west/?ls=iref:nbahpt6e

1 respuesta
w4nx1

http://t.co/jSpAod2qsp

Puntos que vienen de asistencias (son totales, no porcentaje)

#746 2 de las 3 derrotas de los pobres OKC. Y equipos como LAC, GSW, PHX o SAC aun no han jugado contra equipos del Este.

3 respuestas
M

#747 Tela con los cavs xD

No se yo si en 1 año mejorarán tanto

1 respuesta
Nuvok

#747 Lo de los cavs lamentable

1 respuesta
w4nx1

#748 #749 El año pasado, en TODA la temporada, no hubo un solo partido en el que un equipo bajara de 7 asistencias. Y solo 3 bajaron de 10. Ayer los Cavs terminaron con 6 xD

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned