NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Aerik4

#9330 Ya si eso cuándo nos eliminéis.

jjeekkt

Muy curioso

[media] https://twitter.com/ESPNNBA/status/602321496325881856 [/media]

2
Fit1

#9321 0:57 tiene cojones que le quite ese rebote CURRY a HOWARD en la puta cara, encima rebote en ataque, joder vaya puta verguenza xD

1 respuesta
w4nx1

#9333 -> #9325

Esto de no poder insertar es una mierda xD

Enccel

Pero aun así sigue siendo peor lanzador que Korver.

1 1 respuesta
w4nx1

#9335 Es una de las razones por las que los Warriors son inferiores a Cavs y Clippers y con los Rockets ahí ahí.

5
P

Pues yo veo falta en el rebote de Curry xD

Fit1

Es acojonante como engancha la bola btw, es muy bueno el cabrón.

Aerik4

Como salís de la cueva cuándo os conviene. En fin, en unas horas a ver al rey campeonar de nuevo.

2 respuestas
Cryoned

#9339

Hoy juega cavs no curry xD

El rey ha muerto, viva el rey!

2
GreatKingRat

#9339 Pero si llevan desde que lo dijiste metiéndote mierda por ello, aquí si que no ha habido cueva en ningún momento xD

1 1 respuesta
Aerik4

#9341 Los dos primeros partidos de GSW vs HOU estabais en la cueva esperando a salir ahora...

1 respuesta
GreatKingRat

#9342 Pero que me estas contando a mi de cueva? Te veo picajoso desde que tu amante el barbas se lia a hostias con las cortinas que encuentra al acabar los partidos xD

1 respuesta
Aerik4

#9343 eres un esbirro de wanxi, no te ocultes.

2 respuestas
JaMaN

#9344 Dadas las alternativas en este punto es el menor de los males.

1
Fr0z33n

Os veo tensos, relajaos, dejad que todo fluya y el barbas vea las finales en la tv.

GreatKingRat

#9344 Mira que wanxi no es santo de mi devoción pero en este caso simpatizo mas con él. Y a mi el barbas me gusta, como buen barbudo que soy yo también, pero los warros están más en condiciones de ganar a LeTravel xD

1 respuesta
w4nx1

#9347 Me duelen esas palabras :(

Pensaba que entre barbudos nos llevábamos bien.

1 respuesta
GreatKingRat

#9348 No sabía que fueses otro barbudo más, tendré que meterte en el mismo saco que a Harden :psyduck:

Aerik4

Las manitas os identifican, malditas multis de wanxi

1 respuesta
Enccel

afeitaros hipsters,raros.

JaMaN

#9350 Dile a Harden que compre algunos fans y los mande a este foro, es obvio que necesitas refuerzos.

1 respuesta
Aerik4

#9352 los mismos que GSW antes de ser el equipo de los highlights y de los boxscorer. Los ciclos de la vida.

2 respuestas
JaMaN

#9353 No estamos hablando de LeTravel, no seas monotemático.

jjeekkt

#9353 GSW siempre ha sido un equipo que caia simpático a la gente. Quien no recuerda a los GSW que ganaron a Dallas en el 2007 con un juego espectacular y auténticos jugones como Baron Davis, Stephen Jackson, Al Harrington...?

En cambio quien era aficionado de Cleveland antes de que Lebron llegase alli?

1 respuesta
JaMaN

#9355 "...y auténticos jugones como Baron Davis, Stephen Jackson, Al Harrington..."

Not sure if trolling or just baiting.

1 respuesta
jjeekkt

#9356 xDD 50-50, pero si que era un equipo divertido de ver

Grimmer8

La única manera de que este año gane el baloncesto es el anillo para Golden State, esto es así.

4 2 respuestas
w4nx1

#9358 You da real MVP

Cryoned

#9358

Eso es un poco si pero no. Es la única manera de que gane alguien que no odia nadie, pero no el baloncesto, sino un tipo específico de balocesto que se quiere promocionar en la nueva era.

A mi de hecho me molesta que cada vez se penalice más el juego interior, defensas duras y ver equipos tipo spurs de 2008. Que ver a GSW mola mucho y es divertidísimo pero parece que la nba sólo quiere orientar el baloncesto hacia ese estilo y al final puede terminar cansando.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned