NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

w4nx1

#13290 Es cierto que no aspiráis a nada ahora mismo pero al menos podrás ver cosas divertidas con Lillard jugando solo. Se la va a sacar.

1 respuesta
GreatKingRat

#13291 Lillard es carne de fantasy game. Hay que conseguirlo en todos los que se pueda xD

w4nx1

Bargnani a Brooklyn xd

1 respuesta
JaMaN

#13293 Entonces es que los Nets buscan dominar el rebote.

1
Grimmer8

Pasará por unos cuantos equipos, y cuando sea evidente que no puede jugar en la NBA volverá a Europa a tocarse las narices.

jjeekkt

Entre Brook Lopez y Bargnani pueden formar una dupla de oro en Brooklin

1 respuesta
futurman

#13296 Pues mira quien es el cuatro xDDD

1 respuesta
jjeekkt

#13297 Los Nets pueden ser el primer equipo desde los Knicks en tener una plantilla para tanquear y a la vez estar pagando el impuesto de lujo xD

Por cierto que Kanter al final ha renovado por OKC a razón de 70 x 4 años + un 15% de sueldo extra anual en caso de ser traspasado.

Aldarion_21

A ver si los nets se hunden que a los verdes nos viene bien.

Fr0z33n

Thornton a Rockets un año por el mínimo. Es de suponer que intente redimirse para firmar algo más jugoso la próxima temporada, pero joder, vaya chollo.

JimbojoneS

17.5m a Kanter OKC.. han final han pagado holy shit :psyduck: :psyduck: :psyduck:

ya puede curtirse en defensa me cago en ros.. :wtf:

1 respuesta
nadi3

Kawen Zotz, se quitan a D-Will y cogen al Italiano, el ruso este ya puede dejar el vodka......

Fr0z33n

#13301 A mí me parece un despropósito absoluto, aunque de cara al próximo límite salarial seguramente sea un salario medio, pero joder...

JimbojoneS

ahora hablan de Cortar a Perry Jones y a Novak para ahorrar salario, joder son cosa de 5millones por dos jugadores.. si acabas de pinchar 17 xDD
(bueno, si contamos esos 5.5m en luxury tax, se transforman en 18m que podrían ahorrar si los cortan)

Yo a Novak si lo cortaría sin dudar, pero a Jones.. es el único 2/3 realmente defensivo que hay, es un novatillo que en ataque es bastante mediocre, pero tiene cuerpo para defender esas posiciones, yo me lo quedaba.

allday

Hoy he visto una noticia en El Confidencial del año pasado, que me he quedado loco, resulta que en Minnesota tenemos a un blancucho que en la liga de verano del año pasado jugó promediando 20 ppp y no se hizo hueco en el roster y este año está otra vez en el equipo

http://www.elconfidencial.com/deportes/baloncesto/2014-11-19/brady-heslip-el-francotirador-que-suena-con-la-nba-a-golpe-de-triple_482730/

Siendo una liga orientada hacia el tiro exterior, no entiendo como un tirador como el que describen ahí, no tiene hueco en un roster con gente como Robbie Hummel

1
Edqe

Para alguien que le gusta el basket desde hace mucho pero que no sigue el deporte en plan mirar los playoffs, la NBA ni la Liga Endesa, por donde debería empezar? La Liga Endesa la dan por la tele gratuitamente?

me gustaría seguir la NBA, algún link donde pueda ver los partidos o al menos lo más reciente?

Dejo esto que lo acabo de ver y me ha alucinado, Emmanuel Mudiay, del 1996, un año menos que yo y es así...
https://www.youtube.com/watch?v=R68m3i8J-Pg

pd. no sé si este es el post para hablar de básket en general, pero ya que estoy aprovecho, sorry si no debería ponerlo aquí.

3 respuestas
KaeseteJones

Está pasando gente

http://hoopshype.com/rumor/samuel-dalembert-on-mavs-radar/

KaeseteJones

#13306 Empieza por la NBA que es high-class, tira de rojadirecta, sopcast, arenavisión... esa clase de programas y no vas a tener ningún problema para gosarlo con los negritos saltarines.

Si tiras de Rojadirecta, en la sección de "últimos partidos en descarga" te puedes encontrar encuentros interesantes tanto actuales como de hace décadas, yo creo que está bien para ir familiarizándote y demás ^^

wolfmanovich

#13306 La temporada NBA empieza la ultima semana de Octubre, hasta entonces lo mas interesante que vas a tener es el Europeo en Septiembre. Para la NBA la putada son los horarios claramente, pero los domingos suelen echar partidos a horas decentes (9-11 de la noche), puedes empezar por ahi.

Respecto de ACB no se como estara la temporada que viene, hasta ahora Teledeporte echaba basicamente los del Madrid, y salvo alguno los sabados/domingos por la tarde, el grueso de las jornadas son los domingos a las 12-12:30 de la mañana, si en tu comunidad hay equipo y canal de tv probablemente lo retransmitan.

Aldarion_21

Se rumorea que los Celitc y Denver están hablando sobre un posible trade de Gallinari.

allday

¿Podemos hablar de Gallinari ya como Candyman 2.0?

Fr0z33n

Oficial lo de Rondo a los Kings, como no era poco un desequilibrado como Cousins...

Freyre

#13306 creo que la ACB la echaban por la pagina de Orange, pero vamos... Para ver un Lucentum no se que - Obradoiro nosecuantos ps... El Madrid es el único equipo ACB que juega al baloncesto

Si tienes Sportmanía te repiten partidos NBA a la hora de comer

2 respuestas
Fr0z33n

#13313 El único, y ni si quiera en todos los partidos.

Isengard

#13313 Sportmania no se lo han calzado con la fusión?

1 respuesta
Freyre

#13315 Ni idea, ojala que no

w4nx1

Lawson arrestado por conducir ebrio. Por 2ª vez en menos de 6 meses xDD

Bye Denver.

1 respuesta
BrKnChaiN

Que te diria Deandre, que te diria

http://www.gigantes.com/vaya-reclamo-la-hija-de-doc-rivers-convencio-a-deandre-jordan-para-seguir-en-los-clippers/

nadi3

#13317 Pues sonaba para BKN....

JimbojoneS

Russell Westbrook be like...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

13 1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned