NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

EspY

#1590 Suscribo, están guapísimas las del año pasado eran una puta mierda comparadas con estas.

Oyete

The younger brother of Kevin Durant (foot) posted on Twitter that he thinks his big brother will play against the Pelicans on Tuesday.

A ver si es verdad y tenemos al bueno de Durant dando guerra esta noche.

EDIT: es oficial que va a jugar hoy. \o/

1
JaMaN

"The superiority of the West is laughable. The West is 64-26 against the East head-to-head this season, a winning percentage that would be the highest ever for one conference over the other. During the last decade, the no. 8 seed in the West has on average finished about seven games ahead of the East’s no. 8 seed. At least one lottery team from the West has finished with a better record than the East’s no. 8 seed in an average season during that stretch."

http://grantland.com/the-triangle/searching-for-balance-the-nbas-lopsided-conference-problem/

1
JimbojoneS

K D * 3 5

1 respuesta
Oyete

Muy rico, a priori, ese OKC -2,5. Según parece Cousins va a jugar así que SAC debería ganar, y a ver si no me fallan los de POR en DEN.

Esta noche va a tocar animar a CHI, esperemos que sea buen partido.

EspY

#1594 Coño estás vivo, espero que vengas a poner las stats de KD aunque sean patéticas que lo echo de menos xD

1 respuesta
JimbojoneS

#1596 >>> #1505

vas con retraso

Pero vamos, que supongo que jugará 20 minutillos maximo..
Aun y así se folla al Lamancus Albitch <3 jajajaja

1 respuesta
JaMaN

#1597 Ya no tienes derecho a postear aquí, especie de rata topo.

1 respuesta
JimbojoneS

#1598 yo he aguantado el tipo aquí perdiendo en unas finales de Nba, y por 4-1, no me vengas con tonterías, que tu lo tienes más facil, sois la mierda desde hace infinito.

2 respuestas
JaMaN

#1599 Al agujero, y a toda prisa.

EspY

#1599 De los Thunder desde chiquitito jajajajajaaaa

1 respuesta
JimbojoneS

#1601 ?¿¿? La final la jugaron los Thunder eh xD

si quieres saber el por que ya te lo contaré, no desesperes xD

No es solo Durant y Westbrook ( A Wesbrook le sigo desde UCLA, a mi hermano le encanta el Basket NCAA y siempre me ha ido enseñando "perlas" )
Soy de catalunya y aquí Ibaka fue la "sensación" mucho antes de marchar para allí, de hecho yo lo ví jugando con el Manresa.

y para colmo, aqui el menda en su niñez con el Nba live 2003, mi plantilla en las Dinastías esas raras era Seattle SIEMPRE.

Payton, Desmond Mason ( puto amo del dunk contest), Ray allen.. Lewis.. GG brother.
( y aparte los colores eran los que mas me molaban xDDDDDDDDd )

1 respuesta
EspY

#1602 Si fueses de seattle odiarías la franquicia de OKC. Aprende de Gary Payton chaquetero xD

1 1 respuesta
JimbojoneS

#1603 si por mi fuera se hubiera quedado en Seattle, pero que mierdas voy a hacer yo ahí xD
Sam Presti subió a GM, y organizó el trade de Allen en 0, y al cabo de 2 años se fueron para Oklahoma city por el morro.

no te lo voy a negar, al principio me jodía, pero bueno, un gesto bonito también fue el de decidir no quitarle los logros a la franquicia de Seattle, y quedarse con el record desde 0 como Oklahoma, aparte de que los derechos de colores, escudo y nombre pertencen al ayuntamiento de Seattle, lo complicado será el dia de mañana cuando vuelva a haber un Seattle :qq: ( como estuvo apunto de ocurrir con SaC xD )

Enccel

Pues yo voy con NO que si ganan pillo 250e,espero que durant no este bien xdd

w4nx1

Menudo partido trampa el de hoy contra Orlando.

Curry y Klay son duda xDD

B

Alguien acaba de ver ese tiro de 3 de LeBrown?
Menudo airbolazo

1 respuesta
LexisACM

#1607 Bueno estaba un poco al límite xDD aunque no quita que está haciendo una mierda de partido hasta el momento.

JimbojoneS

lleva 3 canastas y se me ha puesto dura niños

EspY

Que puta suerte tienes wanxito que curro por la tarde y llego a las 11 a casa y entre pitos y flautas me dan las 12 y pico y se me olvida hacer la alineación y se me han quedado los de Brooklyn en el banquillo. Para un puto dia que los 2 se la están sacando me cago en la leche merche.

mTh

Mirar el scoreboard de la NBA a las 5 de la mañana y ver un 132-129...

Hora de irse para el sobre xDDD.

w4nx1

Y ya.

1
Enccel

Vamoooooos

Fr0z33n

Ea, pues con Jimbo de vuelta ya estamos todos.

Menudo partidito de Chicago ayer. ¿Dónde quedó la defensa férrea de siempre? Y engañosos los números de Pau, no estuvo muy allá. Rose MVP. Jugó +30 y tal.

¿Alguien vio OKC? ¿Qué tal Durant, números aparte?

1 respuesta
Oyete

#1614 Estuve viendo los dos partidos y canelita fina, canelita fina.

OKC salió a hacer el gilipollas, tal cual. En lo ofensivo Durant, Westbrook y Reggie se dedicaron a ver quién podía tirar más veces, nada de intentar jugar ni buscar tiros fáciles, llegaban y a hacer el subnormal. Y en defensa ya sí que era canela fina, ninguno de los exteriores intentaba siquiera defender pero es que los apoyos de los interiores eran nulos, Perkins e Ibaka ni se dignaban a dar un paso para tratar de poner un triste tapón.

Y de CHI pues no sé qué quieres que te diga, si lo viste verías que el primer cuarto parejo y en el segundo lo tiraron cuando Noah hizo una falta MUY tonta, valón dividido en el suelo y en vez de dejarla pilla y agarra a no recuerdo qué jugador, tercera y al banquillo. Y desde entonces ya la defensa a hacer aguas y Barea que parecía el puto amo entrando y metiéndosela en la puta cara si no a uno a otro.

Antes del segundo minuto otras dos faltas, otra también de gama alta de Mirotic, en ataque. Toda la primera parte haciendo el amago de tirar y entrando por su izquierda, pues si no tienes más repertorio te pillan, imbécil. Luego aún metió dos canastas e hizo un tapón pero telita...

El el descanso parece ser que hubo gritos y con la vuelta de Noah ya remontaron y volvieron a meterse en el partido. Vamos, que quitando ese segundo cuarto que tiraron en dos minutos yo al menos no ví mal a CHI. :/

Gasol tuvo un partido normal pero no llega a ser por él y en la segunda prórroga ni huelen a DAL.

Y, cómo no, mención especial para el jodido retrasado de Hinrich. ¿CÓMO COJONES yendo tres arriba y sacando DAL de fondo a falta de cuatro segundos le haces una puta falta a Ellis tirando un triple ya a un metro de tu línea de tres puntos? ¿Estamos tontos o qué? Que le haga la puta falta en medio campo y le regale los dos tiros libres si quiere pero no me hagas esa puta basura, jodido retrasado.

Espero que al llegar a casa se encontrara a su mujer ahogada en la bañera, vaya hijo de la grandísima puta.

JaMaN

Y el pEste sigue sin poder derrotar a los Lakers. Patético.

Aerik4

Lowry MVP.

LoTioN

Un genio kirk, con la edad que tiene...

ScOrP1

Que bueno es Ryan Anderson,incluso ayer jugo de 3 varios minutos por las faltas de Babitt(aunque quien le defendia a Durant era Davis).Luego le dominaron en rebotes ofensivos Pelicans cargandolo una y otra vez Davis y Asik.Muy mala circulacion de OKC,Rusell estuvo en modo chupon,le suelo defender pero esta vez se comio varios tapones y miro excesivamente aro.KD espectacular en los primeros minutos pero luego se fue diluyendo al margen de la penetracion que acabo en mate.Aun asi,una alegri que vuelva una estrella como el

Lo de la Ceja que vamos a decir 25pts 10rbts 4blocks y Holiday muy bien en la direccion.

Otra metafora del partido es que lo unico productivo que hace Perkins en pista es un ganchito a 2 metros del aro,lo mete curiosamente y en su protesta le pitan tecnica.Es que en los minutos que estuvo en pista a pesar de hacer 8rbts Pellicans estaba reboteando continuamente en ataque.Vaya trozo de carne...por no hablar del par de faltas que hizo intentando poner un bloqueo en slow motion.

mTh

Se cae el establishment!!. se cae!!.

La espn ha cambiado su partido del 16 de diciembre (Dallas-NYK) por el Memphis-GSW.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned