NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

eaglexP

#2640 poco queda para que el oeste se convierte en la primera división de la NBA, y el este (salvo 3 equipos) en la segunda

tokeh

#Knicks starters: Calderon, Early, Hardaway Jr., Smith, Aldrich

Tierra trágame.

1 respuesta
BrKnChaiN

Madremia calderon, que cuarto se esta marcando :psyduck:

JaMaN

#2642 No desentonaría mucho en la D-League ese quinteto.

1 respuesta
tokeh

41-13 en el 2o cuarto y otro partido que los Knicks pierden antes de llegar al vestuario.

Me sabe mal por Calderetas pero me cago en mi puta vida, vaya banda xDDD. Lo peor de la NBA con diferencia.

#2644 Ni en la D-League ni en la ACB :psyduck:

BrKnChaiN

Que lamentable los NYK. El mejor valorado es un -5.
30% tiros de campo, 17% de triples . 16 rebotes. 36 puntos en dos cuartos y medio . 8 puntos en la pintura.
Madre

1 respuesta
RaDiuM

Y Fisher que tiene que ser muy malo. Porque hay equipos con paquetes que intentan proponer algo

1 respuesta
Oyete

#2646 Te resumo el partido.
[media]https://vine.co/v/OpVvVZIVb9i[/media]

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Eso se ve poco hasta en la LEB xDD

JaMaN

#2648 Y aún menos mal que Hornets aflojaron la mano en el último cuarto. Iban 89 - 44 al principio del mismo.

1 respuesta
wolfmanovich

#2647 Yo creo que lo aguantan hasta final de temporada para fichar a Nash de entrenador el año que viene. Así si siguen la progresión, para 2017 pueden tentar a Andre Miller. Billups o Baron Davis pueden ser tambien buenas opciones, pero hace mucho que no juegan xD

Oyete

#2650 Andaba currando y no he visto nada, pero vamos... Supongo que el entrenador sacaría al aguador, al repartidor de toallas, al que mantiene frío el Gatorade, a su hijo retrasado y al hermano pequeño de su amante porque telita...

¿Alguien ha visto el DAL @LAC? ¿Buen partido o demasiado fácil para LAC?

1 respuesta
tokeh

#2652 Mira que a mí los Floppers me convencen entre ná y menos, pero es que con Dallas hay un hype desde que ha llegado Rondo que ni de lejísimos se plasma sobre la cancha. Para mí no juegan un pimiento con todo el arsenal que tienen en plantilla, e incluso el juego de Rondo -sin confianza en el tiro- es más previsible que la clasificación de los Knicks a final de temporada.

raijinz

Pau 18 puntos vs Milwaukee en 10 min

1 respuesta
TRippY

Vaya con Pau... Se está saliendo el cabrón, 20 pts 6 reb al primer cuarto, y sus gritos de nena en do mayor.

Oyete

#2654 21 si le sumas el triple que le ha regalado a MIL por tocar la red. xD

STAN

Madre mía Pau Gasol..............

CrS-

-pau +gibson xdd

TRippY

Pasos y tapon ilegal, a pau parece que se le esta olvidando como se juega al basket, y sin embargo es todo lo contrario, se saca la polla.

Cryoned

Que raro, Rose lesionado.

Cada día me da más asco xD

1 respuesta
raijinz

28 puntos pau ya xDD

que basto es

Oyete

Enorme Pau.

#2660 No te confundas, está preparando los PO. :D
29/101 tiros de campo de Rose en los últimos seis partidos. xDDDDDDDD

TRippY

Joder no? éstos árbitros no son caseros...

danyWTF

Donde estáis viendo a chicago?

1 respuesta
RaDiuM

a 10 puntos de su career high , está acabado

raijinz

en cuanto esta su record? vale 44, lleva 40 y queda un cuarto, lo supera seguro xD

madre mia pau que bueno ers

1 respuesta
TRippY

Joder con los gritos de gasol... Me recuerdan a tope a estos:

Min 1:13

tripcorE

40 puntos Gasol

RaDiuM

#2666 44

Denian

Despues de varios estupendos partidos de los Bulls con Rose jugando 30 mins, se ve que hoy le estan echando de menos...

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned