NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Polakoooo

Lo hace todos los años. Deben de tener a algún ojeador con un don sobrenatural para identificar perfectamente al jugador de potencial desconocido.

EspY

También es que saben lo que quieren no como otros que hacen picks al tun tún.

1 respuesta
B

#1772 aun asi, sacarte MVP de la manga en 2ªs rondas y cosas asi...xD

1 respuesta
wolfmanovich

#1773 Pero por ejemplo Parker y sobre todo Ginobili cayeron tan abajo yo creo que porque en aquellos años la puerta de Europa no estaba tan tan abierta, era de hecho cuando empezaba el boom y se empezo a arriesgar picks muy altos con gente como Gasol o Milicic (con suertes dispares). 4 o 5 años despues en las mismas condiciones hubiesen sido elegidos mas arriba.

1 respuesta
EspY

#1774 Hombre el de Parker además fue un buen draft y fue el año de Pau, aunque claro también los hombres grandes suelen ir más arriba. De todas maneras, creo recordar que Raul Lopez también fue elegido ese año... por delante de Parker jaja

1 respuesta
wolfmanovich

#1775 Lo de Parker por debajo de Raul supongo que se justifica facil solo empezando porque uno jugaba en Francia y el otro en un equipo puntero de Euroliga.

Vamos a ir con el cuento de siempre, ya lo se, pero es que Raul era el puto amo hasta que se jodio las rodillas. Lo cogieron en Utah para suceder a Stockton y solo eso ya da dimension del jugador que pudo haber sido.

1 respuesta
EspY

#1776 Si si, desde luego yo lo decía por comparar que a toro pasado es muy fácil decir. Como lo que apuntaba Raul y lo que al final acabó siendo Parker habiendo sido elegido detrás.

LexisACM

Una lástima que no juegue LeBron hoy, se me antojaba un duelo con Durant. Al menos me queda el Westbrook vs Irving.

Edit: Vaya tapón le ha metido Ibaka a Love. Westbrook ya va 3 pérdidas en 6 minutos.

Peluxoo

no consigo insertar el tweet así que copy and paste xD

NBA Legion ‏@MySportsLegion
The Warriors have reached out to Ray Allen in hopes of signing him. Imagine Curry, Allen and Thompson all on the floor together?

LexisACM

Joder, que feo ha caido Irving, espero que no sea de gravedad, al menos ha podido apoyar el pie al salir.

Sin él, no veo la victoria porque Love está fallón, aunque Waiters se está reinvindicando en los últimos pártidos jugando bastante bien.

Edit: No pasa nada, se ha recuperado, menos mal xDD

tokeh

No sé quien me desespera más si Marion o Varejao... vaya dos truños venidos a menos, joder xD. Esto se lo llevará OKC marcándose un partido mediocre...

1 respuesta
LexisACM

#1781 Han jugado de pena, Varejao ya lleva varios partidos así.

Love tiene buenos números pero siempre me da la impresión de que desaparece por ratos.

RaDiuM

Love es un sobrevalorado de la polla. Necesita acaparar el juego y luego no defiende ni a su madre.

wolfmanovich

1 respuesta
T

#1784 equipazos

w4nx1

Yo he votado en serio salvo por Speights xD

EspY

Jajajajajajaja Sacre. Su foto lo dice todo. Puto amo joder

JaMaN

La foto de Perkins es fake. Perks no puede sonreir, es una de las leyes fundamentales del universo. De hacerlo se invertiría el continuo espacio-tiempo y todos moriríamos. Vivimos, ergo Perks no ha sonreido.

1 respuesta
nadi3

#1788 Tiene mas motivos que Kobe para sonreir :P

1 respuesta
TRippY

Y no decís nada de Joel anthony? Tiene cara de dar por el culo a alguien. Y bargnani mirando al aro.

JaMaN

#1789 Así que recurriendo a golpes bajos y emboscadas cual vulgar partisano. No me sorprende.

2 1 respuesta
Polakoooo

#1791 bajos como el ratio de victoria de los Lakers.

2 1 respuesta
w4nx1

Joder, para un partido que televisan en C+ de los Warriors y además un sábado a las 8 de la tarde contra Dallas, mi motivación a la mierda al enterarme de que Bogut fuera. Y pasado mañana en el back-to-back con Pelicans también (se lo van a pasar pipa Davis y compañía xD)

1 respuesta
JaMaN

#1792 Él será un partisano pero tú no llegas ni a hiena.

P.D Y hueles peor.

nadi3
eaglexP

#1793 no confias en marreese? :___)

1 respuesta
eaglexP

btw, vaya dos partidazos empiezan ahora: blazers - bulls y clippers - wizards

1 respuesta
tokeh

#1797 Pues sí, joder, no sé con cual quedarme xDD. Empezaré con los Bulls y si los Wizards salen hoy competitivos me cambio...

cp3

#1758 pablo laso

tokeh

Rose empieza on fire... pero lo de Aldridge es otro nivel. La madre que lo parió xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned