NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

sraam

Como dice wanxi MVP Speights. xDD

1 respuesta
JimbojoneS

eso no era falta xd

EspY

Soy yo o Irving está jugando mucho para estar teóricamente fuera de forma? ??

wolfmanovich

Los Cavs estan jugando bastante bien por mas que GSW les falte el puntito de acierto que iguale el partido, todo hay que reconocerlo. Si Love ya no me encajaba en el equipo ahora menos, pueden tener un 4 abierto por bastante menos pasta y esta claro que el equipo funciona igual o incluso mejor sin el, Tristan es muy importante.

EspY

Ya solo por las ganas que le pone TT se podrían quitar a Love y traer un par de buenos jugadores por lo que cobra Love o un agente libre diferente.

JimbojoneS

green se ha comido a lebron en ese ataque lol, no me lo esperaba para nada tan agresivo posteando xD

sraam

Es que Love creo yo que no es una baja tan importante como nos quieren hacer creer.

JimbojoneS

el efecto speights, sale y empatan xd

sraam

Curry MVP.

EspY

Speights estaba fundido desde la primera acción. No se yo si podrá volver a salir xDDDD

nadi3

Para explicar lo sucedido hasta ahora Wanxi va a necesitar 4 parrafos :psyduck:

JimbojoneS

oh baby curry just woke up

EspY

Con estadísticas varias del juego sin balón de los que todavía no han salido al campo

Aerik4

Esto es de Cavaliers. Citen citen

TTGS87

:clint: :clint:

JimbojoneS

bogut sudando de un putback para darle un 3 a Klay ajjajaja

EspY

Pues Cleveland está jugando como los angelitos eh. Los veo muy bien.

Mamboleo

Madre mia JR

JimbojoneS

JR holy shit

nadi3

Jojojo JR

sraam

Vaya triplazo JR.

Aerik4

Que risas con la gente por Twitter alabando a GS y a Curry poniendolos en un altar cuando van perdiendo de 3.

No hay campaña ni nada, no son el equipo de los highlights ni nada

1 respuesta
wolfmanovich

#10012 Hombre, es que si juntas que Cavs enchufados y GSW estando fallones supone que el partido este igualado, todo indica que el final solo va a estar apretado mientras todo siga asi. Si GSW entra en racha ya se ha visto lo que ha pasado...

1 respuesta
Aerik4

#10013 si no digo que no sean mejores, pero mola ver solo mensajes de MVP Curry, GS best team evah, choof y demases como si estuvieran jugando solos y cuando ademas van perdiendo. Es curioso nada más.

1 respuesta
JimbojoneS

#10014 igual que tu no puedes decir nada bueno de alguien que no sea lequeen o el hombre con mas TO en la historia de PO, hay gente igual con GSW xd

1 respuesta
wolfmanovich

Desde luego Irving esta perfectamente, el dribling que ha hecho en esta ultima jugada antes de que le anulasen la canasta, no lo haces jodido de la rodilla

Aerik4

#10015 He dicho ya varias veces que Curry es merecido MVP, un jugadorazo y GS un equipazo. Si no lo repito es porque ya sobra gente que lo haga. Mucha gente asocia el discurso dominante con el neutral o correcto, cuándo en este caso está totalmente desplazado hacia un equipo. Y sí, quiero que ganen Cavs.

1 respuesta
JimbojoneS

#10017 fanáticos los hay de todos los equipos, es normal que salgan de la cueva cuando su equipo esta en pie aún xD

PeTu

Lo de Thompson no es ni medio normal. Lo caza todo el animalito.

Aerik4

Vaya ambientazo hay en Oakland, el mejor estadio de la liga.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned