NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

w4nx1

#9630 The Concussion Brothers :(

El Team Rocket despega de nuevo :D
http://i.imgur.com/zdtCQGn.jpg

1
B

#9613 Agur

Perestroika

Vaya broma de mal gusto de Rockets.

Aerik4

Pues se cierra la temporada. Grandiosa temporada, con una RS quedando 2ºs en el Oeste y unos POs llegando a las Finales de Conferencia y plantando cara. 17 partidos más de POs que harán crecer a estos jugadores. la base está ahí. Harden-Ariza-Howard-Jones(Dmo). Yo me desharía de Brewer, Smith y uno/dos bases. A ver que tal se da el verano. Mucho que mejorar en defensa y en recursos ofensivos. Vamos, hay mucho potencial. Ayer mal partido de Harden e ya. Es lo que pasa cuándo tienes que tirar tanto del carro. Para el año más y mejor.

A ver si tenemos 7 buenos partidos en las Finals y acaban ganado los Cavs jeje.

1 respuesta
Denian

Ayer me quede sobao y no pude ver el record de Harden, jode mucho perderse cuando un jugador entra en la historia de la NBA :(

3
Grimmer8

Me he comido el spoiler, pero deduzco que esta vez Curry no se cayó desde un metro de cabeza. Jeje

Tendré que disfrutar el G5 por la tarde.

1 respuesta
w4nx1

#9636 Esta vez le ha tocado a Klay y parece más grave.

1 respuesta
Grimmer8

#9637 No jodas, ¿qué le ha pasado?

2 respuestas
JaMaN

#9638 Ariza le diño en la cabeza con la rodilla.

1 1 respuesta
w4nx1

#9638 Rodillazo de Ariza en la cabeza.

https://www.youtube.com/watch?v=Qf12Z-z1KKQ

No podrá tocar bola hasta que no pase el protocolo NBA para conmociones. De momento duda para empezar las Finales.

1 1 respuesta
Grimmer8

#9639 #9640 Brutal... Nunca entenderé a los jugadores que golpean fortuitamente a otro y ni se acercan sabiendo lo que puede causar un rodillazo en la cabeza.

1 respuesta
Aerik4

Nenazas.

1 respuesta
Grimmer8

#9642 Decir eso siendo fan de Harden... Soft.

1 respuesta
GreatKingRat

#9641 "Fortuitamente..."

1 respuesta
Aerik4

#9643 Harden es el tío que más recibe de toda la liga...en toda entrada se lleva unos cuántos palos.

2 respuestas
Cosamala

#9645 ayer lo que se llevo fue unos cuantos robos

2 1 respuesta
Grimmer8

#9644 Es que si no le da fortuitamente es un malnacido.

#9645 Y el que más busca los contactos para ir a TL también.

3 respuestas
w4nx1

#9647 Los busca y los exagera, es un flopper continuo.

2 1 respuesta
Aerik4

#9646 #9647 #9648

GreatKingRat

#9647 Pues no te diría yo que no, sobre todo por como se hace el despistado después de cascarle.

kAm1

Harden es malísimo, por algo lo sacaron de OKC ya que estos tenían al mejor jugador del mundo que se iba a follar a lebron en las finales porque lebron está en el peste pero bueno como le metió 4-1 y luego se follo a los spurs el año siguiente pues sin wade y bosh no es nadie pero claro como vuelve a llegar la final con otra banda parecida a la de 2007 pues peste otra vez OBViamente OBViando kevin love lesionado irving al 10% la sanción de JR etc etc brau brau quiero lloraaaaar quiero lloraaaaaaaaar con sus cinco finales seguidas que nadie ha jugado excepto la dinastía de los CELTICS en los XEXENTAAAAAAAAA en los XEXENTAAAAA WEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
AJA JA YEAH PUNTO Y COMA COMA PUNTO YEAH YEAH AJA YEAH CO IU PSOE PP COMISIONES LEBRONERAS AJUPEN AUPEN AJUNTENSE YEAAAAAAAAAA

1 respuesta
w4nx1

Ahí tienen al aficionado medio de LeTravel.

6 1 respuesta
kAm1

#9652 mira como le flotan, como le flotaaaaan

TRippY

#9651 http://vocaroo.com/i/s1STbvbZKGh6 Sustituye a Natalia por LeCalbo y es más o menos lo que pasará tras las finales.

1 respuesta
kAm1

#9654 Dice "atenderos a las consecuencias"? xddd

mTh

Ya se que estais concentrados en las finales... pero hay un rumor rondando de que va a haber un corte de entrenador inesperado que no se ha comentado en los próximos días.. (y que no es thibs que ese ya se sabe).

Mi sentido arácnido dice que lo mismo es Joerger, pero espero, deseo y confio que sea porque tiene recambio ya a mano y porque ha hablado con Marc. Si le echa sin recambio atado me voy a quedar a cuadros.

Polakoooo

Joder con los fanboys de letravel, están siempre ahí, en las buenas y en las malajajajajajajajsjasjaasjasjas

1 respuesta
kAm1

#9657 jajajajajajajajaja

jajajajajajajaja

Si estaba dicho

1 1 respuesta
jjeekkt

#9634 Me encanta que destaques la temporada de Rockets a pesar de caer 4-1 contra un equipo que estaba ahí ahí con ellos en nivel :D

Aerik4

Dadme ideas para el nuevo avatar.

5 respuestas

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned