NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

JimbojoneS

#9720 Scottie Brookz sigue libre, y también ha sonado para NOLA xDDD

está sonando para Pels y Nuggets, no le deseo el mal a AD :(

1 respuesta
Oyete

w4nx1. :<

Klay Thompson Has a Concussion

1 respuesta
JamesDuke

#9721 no mentes a la bicha, ese tio cuanto mas lejos de NO, mejor :S

1 respuesta
w4nx1

#9720 Me alegro de que no os llevéis a Gentry, a ver si se queda un año más por la Bahía.

w4nx1

#9722 Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Eso casi seguro que significa perder a la 2ª mejor baza ofensiva y defensiva. Y romper la rotación. Supongo que para competir contra LeTravel hay que ponerse a nivel pEste. Pero se luchará sin Klay, lo de guerreros no es un simple nombre absurdo como Rockets o Clippers.

Ahora más que nunca tienen que demostrar lo gordos y peludos que tienen los huevos.

Enhorabuena Rockets, hicisteis el trabajo.

2 respuestas
JimbojoneS

#9725 sorry m8, putas lesiones.. :(

y Houston siguiendo la tradición, hay que reventar a una estrella cada temporada, Russ, Klay..

kAm1

#9725 De verdad es tan tan tan UNA baja? Ahora más que nunca tienen que demostrar lo gordos y peludos que tienen los huevos? Por UNA baja? Por m?

2 respuestas
w4nx1

#9727 Tranquilo que palmaréis igual. Pasará a la historia de la NBA.

Ahora ya puedo hacer la de Aerik4 con las bajas.

1 2 respuestas
kAm1

#9728 Es que si LeBron gana la final a un equipo que ha hecho 67-15 en RS y que tiene al MVP en el momento más dulce de su vida, sin Love ni Varejao, con Irving reinqueante, sin factor cancha.....

Estaríamos hablando posiblemente del mejor jugador de la historia, lo de finales y anillos cambiando de franquicia y equipo y dando igual quien te pongan al lado... qué puedo decir, sería un antes y un después en este deporte, si es que el draft de 2003 no lo fue ya.

4 1 respuesta
Aerik4

#9717 macho google translator te lo hace en 2 segundos, crees que me voy a molestar en traducir eso xdddd

1 respuesta
JimbojoneS

#9730 jajaja nada nadaaaaaaaaaa

1 respuesta
Aerik4

#9731 y que es eso del por..m? eh #9727 ?

1 respuesta
JimbojoneS

#9732 eso deberías preguntárselo al inhalador de substancias marroquíes empedernido

BTW: Irving es más importante que Klay, pero LeBron lo es más que Curry, sinceramente para que haya emoción debe ser un LeBrick vs 5 en todos los partidos xD
(si al final no Vuelve Kyrie)

1
kAm1

Me emocionan tus palabras jimbo aunque ojalá fuera tan simple.

Habrá que ver como decide LeBron hacer las rotaciones y demás, pero las diferencias de plantillas en estos momentos son demasiado.
Mientras unos tienen el lujo de sacar a Lee desde el banquillo, otros solo tienen a MOZGOV y a Diego Tristán. Y así hemos ido, si descansa el ruso pues Tristán de 5 y James de 4, o alguna vez James les mandó descansar a los dos y ha jugado un rato con Dellavedova-JR-Shumpert-Jones-LeBron... milagros impensables.
Luego pues bueno, que si Livingston, que si Iguodala, que si Lee que si m.. y en el otro lado el mayor lujo es la rotación Shumpert-JR. Hay que recordar que en el banquillo están Jones, Miller, Marion, Perkins...

so so so against everything and everyone as usual

JiMmY

#9728 os dan favoritos en todas las casas de apuestas, no empieces con excusas por favor.

Aerik4

Terrible wanxi buscando excusas ante lo que se viene. Terrible.

kAm1

Y tened la pista del Oracle bien sequita eh? No se vaya a caer el australiano en algún tobillo

Perestroika

Recordatorio de que los Cavs a día de hoy en todo lo que llevamos de Playoffs todavía no han jugado vs ningún equipo que sería contender en la conferencia oeste.

1 respuesta
kAm1

#9738 Que es ser contender en la conferencia Oeste? Perder 4-2 vs Warriors? Perder 4-1? Perder 4-0? Pues creo que más de uno podría hacerlo, la verdad.

1 respuesta
Perestroika

#9739 Así de seguro estoy de que Cavs no hubiese sido capaz de ganarle a Clippers, ni a Spurs ni a Gremmlins.

2 respuestas
eaglexP

#9740 contra rockets habrian estado ahi ahi. creo que al segundo partido james y harden ya estarían en la enfermeria. seria un espectaculo digno de ver :)

1
kAm1

#9740 Aunque no sea lo mismo, en RS 2-0 vs Clippers, 1-1 vs Spurs, 1-1 vs Memphis. Estos los he mirado pero te añado el de GSW porque me acuerdo, 1-1.

Saludos

w4nx1

Los Warriors se van a follar sin piedad a los mierda de Cavaliers de pegatina estos, creados a base de traspaso inmoral, con un equipo creado de drafts y sin Klay, y sin vaselina. Les va a doler hasta a los fans de James 'Turnover' Harden. LeQueen será lo que queráis pero de momento no se ha atrevido a probar fuera del pEste sin un equipo hecho a medida a base de traspaso que para otros se vetaría por 'basketball reasons'.

Compararía la baja de Klay con alguna de Cavaliers pero Kevin Love no llega ni a Speights, que también es baja. Y lo de Irving ya vale con la broma que lleva jugando partidos al 100% un tiempo, y aun así no llega a John Wall. Lo de Rockets ni lo comento que tenían a Hitler y Goebbels pero resulta que se les había lesionado un cabo de las SS, vaya pérdida.

Para JiMmY, kam1, Fit1 y demás adoradores del diablo, por si no lo habéis leido, allá va lo que piensa una niña de 2 años que está por encima de todo ese equipo de leñadores sobre LeQueen:
http://i.imgur.com/WJIMwjQ.jpg

6 2 respuestas
JaMaN

#9743 Amen, hermano.

1
w4nx1

#9723 Deja de jugar a dos bandas, levántate como seguidor del Oeste contra la peste que llega del otro lado y anima al equipo que ha eliminado al tuyo para poder contarlo en el futuro cuando AD gane anillos.

PD: Fuck LeTravel.

1 1 respuesta
Aerik4

Al ver tanto experto, algunos foristas internacionales también nos leen. Aquí dejo las palabras del gran sabio "w4nx1". Un saludo a todos los panchitos.

The Warriors will be mercilessly fuck shit sticker Cavaliers these, immoral created based transfer with a computer created drafts without Klay, without Vaseline. It's going to hurt even the fans of James 'Turnover' Harden. LeQueen be what you want but so far has not dared to try out the plague without a team tailored based handover to veto by others 'basketball Reasons'.

Klay downward compare with some of Cavaliers but Kevin Love is not even Speights, who is also low. And Irving and the joke that it takes 100% playing games a while, and yet fails to John Wall. The Rockets nor commented that Hitler and Goebbels had but it turns out he had injured them out of the SS, go loss.

Jimmy, kam1, Fit1 and other worshipers of the devil, in case you have not read, beyond what you think is a child of two years which is above all that equipment on LeQueen loggers:
http://i.imgur.com/WJIMwjQ.jpg

1
Aerik4

#9743 Por cierto, Hitler y Goebbels iban muy bien de oratoria y propaganda, pero en el ámbito militar cómo que no. Tu SÍMIL se derrumba. Otra vez más: RETRATADO

1 respuesta
w4nx1

#9747 Acaso Harden es algo más que propaganda?

Ah sí, tiros libres.

2 1 respuesta
JamesDuke

#9745 no se, veo tanto odio por aqui hacia el pobre Lebron que casi me esta empezando a caer simpatico por simple cuestion de lastima xD

solo espero que Klay este disponible desde el game 1, despues del temporadon que se ha marcado no merece perderse las finales

1 1 respuesta
w4nx1

#9749 Dicen que tiene la conmoción así que no le esperes en el game 1. Con suerte jugará alguno pero en antecedentes pocos llegan, la mayoría están en unos tiempos que serían sinónimo de no tocar las Finales.

Esperemos que sea uno de los pocos que vuelven antes de tiempo.

Pero como digo da igual, la justicia se impondrá.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned