NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Polakoooo

Hostia puto Rudy Gay, menudo ridículo. Y encima aún parece que le quiere echar la culpa a alguien xD

#1104 Ah vale, miré mal el marcador pensaba que ya no había habido más canastas, qué inocente.

Inver

Joder Rose para ya de darme infartos, necesito calmantes cada vez que lo veo jugar, espero que esta racha acabe pronto...

2 1 respuesta
JaMaN

#1112 Acabará cuando tenga que volver por quirófano. Tiempo al tiempo.

B

Lo de Rose es normal, antes de notarse cualquier cosa seguía jugando, pero ahora tiene aún las rodillas entre algodones (sobretodo psicológicamente) y a la mínima que algo falla tiene que parar, por el susto y porque si fuerza lo más probable es que se joda las rodillas.

Antes le dolía un tobillo pues podía cargar más en la otra pierna. Ahora como haga eso la jode.

Ojalá se recupere porque es un jugadorazo y estos Bulls tienen equipo de anillo, y me encanta ver a Gasol demostrando lo que vale.

Mystee

Camisetas de navidad, a mi me gustan

1 respuesta
w4nx1

#1115 Molan las de este año, sí.

Warriors:

LoTioN

LoTioN

El resto no las he encontrado en un pack en plan así, pero las tenéis en el store de la NBA al módico y barato precio de 109$

Mystee

Una mas.

w4nx1

Y luego están los 'Ugly Sweaters' xDDD

http://store.nba.com/Ugly_Sweaters/partnerID/13558

Aquí todas las camisetas del día de Navidad: http://store.nba.com/christmas_day_jerseys/partnerID/13558?ab=NBAM_AS1_XmasJer_111414

LoTioN

DRose ha entrenado con normalidad, aun que es probable que no juegue el próximo partido por precaución prácticamente no tiene nada.

Los haters a seguir esperando a que se rompa.

1 respuesta
JaMaN

#1121 En mis tiempos a esa "precaución" se le llamaba cagalera. Igual DRose debería dedicarse a tareas menos peligrosas para su salud. ¿Algo de calceta tal vez? Así además de agitar toallas podría fabricarlas.

1 respuesta
LoTioN

#1122 Se llama un anillo no se gana en noviembre, el equipo va bien y no hay necesidad de forzar, esto es muy largo weyy

1 respuesta
JaMaN

#1123 Hace un año eso habría colado. Ahora tiene tanta validez como el programa electoral del PP.

1 respuesta
LoTioN

#1124 Joder, son 2 años sin jugar, a mi se me salio el hombro hace casi un año y por muy bien que lo vea ahora cada vez que vaya a hacer algo en el que lo implique, psicologicamente estoy acojonado, no me quiero imaginar si fuese una rodilla y mi juego se basase en ella con los cambios de ritmo. Es algo bastante jodido para la cabeza y es normal que hasta con un supuesto calambre le entre cagalera.

Ya veremos en Marzo/Abril si sigue arrastrando estas cosillas, entonces si que seria preocupante.. De momento que se pierda todo lo que quiera.

Mamboleo

Pues a mi me parecen horribles

Aldarion_21

Hay link de boston? gracias de antemano.

ScOrP1

www.kebabstall.com pw : K3b4B

zitch

Els arbitres ens roben.

ScOrP1

Vaya tundita mas rica se estan llevando los Wolves en casa de Pelicans.33-69 a falta de 3 mins para el descanso.

Esto con el tirador del Mediterraneo no pasaria

LexisACM

Me da algo viendo la defensa de los Cavs.

zitch

Pensaba que eramos nosotros los que no sabíamos defender xD

Polakoooo

El clásico showtime angelino de los celtics.

ScOrP1

Es que los interiores estan haciendo un partidazo especialmente Olynyk.Ademas la transicion defensiva de Cavaliers es malisima

Polakoooo

Vaya actitud de mierda de Letravel, picadísimo con el equipo, jugando a medio gas y totalmente desconectado del partido... No sé que da más vergüenza, si que aún no haya aprendido a hacer un reverso sin hacer pasos o esto.

w4nx1

Joder Pelicans xD

zitch

Vaya puto robo, esto es increíble PUTOS REFS!

1 1 respuesta
w4nx1

#1137 Aun palmaréis.

1 respuesta
zitch

#1138 Como de costumbre perdemos al final xD esperemos que HOY NO!

BTW: Minnesota marcándose un 76ers...

ScOrP1

Joder Boston,defender el bloqueo directo y si teneis que ceder un tiro que sea exterior.El ultimo 2+1 tendria que haber cerrado el aro y en todo caso dejar libre al de la esquina.Lebron solo ha tenido que esperar el bloqueo directo y se ha plantado solo debajo del aro...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned