NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

GreatKingRat

Hablando de Mc Gee no puede faltar esto xD

3
futurman

Calderon tiene el mejor representante de la NBA, está cobrando al nivel de Ellis, Curry y más que Collison. No me da lástima tampoco xD

Peluxoo

#2430 son muchas bajas (Carmelo, Hardaway JR, Dalembert, Shumpert y Amare) ante eso es muy jodido xD

1
JimbojoneS

goo OKC!

futurman

Que un base titular como Irving, supuesta estrella, sin Lebron (encima)...lleve 2 asistencias; da vergüenza.

ScOrP1

Me parece que lo tiene clarinete Marc para ser titular en el froncourt del Oeste aunque tenga ventaja.Esta mal este KD desde que ha vuelto xd

1 respuesta
Denian

#2436 Lo de necesitar tiempo para recuperar el ritmo y la confianza, este se lo pasa por los cojones.

1 respuesta
ScOrP1

#2437 la forma la coje metiendote 30 pts,cuando esta en forma se va a los 50 y fuera xd.Vaya animal

JimbojoneS

.500 por fin jajaja

1
Cryoned

Lo de los raptors es rarísimo

Juegan de puta pena pero consiguen que contra quien juegan siempre lo haga igual de mal y terminen en problemas xD

1 respuesta
VladPo

Alguno sabe que hizo anoche Milwaukee en casa de Cleveland, es que no encuentro el puto resultado por ningun sitio. Gracias

1 respuesta
rayka

#2441 Anoche? creo que fue hace dos días, perdió cleveland

josemi20

:psyduck: :psyduck:

:psyduck: :psyduck:

5 1 respuesta
wolfmanovich

#2440 Yo ya digo que quitando a Vasquez, Williams, Johnson y Patterson es el mismo equipo que cuando estaba Calde, donde por cierto Lowry era medio suplente. Es decir, sobre el papel es el mismo equipo que sudaba para llegar a las 30W con mejor banquillo xD

Cosamala

el cenicienta este no sabe leer el juego...

foul!!!

fouulll!!!

FOUL FUCKING CHINESE!!!

Oyete

#2430 Además de todas las bajas que llevaba NY que no eran pocas y que desde que se ha ido Josh Smith debe haber buen rollo en el equipo, Drummong y Monroe andaban bien y entre Jennings y Meeks cumplían.

Sin saber de baloncesto ya se puede ver que cuando un equipo salta con dos pívots blancos algo falla, jajajaja.

Me parece curiosa la manera de desinflarse de CHA. Primer cuarto muy bueno y luego ya desaparecen. Ponen a jugar a Neal tocado, vale, ¿pero cómo cojones le dejan jugarse el triple para empatar con un 5-15 que llevaba? Sin sentido.

Tremendo último cuarto de ORL acojonando a BKN, qué manera de recuperar 23 puntos.

Denian

#2443 Vaya empanao xD

overzeta

quedan 22 seg de partido que alguien le explique al chino que las posesiones duran 24 seg... si es por él esta 22 seg viendo como botan el balón

también el entrenador tiene tela nose que hace... poor kobe lo que tiene que aguantar

RaDiuM

el puto amo kobe , dejándose la vida con esa pandilla alrededor xD

tokeh

Kobe mandando recados...

"I just think European players are just way more skillful," Bryant said Friday night after the Los Angeles Lakers' 109-106 loss to the Memphis Grizzlies. "They are just taught the game the right way at an early age. ... They're more skillful. It's something we really have to fix. We really have to address that. We have to teach our kids to play the right way."

"When you have limitations and you understand your limitations and you stay within yourself, you can be great," Kobe Bryant said. "You know what you can do and what you can't do. In America, it's a big problem for us because we're not teaching players how to play all-around basketball. That's why you have Pau and Marc [Gasol], and that's the reason why 90 percent of the Spurs' roster is European players, because they have more skill."

Noticia completa aquí

futurman

Pura leyenda :D Después de su contratazo yo, siendo él, me marcaba un Ray Allen: medio año de vacaciones entrenando y a tres meses...contender! :D

juanak4

como veis el portland atlanta?

1 respuesta
Oyete

#2452 Si no estuviese Lopez diría que POR se llevaba el partido con el pene. Por mucho que me gusta ATL y con los partidos que se ha marcado esta temporada no les he visto tan fluidos estos últimos partidos.

Al Horford (para mi gusto) no está tan bien como la pasada temporada. Luego también dependerá de Schroder. Cuando estuvo lesionado Teague y salía de titular se la sacaba cada partido. Ahora que ha vuelto y juega menos vuelve a ser bastante irregular con los tiros.

_SlimShady_

Alguien tiene link para los bulls? que yo tengo uno pero no puedo maximizar.. o vamos no se como hacerlo xD.

JimbojoneS

a ver si pincha Houston y Portland hoy.. vamos ese East a ver si almenos valen para hacer perder Partidos a los 8 puestos de PO West xD

lo de clippers ya es mas jodido.. Philly... xddddd

DrDr3

Madre mia Pau que manera de sacarse la polla

Denian

Pau doble doble en el 2º cuarto y mientras Rose... sigue necesitando tiempo para coger ritmo...

1 respuesta
TRippY

#2457 con triple incluido, se está viniendo arriba con el rollo de su primer all star de titular

Rurik

Joder green... joder...

raijinz

madre mia pau brutal xd

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned