NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

DrDr3

Y Pau para la sequia...madre mia...ni el Gobi.

DrDr3

Sir Jimmy.

EspY

#2357 Joder, ojalá tuviese esos brazos Batum. Sería dios en defensa y añadiría penetración xD

nadi3

Vaya comedia :palm:

ScOrP1

Vaya paliza de los titulares de Wizards a los Rockets,eso si la 2ª unidad de Washington a punto ha estado de joderla,exceptuando a R.Butler.Como no mejoren esa 2ª unidad especialmente en el puesto de PG y SF(o jugadores como Porter demuestren porque ha sido nº3) no me inspiran mucha confianza.Evidentemente van a ser como minimo semifinalistas de Conferencia,pero algo tienen que hacer para mejorar el banquillo.Si veis el +/- del banquillo de los Wizards es para echar a correr.Yo me he visto el partido y refleja lo que han sido

En Houston muy bien Harden,Brewer con bastante acierto en la linea de 3 sorprendentemente.Howard no se si es por el tema de la lesion,pero muy discreto en ataque.Tiene que pedir mas balones en el poste bajo.

Vaya con Miami perdiendo el duelo de Florida y en casa...

1 respuesta
wolfmanovich

#2375 Porter para mi que le falta continuidad, entro el año pasado con la temporada empezada y en este le están dando los minutos que se presuponía eran suyos a Butler, que de acuerdo que está jugando sorprendentemente bien, pero no deja de ser un temporero y al año que viene estará en otro lado.

Más que nada porque al principio de temporada Porter hizo números más que decentes (vista la temporada pasada) sobre todo con los partidos que se perdió Pierce, luego llega Butler y lo típico de pasar al ostracismo. Vale que el draft del año pasado no es para tirar cohetes, pero yo le veo bastante potencial al chaval.

1 respuesta
ScOrP1

#2376 pero es que si no tiene buenos porcentajes en tiros abiertos que supuestamente es su mayor virtud,en defensa no es que destaque,en el bote un jugador bastante malo y condiciones atleticas las justas pues poco va a jugar.

Ojo que no digo que sea mal jugador o que no merezca ser nº3 del draft,potencial tiene.Pero es que parece un jugador de rol muy secundario,casi como 3ª opcion ofensiva cuando esta en pista(entrando desde el banquillo,si no ni te digo).Yo es lo que creo,que los jugadores catch&shoot o tienen una confianza en el tiro exagerado y son constantes,o si no tienes que estar dispuesto a hacer mas cosas que tirar.Y la verdad a Otto Porter no le veo con impacto en casi ninguna faceta,ni siquiera en el tiro.

Tampoco te digo que sea la razon de todos los males de Washington(pocos este año),como dices tu es un jugador de 2º año y el año pasado la mitad de temporada estuvo lesionado.Es un poco precipitado juzgarle,pero tiene que demostrar mucho mas.Por su bien y por el bien de los Wizards que necesitan un SF suplente

1
Fit1

9 de 11 en tiros de 3, Jodie Meeks de los Pistons.

EspY

Madre mia como han salido los Raptors, son un equipazo, super atentos en defensa no te dejan hacer. Menos mal que hoy ha vuelto Aldridge, aún asi esto pinta jodidísimo la pintura sin Rolo está siendo un coladero por ahora. A ver si despertamos.

Sky1231

Madre mia... Tengo que decirlo lo de Lowry sino es para MVP es para ALL-STAR con seguridad.. lo que esta haciendo en cada juego es increíble.

Fr0z33n

A mí que Lowry no me da más y creo que los Raptors son el típico equipo que se hunde en PO... xD

W4anx1 tema jugando a medio gas contra los tankers ganando de 40... Alguien tenia que decirlo, hay que honrar su memoria.

Los rumores del traspaso de Lee crecen, con la explosión de Green según se dice, buscarían otro 5 de garantías.

1
JaMaN

Tengo un mensaje para todos los fans de Cavs que supuestamente había por aquí.

1 1 respuesta
LexisACM

No vi el partido de ayer, luego de perder contra los Pistons necesitaba un respiro de tanta mierda defensiva. Todavia tengo mi bono de Curry.

#2382 Ojalá LeBron se hubiese ido a los Lakers :psyduck:

1 respuesta
JaMaN

#2383 Quita bicho.

ScOrP1

Nadie habla de las 11 asist de Kobe?eso debe ser un career high para el xd.El segundo jugador mas viejo en hacer triple-doble tras Duncan que lo hizo el 5 de Diciembre.A ver si siguen diciendo que los Lakers son mejor equipo sin este animal competitivo..

Y 34 puntos de Jodi Meeks y los Pistones 3-0 sin el.El mejor movimiento es deshacerte del jugador que habias fichado para ser la estrella del equipo(que en realidad solo hacia falta ponerle de 4).

NBA where amazing happens

1 respuesta
JaMaN

#2385 11 asistencias con 9 perdidas de balón no es algo para estar muy orgulloso.
Por otra parte las coñas con sus asistencias son tan poco originales. Su promedio de carrera es de 4.8 que llegaría a las 5 si quitamos sus dos primeras temporadas donde no jugaba muchos minutos (15.5 y 26 respectivamente). Sólo 0.3 menos que...Michael Jordan.

1 respuesta
ScOrP1

#2386 no me habia fijado en los TO.Si yo no me meto con Kobe,cuando tiene buenos jugadores alrededor siempre se planta en 6 apg que no esta nada mal para un escolta.Pero si que es verdad que los tiros cuando no es su dia tiene que administrarlo,aunque con el equipo de los Lakers querer involucrar es dificil.

Yo a Kobe lo considero Dios,el mejor jugador que he visto.Ninguna queja hacia el

1 respuesta
futurman

#2387 Jue, 6 asistencias para un escolta es un escándalo xD Buscate los escoltas en liga y verás que solo Harden da el nivel :D

2 respuestas
Nuvok

#2388 Lo que nos dice lo mal que esta el puesto de escolta en la liga

2 respuestas
ScOrP1

#2388 lo se,es muchisimo.De hecho PG top como Lillard,Irving y Westbrook estan en 6,5(asi a ojo,poniendo un promedio de los 3) y menos.Tendria que haber dicho que son muchas,me exprese mal.Pero bueno Kobe lo hace en contadas temporadas,cuando hay buena gente para finalizar cerca del aro (pivots),jugar el 2 para 2 y buenos tiradores.Las temporadas que ha estado en esos numeros son:02-'03,04-'05,12-'13 y luego muchas se ha plantado en 5,5 o cerca.

Harden este año esta en 7 apg,y por poner un ejemplo Butler que esta haciendo un temporadon esta en 3,2

#2389 el escolta generalmente lo que tiene que hacer es finalizar las jugadas que en muchos casos le facilita el PG,crearse tiros a traves de bote y moverte bien sin balon cuando no lo tienes.Como te dicen un SG con mas de 4 apg habla bastante bien de su generosidad y su habilidad para el pase

futurman

#2389 Está mal, pero no por eso: sino por que hay 30 equipos y solo 6-7 escoltas dignos: Wade, Buttler, Thompson, Beal, DeRozan, Kobe y Matthew. Luego hay algunos decentes, pero vamos, es una posición muy solicitada.

1 respuesta
wolfmanovich

#2391 Yo ahi metia a Harden, Ellis, Gino (con minutos recortados claro), Dragic/Bledsoe, Stephenson (cuando le de la gana de aparecer) y Evans. Ya son 13, pero es que yo creo que salvo bases que si hay a patadas el resto de posiciones tampoco van sobradas, te pones a contar los centers que hay de buen nivel o los SF y PF y tampoco te salen muchos mas:

C - Marc, Howard, Cousins, Noah, Jefferson... y luego ya de menos nivel, Valanciunas, Gortat, Vucevic, Chandler, Jordan, Bogut y Horford. 12 y metiendo gente que quizas no merece estar xD.

PF- Aldridge, Pau, Griffin, Duncan, Davis, Nowitzki, Randolph, Love, Millsap, Bosh, Ibaka y para de contar, como mucho Faried, otros 12.

SF - LeBron, Durant, Leonard, Carmelo, Pierce, Parsons, Gay, George, Deng, y luego ya... pues Green, Chandler, Batum y/o Hayward si eres muy generoso, pero ya esta, no llegan ni a 10.

De todas formas es que con tanto amiguismo de big 3's y tanking se ha desvirtuado un poco la liga en este sentido, lo normal es que cada equipo tenga 1-2 jugadores top (y asi si salen las cuentas)

1 respuesta
B

#2392 Crawford y quita a Evans

wolfmanovich

Por cierto, que ha pasado con Bogdanovic? Esta claro que a Hollins no le tiembla la mano a la hora de poner a los que mejor juegan (Williams y Lopez ya han salido desde el banquillo mas de un dia), pero en este caso si bien al principio jugaba demasiado no lo hacia mal, y ahora ya casi ni sale directamente. No he visto a Karasev jugando pero dudo que lo haga mejor.

1 respuesta
Polakoooo

#2394 Lo de Jarret Jack y Karasev de titulares puede que sea para revalorizarlos antes de que acabe el plazo de traspasos. O eso me ponía en la fantasy sobre DWilliams.

1 respuesta
Isengard

#2395 Pero no les saldría mejor quitarse a los sueldazos de Garnet, Deron y Brook Lopez... yo me quedaba con Johnson y poco más... y aún así para lo que cobra igual tb lo largaba... revalorizar a los paquetes no le veo el sentido... para mí que anda harto de esos dos y opta por morir con aquellos que le parecen bien... Bogdanovic no lo hacía mal pero fallaba mucho y me da que ha sido un poco por probar otra cosa...

Yo de ser los nets intentaba largar a Brook Lopez a Cavs y a Deron a otro lado e intentar pillar draft y recambios decentes que cobren menos...

futurman

Si los Cavs ya tienen a Love, para que van a querer a Brook? :D Deron si es largable a algún sitio, sonaba para Kings si no recuerdo mal.

De los contratazos, Garnet tiene poco contrato y Johnson juega aceptablemente bien, así que los mantendría en el equipo; pero vamos, que yo en el papel del GM regalaba a los 4 :D

Mystee

Ni me lo esperaba, partido tranquilo de los Celtics rait nao

1 respuesta
JimbojoneS

yo me echare un par de copazos rapidos, igual llego para ver el final De OKC xD

Feliz año folks :3

GreatKingRat

Vaya palmeo de Duncan para forzar la prórroga :O Y yo me lo perdí por tener a la familia en casa :(

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned