NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

eaglexP

atlanta a lo suyo... a ver como funcionan en playoffs, porque en ligar regular se están sacando la polla

BrKnChaiN

Po ale, otra pal casillero. 31 puntos

mTh

Done despues de dar millones de vueltas:

Memphis gets: Jeff Green, Russ Smith
NO gets : Qincy Pondexter, 2nd round de 2015 de Memphis
Boston gets: Austin rivers, Tayshaun Prince, 1st round de Mem.

Pese a que me gustaría saber los detalles de protección del 1st... en general es un buen trade para Mem. Necesitabamos un SF con menos de 65 años y ahora lo tenemos.

Los dos picks deberían ser insustanciales si las cosas siguen yendo bien, Prince es expiring y Qpon es un manta de cuidado (Aunque me cae bien) así que es lo mínimo que podíamos haber perdido.

Conseguir un SF razonable sin perder a Kosta ni a Adams es una victoria se mire como se mire.

2 respuestas
wolfmanovich

#2703 Yo pensaba que estarias dando saltos de alegria xD, Green no es el tio mas regular del mundo pero con ese equipo alrededor no se va a notar tanto digo yo, aqui va a ser uno mas a aportar y te hace sus 15 puntitos 5-6 rebotes y con solo 28 años, todo un chaval para lo que habia y experimentado.

La rotacion como la ves? A mi me pareceria mas logico pasar a Allen de escolta y meter a Lee en la segunda unidad que al reves.

1 respuesta
mTh

#2704

El tema es que Green defendiendo es malejo, es verdad que no le he visto mucho, y el porcentaje de 3 no es para tirar cohetes... es un SF mejor que lo que teníamos, que eran dos jubilados, desde luego, pero no es el perfil de SF ideal para el equipo.

La rotación no la tengo clara. El problema es que Allen-Green se superponen mucho. Sigues sin tiro de 3 en las alas y Lee-Carter para la segunda unidad también se superponen...

Quizá Lee-Allen y luego Green con la segunda unidad sea lo más "equilibrado"... pero no se si tiene sentido tener a Green en la segunda unidad.

Confio en Joerger así que ya veremos a ver, creo que intentará Lee y Green en la primera unidad y usar a Allen cuando necesite apretar la defensa sobre alguien en particular con energía de sobra, pero no se como se lo va a tomar Allen, la última vez que acabo de suplente bajo bastante de rendimiento.

1 respuesta
futurman

#2705 Green es un defensor correcto, ehhh; en los Celtics apestaba como apestaba el equipo. Puede crearse sus propios tiros y aportará puntos. Además puede jugar de 4 en small ball por si hay que introducir variantes.

Como jugador estrella no le da, pero para ser 3er o cuarto anotador en un aspirante va más que capacitado.

Es un movimiento de "win now" de manual, como se vaya Marc el equipo se desmorona y el resto de piezas como Z-bo no son jóvenes; con las renovaciones pendientes, o este equipo gana en 2-3 años o no ganará en mucho tiempo.

1 respuesta
TRippY

No veo bien a Marc en ataque

Rodmanovic

#2703 Oye que si queréis otro SF Gallo está barato xD

Y os podemos dar a McGee de regalo.

TRippY

Vaya robo mas épico de Tony Allen xD.

wolfmanovich

A ver en que acaba, Phoenix esta achuchando pero no se han llegado a poner por delante

1 respuesta
TRippY

#2710 OT dudoso, y marc parece que no está jugando.

wolfmanovich

Al final OT, yo que lo estaba viendo porque no iba a acabar demasiado tarde... xD. No tendreis algun link decente por cierto? Porque el mio como no esta petando en el mejor momento

1 respuesta
choleky

mueve la canasta.. no deberian haberla contado.. yo creo q se salia

choleky

#2712

1 respuesta
wolfmanovich

#2714 Thanks, estaba revisando ahora todos los de rojadirecta xD

mTh

Siempre que nos pasan cosas raras con los árbitros esta Palmer en el trio arbitral...

Que horror de mujer, que desastre...es que no da una a derechas.

Y a ver si cambián la norma como con los fuera de cancha, en los últimos dos minutos TODO debería ser revisable.

1 respuesta
TRippY

#2716 +1, pero es que es tía, y siempre toca el culo a los tios cuando les da el balón en la banda xD, es curioso.

PD: Marc despierta.

wolfmanovich

Titular de Marca mañana, Marc el fenix en la victoria contra Phoenix, como si lo viera venir xD

1 respuesta
mTh

#2718

Hombre, no sería tan inventada...

Se la acaba de sacar xDDDD. 7 puntos y bloqueo molón.

TRippY

JAJAJAJ Facepass

mTh

Porque al final ha dado igual.... que si no les envenenan las costillas a los árbitros en la cena post-partido.

A otra cosa mariposa, hasta mañana!

Srhoud

#2706 El problema también es que Green si no me equivoco tiene PO este verano, como no la ejecute, Memphis se va a comer el marrón de intentar retener a Green y a Marc al mismo tiempo, y Marc va a pedir el máximo, que en Knicks se lo dan seguro.

2 respuestas
wolfmanovich

#2722 No se, por una parte Green tampoco creo que merezca mas de 10M por temporada actualmente, ejercer la PO le serviria para negociar contrato con el nuevo convenio si no me equivoco. Por otra, Marc si se va de Memphis dudo que sea por pasta, mas bien por un proyecto deportivo mas interesante o por cambiar de aires. Vamos, que para mi solo se va si de verdad quiere irse, de quedarse incluso no descartaria que igual negociase por algo menos del maximo para favorecer al equipo y que tenga mas margen de fichajes, pero eso dependera de lo que le prometa Pera (si va a meter pasta y hacer un equipo competitivo para mi Marc se queda si o si)

1 respuesta
futurman

#2723 A Marc le van a ofrecer un max así que NY no se que puede ofrecerle aparte del ambiente xD

Si Marc cambia de aires será por que el proyecto no da para más. En Memphis deben ir a morir ya. A Green si podrán renovarlo pase lo que pase con Marc; y si pide mucha pasta... bueno, es una ronda que no ibas a ver en tiempo y te lo quedas medio año a cambio de Prince y Pondexter, que entre los dos hacen medio tío.

Cryoned

Veo más posibilidades de que marc se vaya por ejemplo a LAL con love y ambos con máximos que a NY la verdad, en NY tienen ya de salida demasiado dinero comprometido para muchos años con un loser como es Melo. Y ojo que este verano también se queda libre aldridge.

2 respuestas
mTh

#2722

Tampoco tiene tanta relevancia. Prince era expiring y el contrato de Qpon era reducidillo... así que Green saliendose te deja en la misma situación que estabas antes del traspaso, con algo más de hueco salarial, suficiente, de sobra, para firmar a Marc por el MAX y quedarte debajo del Tax line. La única pérdida son los picks.

La situación suponiendo que Green no se salga dependerá de muchas cosas:

-Como sube el Tax line con el contrato nuevo de televisiones, que se dice que subirá bastante. Tened en cuenta que Marc es FA propio, así que siempre se le va a poder ofrecer el Máximo, el único factor es que ofrecérselo te ponga por encima del Tax line o no y cuanto y si te merece la pena el gasto extra.

-Como termina memphis la temporada.... en mi opinión, cualquier cosa que no sea, al menos, final de conferencia es peligroso para que Marc se ponga a pensar. Yo no creo que se vaya a marchar simplemente por nombre (lo mismo me equivoco), lo único es que haya un proyecto mejor que Memphis que le ofrezca la oportunidad de ganar un anillo pero tampoco veo ningun proyecto que acojone mucho. Más que nada es que si no se llega a nada y se decide empezar a pensar en el futuro... eso puede provocar que Marc busque un cambio de aires.

#2725

Por lo que se escucha en los sitios de rumoreh rumoreh de como es Love y como es Marc, le parte los dientes la primera semana xD.

1 respuesta
Polakoooo

#2726 ¿Cómo son Love y Marc, según esos rumores?

1 respuesta
mTh

#2727

Según se cuenta.... que puede ser que luego sea todo mentira xD.

Love es una prima donna y Marc es un tipo que valora mucho el trabajo y la humildad. Cambiar a gente como Zbo , Allen o Conley por Love de la noche a la mañana debe ser un shock de la hostia xD.

Y bueno, despues de la primera defensa torera, a Marc le da un sincope.... con la mala hostia que se le pone con Zbo que es su "brother from another mother" cuando no rota donde tiene que rotar.... no me lo quiero ni imaginar.

futurman

#2725 Pues NY tendrá un pick top 3, a Carmelo (que te guste o no es élite) y espacio salarial para aburrir. Si convenciesen a Matthew y a Dragic, por ejemplo; y les diesen unos 30k entre los dos; aun les daría para meter un máximo más xD Tienen al maestro zen y NY es atractiva; pero vamos, veremos.

1 respuesta
wolfmanovich

#2729 Pero no dejaria de ser un proyecto hecho de la nada que a saber como sale. La unica alternativa que de verdad veo haciendole pensar el dejar Memphis es una oferta de SAS en caso de que se retire Duncan, lo demas salvo que no prevea futuro se quedara en casa. Porque ademas es eso, Marc llevara ya tantos años viviendo en Memphis como los que habrá estado en España, alli tiene familia y amigos y va a estar valorado siempre, eso no se deja de cualquier manera y menos con el tipo de persona que desprende ser.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned