NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Inver

#2490 Siempre te veo muy negativo con los Bulls, y sobretodo con Gasol. Pero creo que tus opiniones son más por no querer cambiar de parecer a lo que es la realidad en sí. Dime algún equipo del Este que pueda ganarle a los Bulls a 7 partidos. ¿Toronto? ¿Hawks? ¿Buks? ¿Miami? ¿Cleveland? ¿Nets?. Ninguno de ellos puede dar la talla, y bueno esta discusión no sirve de nada hasta que acaben los PO, pero yo opino que este año Bulls gana las finales de conferencia. La final es otra cosa.

Lo de las lesiones es muy abstracto ya que todo los equipos juegan con el mismo handicap. Ya te digo, a poco que Rose forme parte del equipo no tienen rival.

2 respuestas
Cryoned

#2491

No me importa lo que hagan en su conferencia, hablo del título y no tienen posibilidad alguna desde mi punto de vista contra ningún equipo del oeste que funcione bien.

1 respuesta
JimbojoneS

Espero que pinchen en 1st round yo los Bulls, Fuck Pau. xD

Butler es mi jugador favorito. Taj Noah y como no D-rose me parecen la bomba tb.

pero Pau nos clavó la puñalada a Oklahoma.. (realmente era libre de ir donde quisiera xD :( )
no quería grandes mercados, y ciudades con Teatros? pues espero que tenga tiempo de visitarlos todos en abril xD

1 respuesta
Fr0z33n

#2493 ¿Qué puñalada? Si encima tendrá que aceptar lo que tú quieras, nos ha jodido. Si Chicago le daba más sueldo, más opciones de anillo (al menos para mí, por conjunto, coach, etc) y además cubría la parte cultural que tanto le gusta, pues chico.

#2492 #2491 Estoy de acuerdo con Cryoned en una cosa, tal y como está ahora Chicago, no podrá ser aspirante nunca. Si empiezan a dosificar titulares, para mí, aspirante claro. Pero con las minutadas que se están comiendo a día de hoy...

1 1 respuesta
JimbojoneS

#2494 bueno pero ami me jodió, a ver si ahora no puedo hatear a gusto. xD

Polakoooo

#2487 Yo diría que Rose está pillando ritmo sin forzar y lo del quiero y no puedo, la verdad es que a veces da esa sensación, pero los partidos malos llega el último cuarto y te mete 10 puntos o te mete las dos canastas decisivas de los últimos 3 minutos para terminar de irse en el marcador... Creo que tiene la confianza a tope (por eso abusa de los triples) y que está intentando modificar su juego para ser menos penetrador y más tirador. Y sí que cada vez que pasa por el banco sale frío, es como que le cuesta arrancar.

#2490 Te juro que no es por llevarte la contraria, que parece que siempre que posteas te quoteo para eso xDDD. En lo que estoy de acuerdo es en que hoy por hoy los Bulls parecen menos equipo que los tops del Oeste, la mayoría son equipos más hechos y más rodados y los Bulls parece que aún tienen ese margen de mejora y de ajuste de quintetos y rotación. Lo que no estoy de acuerdo es en lo de que van a subir el ritmo a partir de Febrero. Este año en el Oeste hay muchos equipos que van al 100% desde prácticamente la primera semana, porque el año pasado equipos muy buenos estuvieron apuntito de no llegar a PO y alguno se quedó fuera "inmerecidamente". Lo que sí que pasará es que las rotaciones se harán un poco más cortas y tal, pero a nivel de intensidad yo no creo que haya mucho margen de mejora. Si acaso los Spurs, Memphis y OKC por el déficit que arrastran por lesiones, pero tampoco mucho.

La siguiente vez que postees prometo no llevarte la contraria xD.

ScOrP1

Pues a mi los Bulls me parecen el mejor equipo del Este a dia de hoy sin duda.Otra cosa es elucubrar que opciones tendrian en el Oeste con la competencia que hay,cualquier ganador de la West Conference puede sufrir o perder contra un 8º si este es Phoenix o incluso Pellicans(aunque a estos no los veo ganando a 7 partidos).Ya si es OKC ni te digo...

El backourt de Chicago para mi es superior al de equipos como Toronto,Atlanta,Miami(muy superior a estos) y equiparable al de Washington.Y la cantidad de jugadores interiores y complementarios que tienen por dentro no se la veo a ningun equipo del Este.Todo esto en un nivel aceptable de Rose,como lo que viene haciendo durante la temporada,alternando partidos buenos con otros malos.

Y por supuesto cualquier hipotetica final de NBA con Chicago de por medio enfrentandose al ganador del Oeste no veo un claro favorito.Todo dependera del momento,pero 50/50 en condiciones normales.

A

Buenas, aca un forofo de la NBA.

ESTE: Celtics

OESTE: Suns

ya me van a ir conociendo poco a poco ;)

2 1 respuesta
pIJAS

se masca la tragedia en chicago, me da ami que houston va a chorrear a chicago

JimbojoneS

#2498 No se ve mucha gente que sea fan de Phoenix, como mi hermano xD

suerte en la caza de los PO, estan muy caros este año :(

2 respuestas
Cryoned

#2500

Pregunta a tu hermano dónde está Zoran xD

De todas maneras es que Phoenix tampoco tiene mucho de dónde sacar, de hecho no van a entrar ni a PO, no pueden arrastrar demasiada afición.

futurman

Están en tierra de nadie, tienen que renovar a Dragic y a Green y se meten en lujo sin tener un proyecto serio. Necesitan un jugador interior y un 3, si pueden ser potentes... y no se como piensan hacerlo.

JimbojoneS

la epoca marion stoudemire y Nash.. y luego shaq GG xD

creo que viene de ahí xd

JamesDuke

Dejaos de OKCs y Suns y ostias, la 8ª plaza del oeste se va a Nueva Orleans :clint:

1 respuesta
JaNDeR

Será para Minnesota con la vueta del Rickycesto.

1
futurman

Minnesota con Ricky sano, un pivot reshulon en verano con el pick y Wiggins y demás con un añito de experiencia en la liga... para pelear la 8ª les da. Pocas hostias van a llover en la conferencia (más).

1 respuesta
tokeh

#2506 Uf... yo creo que ni con esas xD. El Oeste está muy muy muy jodido.

#2504 Ojalá... pero me parece que te pintan bastos xDD.

Hoy no voy ni a perder el tiempo viendo el primer partido del día... a ver si empieza ya Dallas/BKL y luego ya tiro con el partidazo entre Bulls y Rockets.

Coño, y me acabo de fijar que hay un OKC/GSW for the glory... pero a horas intempestivas. Cagondios xD.

tokeh

Ojo que se viene salseo de los buenos:

Hoy Waiters no se ha vestido de corto con los Cavs y Woj dice que su salida es inminente. Se especula con un trade a tres bandas con OKC y NYK donde Reggie Jackson también sería uno de los implicados...

2 respuestas
futurman

#2508 Pues de NY solo puede ser Shumpert... mama mia cuanta morralla xD

A

#2500 Celtics por que son los mejores, mi color es el verde y por que me gusta en general xD

y Suns por Nash, cuando empecé a ver NBA año 2006, una de las mejores épocas de los Suns... y me quedé con ellos.

elecC

Juega Jimmy Butler hoy?

futurman

#2508 Breaking news, Shumpert, JR y Dalembert salen de NY, Jackson sale de OKC y Waiters de Cavs... falta meter morralla extra.

Y edito para decir que ahora Jackson no va en el trade, que suena Perkins xDDD y que NY recibe 2ª ronda y cortará la morralla :D

3 respuestas
tokeh

#2512 Waiters a OKC, Jackson a Knicks, y Shumpert+JR a Cavs... o eso dicen.

Así que... Cavs gana en banquillo, Knicks se lleva a un buen jugador como Reggie, y OKC... mucha fe deben tener en Waiters, porque no les mejora en nada lo que ya tenían xD.

2 respuestas
tokeh

#2512 Joder, pues entonces esperamos mejor a que confirmen algo y ya valoramos xDDD.

DrDr3

Link plus de Chicago?

futurman

#2513 Eso parece que se cancela, la idea era que Waiters es más barato de renovar que Jackson y para dar unos minutos de descanso a West valía. Pero vamos, que no.

elecC

http://zonasports.se/canal-1.shtml#www.rojadirecta.me

No lo da el plus creo

JimbojoneS

#2512 #2513 dafuq? jackson? DAFUQ

edit: okey despues de leer un poco por encima lo que he encontrado.. se han tirado para atrás, intentan pillar a waiters sin soltar ninguna pieza importante o de futuro (ni Lamb ni Jones ni Jackson,).. a ver en que queda.

espero que cumplan, y a Morrow que tampoco se lo lleven xd

Polakoooo

Duele ver a Heinrich defendiendo a Harden...

ScOrP1

Al final va a ser peor el remedio que la enfermedad.Cualquier cosa que finalize con Perkins en los Knicks puede ser de facepalm aunque sea un expiring.Si es un trade en el que recibamos a Reggie no me parece mal,aunque creo que damos mucho por lo que estais poniendo aqui.

Parece que a McHale se le ha acabado la paciencia en el acuerdo de que Josh Smith fuese titular.Si no me equivoco es el 2º partido que empieza de suplente.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned