NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

futurman

#1680 Triple doble con 38...¿es record?

1 respuesta
zitch

#1681 Solo Karl Malone y John Stockton han echo Triple Doble siendo mas viejos: John Stockton 39 años y 33 días 12 puntos 10 asistencias y 11 rebotes, Karl Malone con 40 años y 127 días con 10 puntos 10 asistencias y 11 rebotes. Duncan ha sido el tercero con 38 años y 224 días con 14 puntos 10 asistencias y 10 rebotes.

#1683 Ocupa el puesto 4to, 5to y 6to con 37 años y 18 días con 37 años y 282 días y 37 años y 343 días los 3 con 13 asistencias y 10 rebotes y entre 11, 12 y 13 puntos.

1
EspY

Jason Kidd también debe de estar cerca de la edad

ScOrP1

Hoy hay partidazo,GSW-Bulls.Va a estar bien el duelo Curry-Rose y ver si Chicago tiene mejor record en casa aunque es poco lo que ha jugado 2-4.No hay que olvidarse del duelo de los 2 SG que seguramente mejor esten en la liga,Klay-Butler.Obviando a Harden claro

LoTioN

#Easywin

1 1 respuesta
ScOrP1

2ª victoria de 76ers y 11 derrota consecutiva de los Pistons,algo tiene que cambiar en la Motown.

Los Bulls van a perder porque no han sabido defender el pick&pop de Green en la 2ª parte y mal en las transiciones defensivas curiosamente.Tambien en muchas posesiones ha decidido mal Rose tirando tanto de 3points cuando tenia a Gasol onfire en el 3er cuarto y en el 4º tambien ha tirado mucho de larga distancia,cuando remontaron en el 3er cuarto teniendo a Rose asistiendo.Muy bien Butler,Gasol en tiros de media distancia y en el poste bajo,y Noah

cp3

Cuando vuelva david lee veremos si aspiran de verdad al anillo, a ver como asume su suplencia.

w4nx1

Venía a decir lo de #1685.

BDD en su máximo esplendor. 17-2 sin Lee jojojo Ya se avisaba en pretemporada de lo que iban a mejorar pero no se esperaban resultados así tan pronto con entrenador nuevo. A coger buen margen mientras dure para no sufrir mucho a final de temporada, a ver si este año llega por fin el factor cancha.

Bogut ni te resfríes.

LoTioN

Equipo que corre, derrota segura (Por esto Wizzards nos va a eliminar izi en PO).. Aun así ha tenido que hacerse Green el partido de su vida para llevarse esto. DRose fatal, parece que tiene ebola. Quizás lo único positivo es que lleva varios partidos sin romperse, eso si, que alguien le diga que deje de tirar triples que no es Reggie miller, no quiero ni mirar su acierto por que me pegaría un tiro.

w4nx1

http://i.imgur.com/8a5AfPW.jpg xddd

Aitortxu

De nuevo The Truth en el Garden :qq: :qq:

krm

Grande Paul Pierce. Grande.

:yawn:

Aitortxu

Anda, que dejarse remontar 24 puntos...suerte del fallo de Paul...la misma historia de siempre.

En este partido, Rajon Rondo se ha convertido en el noveno jugador con mas triples-dobles de la NBA, superando a Michael Jordan

Inver

Alguien tiene algún link decente para el OKC-Detroit? Quiero ver como va Durant.

1 respuesta
ScOrP1

#1694 te dejo privi mejor con link

1 2 respuestas
MaCa001

#1695 dejemelo a mi tb si es posible :D

1 respuesta
ScOrP1

#1696 hecho

Inver

#1695 ¡Gracias!

JimbojoneS

detroit ha fallado un game winner con 1 segundo xddd, triste :(

LexisACM

Love es lo peor que he visto defendiendo en mi poco tiempo viendo la NBA, madre mia xDDD

Mystee

joder turner xddddddddddd

EspY

LOL Boston, y eso que perdían de 26 o por ahí xD

LexisACM

Se nota la ausencia de Brook Lopez, hay mucha diferencia en los rebotes. Mientras tanto Garnett "conversando" mucho con Waiters y antes con Varejao.

EspY

No se la está sacando ni nada Wall...

Fit1

Me está impresionando la forma actual de los Hawks, llevo metiéndoles en apuestas y no defraudan, totalmente enchufados.

Los warriors dan miedo :si:

LexisACM

Con el inicio que tuvieron los Celtics en la última prórroga pensé que lo ganaban pero Wall dijo nope.

Fit1

http://gyazo.com/bb3c616c863aef99d73824869f251e5c

y vosotros qué decís? xD

w4nx1

Así han ganado los Floppers, puta suerte que tienen: http://gfycat.com/OffensiveFilthyAmethystgemclam
Ha terminado con 45 puntos el animal.

Y Bogut ya empieza a acojonar con las lesiones, por hablar. Verás mañana contra Houston sin Lee y sin Bogut, fin de la racha casi seguro.

3 respuestas
JimbojoneS

#1708 xdddddddddddddddddd GL con el blake piedras xDD

Fr0z33n

#1708 Volverá el Marreese salvador. El redentor.

1

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned