NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

LoTioN

#8520 Pero es que la serie la esta sacando Dellavedova, Iman Shumper, Jr smith y Tristan Thompson, son estos jugadores los que están marcando la diferencia.

1 respuesta
Fit1

#8521 Ya si por eso digo, la plantilla sigue estando muy compensada, a mi me gusta en muchas facetas del juego, pero vaya que ahí tienes a Noah cobrando 10? millones de dólares anuales y con 0 tiros en 17 minutos, ahí tienes el dato.

De Butler no voy a decir nada porque lo que he visto de la RS me ha sorprendido un cojón y medio, y bueno Gasol ha estado lesionado estos últimos partidos, pero vamos que con la lesión de Irving me he acojonado y nada, nunca pensé que sin Lebron (no está siendo su mejor partido) Irving y Love esta plantilla plantaría a cara a una como las de los Bulls.

Sinceramente me choca xD

1 respuesta
LexisACM

Vaya desproposito

Fit1

La serie en sí está siendo un despropósito, a ratos parece un partido de universidad americana.

Aerik4

delladelova - JR - Shumpert - LeBron - TT

Fit1

Hay una brujería en el campo o algo? No mete nadie colega xDD

Fit1

4º falta de Lebron, la puta madre xD

LoTioN

#8522 Pero es que precisamente este año es cuando mas se le han visto las costuras a Tibs, fíjate, que hemos perdido hasta la identidad.. No somos ni la sombra de aquel equipo defensivo que veíamos en años anteriores.. Y claro, que apestaras en ataque antes te lo podías permitir por que lo suplías con grandisimas defensas y te movias con marcadores bajos, pero este año de repente todo eso se ha esfumado.

Todos teníamos buena estima a Tibs pero este año se ha cavado su propia tumba, la reconstrucción después de esta noche se antoja hasta obligatoria.

LexisACM

Mira que dejar a Butler solo...

Aerik4

Delladelova MVP.

LexisACM

Dellavedova es limitado técnicamente pero es todo un hijo de puta en defensa, y ha mejorado bastante en el tiro.

Aerik4

who is irving? Dellyyyyyyyyy

LoTioN

Que entre Scalabrine

Chico_Zombye

#8518 Thanks a todo esto, que no te lo dije :)

Aerik4

Me hace gracia la cara gigante de LeBron llorando que tienen ahí al lado de la pista. Debe dar una motivación ver eso..

Fit1

Bueno pues ya si que parece que está finiquitado.

Me da pena por Pau porque estoy seguro que antes que el sueldo ahora mismo prima ser competitivo y acabar lo mejor posible su carrera, pero vamos... esto es lo que hay.

Aerik4

Hinrich sigue en pista. Los Cavs tienen 5 días de descanso si como apunta ganan esto.

LexisACM

Los bulls no pillan ni un solo rebote, ya está todo hecho

1 respuesta
LoTioN

#8538 Hace bastante rato que se las suda esto, joder, es que hasta Nate Robinson demostró mas huevos que todos estos que andan en la cancha ahora

1 respuesta
Aerik4

Felicidades a los fans de los Cavs, si es que hay en España, y a los de LeBron también. Los veo muy bien para las finales de conferencia sea contra quien sea. Los Bulls a coger otro entrenador, a remodelar cosas y para el año darán guerra. Thibs a Pelicans con Davis, ojito.

Fit1

#8539 Y que lo digas, partido de Miami - Bulls que había yo estaba cagado, defendían y le ponían unos cojones de la ostia, hasta Noah parecía el sucesor de Olajuwon, partidos muy muy jodidos. Y Miami no hacía un básquet de la parra, pero aún así me parecía mejor plantilla que la de Cavs.

LoTioN

Pues nada, bienvenido Fred Holberg.

JimbojoneS

Jordan Game 6

Karch

flipante griffin jajaja

iMcOma

Buah como se pone esto!!

iMcOma

a 3 los Rockets!!!

iMcOma

empate dudes!!!

Cryoned

Ojito clippers como tire este partido el lio en el que se mete xD

Karch

madre de dios vaya forma de tirar la ventaja

iMcOma

Por cierto partidazo de Howard.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned