NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

futurman

#9570 Alguien tiene que barrer y quitar la mierda para que pase el emperador xD

EspY

Veo a mucha gente por aquí subiéndose al carro de letravel.

1 respuesta
Aerik4

#9572 Es la sensación que da cuándo el hate es tan grande, cuando se empiezan a decir cosas coherentes ya estás en el carro.

jjeekkt

Por un lado quiero que llegue Houston a la final para sentir lo que es apoyar a La Barba y Howard...

PD: No

Aerik4

Hoy el 3-2 y los wanxis con to el miedo. Se viene.

2 respuestas
1 comentario moderado
GreatKingRat

#9568 Te estaba esperando #9570 xD

w4nx1

#9575 O volvéis a la senda del -35 :)

EuuD

firmabais houston hoy? xD

Enccel

#9576 pero si llevo comentando todos los partidos de gs caradura xDD

1 respuesta
w4nx1

Howard debe de estár presionando a la NBA para que le sancionen por el codazo, seguramente lo dio pensando en eso, menudo canguelo llevará en el cuerpo el blandito pensando en volver al Oracle.

JiMmY

#9580 ah es verdad, no me acordaba que los haters vais cambiando de equipo hasta que uno gane a Lebron.

1 respuesta
Enccel

#9582 siempre es mejor que no ver un partido en todo el año y solo si gana el anillo lebron venir aqui y poner imagenes suyas.

1
Aerik4

w4nx1

¿Cuántos puntos sumarán hoy Harden y Curry?

Mi porra: 71.

spoiler
1 1 respuesta
B

Lo que faltaba, que venga el bufon del foro a insultar a la gente cuando nadie le ha insultado a el.

Denian

Pero no hagais caso a mr boxscore simplemente ignorarle, con el buen rollo que siempre ha habido aqui no dejeis que lo estropee un tio al que ni siquiera le interesa el baloncesto.

1 respuesta
Aerik4

#9585

1 respuesta
w4nx1

#9588 3 veces lo has puesto, a la cuarta te darás cuenta de que el tema del gif es callar a los fans pesados de Houston ;)

1 respuesta
Oyete

#9576 Desconozco si realmente verás los partidos al día siguiente o no pero alguna vez has venido a decir gilipolleces a primera hora del día, así que los cuentos a otro. xD
Igual estoy equivocado pero vamos, usas la palabra haters en dos de cada tres posts, le comes la polla a Lebron en tres de cada tres post y poco más.

Está lo típico, unos usuarios comentando partidos, otros apoyando a sus equipos, se habla de lesiones etc. También luego están los que se baitean entre sí de buen rollo y cuyas puyas se disfrutan, pero macho, es que tú eres una mezcla de CP, Griffin y Barnes.

Los idiotas se ganen el hate en todos los sitios, sea en una pista de baloncesto o en un foro.

1 1 respuesta
Aerik4

#9589 El tema del gif es ver cómo le vuela la gorra al señor de la izquierda y le deja la calba al aire, cómo van a hacer los Rockets esta noche con la mentira de los Warros.

1 respuesta
w4nx1

#9591 Jajaja no había visto ese detalle, el asiático se come la pantalla.

No todos los días son fiesta, al menos ya habéis evitado el 8-0.

JiMmY debe de estar encantado hoy, le está cayendo la misma mierda que a su ídolo xD

Grimmer8

Es normal que haya roces, se está acercando la final y Jimmy va anotando los futuros quotes que no podrá realizar.

Está noche si los Rockets no paran a Curry con la única táctica que les ha funcionado hasta ahora se decide la final.

1 respuesta
w4nx1

Dejad de gafar mamones xD

1 respuesta
JaNDeR

La única forma que tiene Rockets para parar a Curry es fichar a Dellavedova.

1 respuesta
Aerik4

Que siga el desprecio a los Rockets, cuándo sólo han perdido 1 partido de forma clara y han ganado otro de forma clara. Los otros dos muy igualados. Que siga. Mientras, otros 7 equipazos fuera de las WCF. Pero que siga.

#9595 #9593 #9594

1 1 respuesta
JiMmY

jajajaj llevaré desde que se abrió el primer thread de NBA posteando y viene el hater de #9587 a decir que siempre ha habido buen rollo, cuando llevaré el doble que él en el foro o #9590 te conozco? y luego el Mr.Calathes que sólo sabe decir lo del boxscore, primero aprendete aunque sean los jugadores y luego hablas.

Seguid haters, que tengo para todos.

JaNDeR

#9596 Deja de fumar, que te afecta.

w4nx1

Aerik4 se droga, ¿son esos los valores que queremos enseñar a los niños?

Por un mundo mejor, todos somos Curry.

Aerik4

Por cierto, habéis visto el partido de WNBA que han jugado partes de 10 min. creo que era y en una no se permitían los tiros de media distancia?? Es algo que estamos viendo mucho en estos Playoffs. La circulación de balón desemboca en un triple liberado, en un aclarado o en juego al poste. Los tiros de media distancia son bastante escasos, por ej. los Rockets sólo veo el stepback de Harden en 1vs1, todo lo demás son entradas, triples....Está cambiando mucho la forma de jugar IMO.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned