NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

LoTioN

#12570

Denian

Y LeQueen sigue con la maldicion de no haber ganado nunca un anillo, solo participo en 2 de los 3 que gano Wade :cry:

1
neveS

Acabo de ver el partido y los Cavs nunca supusieron un problema, me alegro por Iggy y su mvp, con los triplazos que mete y que mal lo pasa en los tiros libres

Mamboleo

Respecto a los rumores de Wade en Cleveland, ¿como pueden asumir los Cavs el salario de este? ¿viene solo si no renueva Love?

Lo digo porque Wade dijo que se iba de Miami basicamente porque no le pagaban tanto como queria.

2 respuestas
jjeekkt

#12574 Me parece muy extraño. Love tiene opción de jugador para quedarse un año más en la franquicia y ya ha dicho que su intención es ejecutarla por lo que el espacio salarial que tiene Cleveland para la temporada que viene es mínimo

JiMmY

#12574 me quedaba con Love aunque yo defienda mejor. Wade ya no está para muchos trotes.

JimbojoneS

Lee en principio lo largan de GSW, bastante previsible, tienen que pagarle a Green xD

JamesDuke

Enhorabuena a GSW, mas que merecido anillo :)

Gui9417

Hombre, los cavs tienen ahi a Haywood con 10M de salario que mas vale que se quiten de encima xD

http://www.basketball-reference.com/contracts/CLE.html

1 respuesta
w4nx1

1
Enccel

#12579 madre mia xdd

w4nx1

Weee are the chaaampions, my frieends :D

Vaya temporada, todavía cuesta asimilarlo.

Solo los Bulls de Jordan consiguieron terminar con mejor balance. Pero mis tochos destacando las virtudes de este equipo no tenían sentido xD

2 respuestas
JaMaN

#12582 Bueno, ya pasó el cuento eh. No se te vaya a subir mucho a la cabeza y te pienses que sois una dinastía o algo así.

9 1 respuesta
futurman

#12582 Si menos dos trasnochados todos esperaban este resultado y casi todos una paliza... Lo que tienes que entender, y te lo digo con amor; es que si vas de hooligan al final te pones a la gente en contra.

Kerr y su equipo han sido valientes y quitado titulares cuando no respondían (Bogut), reducido minutos al tío mejor pagado del equipo hasta que desapareció de la rotación (Lee), han hecho que defensores mediocres como Curry se integrasen en el mejor equipo defensivo de la liga... si es que es normal. ¡Y el equipo lo mantienen entero!

1 respuesta
w4nx1

#12584 Cuando he sido un hooligan, quitando 2 días de las finales que estaba asqueado de los cueveros?

Los que me saltaban por decir hace meses que este equipo pintaba bien son de hecho bastante más radicales comentando.

Y he visto bastante apoyo a GSW de los que siempre están por aquí la verdad.

#12583 Al menos no podrás volver a decir que no van a hacer nunca nada relevante xDD :buitre:

3 4 respuestas
nadi3

Merecido el anillo, igual que tu gente en contra. Pesadillas #12585

1 respuesta
w4nx1

He visto más gente felicitando que otra cosa, hasta el baiter de Aerik4 me firmó, ilumíname con la gente en contra #12586 que empiezo a sentirme JiMmY.

JaMaN

#12585 Obviamente. Ante todo soy intelectualmente honesto y del mismo modo que antes la evidencia apoyaba mi afirmación de que Warros eran un equipo irrelevante, ahora no me queda más remedio que aceptar lo contrario.

zitch

#12585 Enhorabuena, espero que los de LeBron no hayan llorado mucho.

nadi3

Ya lo has dicho tu solo :P

Isengard

#12585 Enhorabuena. Los Warriors han hecho una señora temporada y espero que esto sirva para que más equipos apuesten más por un baloncesto vistoso en contrapartida del marrullero y pegador de otros equipos... Creo que la victoria de Warriors así como la de Spurs el año pasado creo que son buenas para el baloncesto.

w4nx1

Gracias majos.

Damnedlove

Acabo de recordar, el prank del tio haciendose pasar por Klay y demas, no es el mismo tio que se hace pasa por nerd y rapea con palabras que le van diciendo?

ArcheR

Mira que los Warriors me han gustado desde la última etapa de Don Nelson, que se empezaron a convertir en un equipo más alegre jugando, pero nunca pensé que llegaran a ganar un anillo. Me encanta!

Aerik4

El mundo sin haters pararía de girar.

A veces toca ser hater y otras ser hateado. Siempre hay que reconocer la victoria, aunque en este caso esté condicionada por las lesiones rivales.

3
Rodmanovic

BIBA LeVRON!!

PD: El año que viene a hatear más y mejor xD

tokeh

Report: LeBron James repeatedly defied David Blatt during NBA Finals

A nadie debería sorprenderle. Veremos lo que tardan sus secuaces en venir a defenderle. Iba a decir que es tan gilipollas como buen jugador... pero en su caso sería hasta un halago.

1 respuesta
Denian

#12597 es tan gilipollas como buen jugador

Tendria que ser 100 veces mejor que Jordan para que eso fuese cierto xD

4
Aerik4

BDL

w4nx1

Sin Blatt no pasan de primera ronda.

1

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned