NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Oyete

#2879 Si MEM pierde hoy HOU les adelanta. Si empiezan jodiéndola ya en partidos "fáciles"...
Unos sin Conley y los otros sin Tobias Harris. Me mola mucho MEM aunque es cierto que me encantan y quizá sea eso...

¿No ves el over 194 algo elevado?

Quizá luego ambos metan 100 puntos pero si MEM pierde en ataque, ORL también y juegan en ORL lo mismo no es un partido fácil para MEM y ambos se centran en defender.
Es la idea que tengo pero a la vez llevo miedo. xD

tokeh

Orlando es una caja de bombas, nunca sabes como te puede salir. Igual al descanso ya van 30 abajo como llegan a un final de partido ajustado y se llevan el gato al agua.

No me jodáis, hoy tenemos mil partidos, elegid otro para jugaros los cuartos xDD.

pIJAS

esque hago las combinadas por franjas horarias ^^ y memphis es una de ellas

1 respuesta
JimbojoneS

buen comienzo de los dos equipos, Robertson 5-40 en triples xdddddddddd

Karch

#2883 mi consejo es que si tienes que andar preguntando a gente en el foro no andes apostando en ese partido

ScOrP1

Bien estos minutillos de KD de falso 4 y ibaka de center.Pienso que deberia apostar mas por este formato "interior"

JimbojoneS

westbrook xddddddddddddddd jajajajaja

LexisACM

Está jugando muy bien OKC jodiendo a Curry .

ScOrP1

Puto Brandon Jennings,hoy 37points con 8-13 en triples.Esta liderando al equipo en anotacion desde que se ha ido Josh y el solo esta ganando partidos,y con buenos porcentajes para todo lo que tira.

A mi siempre me ha gustado y me parece un contrato acorde a lo que es como jugador,aunque algunos lo mateis.Hay otros mucho mas sobrepagados

wolfmanovich

Me incorporo ahora al OKC-GSW, entre la anotacion y como ha empezado el 3 cuarto esto parece el AS game casi xD

EspY

Hoy que van a palmar GSW no vamos a cumplir... no puede ser. Aún hay partido en San Antonio de todas maneras.

wolfmanovich

Primero Wizards y ahora Raptors, los Hawks se pulen a los rivales directos como si fuesen de papel (y eso que DeRozan ha vuelto arrasando). Mañana les tocan los Bulls, a ver que pasa...

JimbojoneS

partidazo y Win que espero que suba la moral y sea el inicio de una streak.. goess

ScOrP1

Esto es lo que se espera de OKC con todos bien,aunque hoy han estado acertadisimos.Si Durant con la atencion que provoca esta en 14-18 FG y Ibaka con su nivel anotador del año pasado en algunos games y tambien por el 60% o por ahi,y Westbrook en plan creador de juego con 17 asist...poco se puede hacer.Por cierto la remontada ha nacido de poner a Ibaka de 5 y KD de "PF"

Aun con todo creo que los Warriors hoy han perdido por lo que muchas veces ganan,y es porque el partido se vuelva un ida y vuelta.Hoy Don Stephen no ha estado en modo Dios (aunque para nada ha jugado mal)y con la orgia anotadora de OKC era la unica manera de poder tener opciones.

Ojo al triple double de West : 17 pts,15rbts,17 asist :O

JimbojoneS

[media]https://vine.co/v/OjO6rODplad[/media]

1
LexisACM

Me está gustando mucho Cavs vs Floppers, al menos se intenta jugar a algo.

mecmec

CLE haciéndole hack-a-shaq a DeAndre Jordan desde el tercer cuarto... lamentablet.

1 respuesta
cp3

veis a rose a este nivel mucho tiempo?

1 respuesta
Cryoned

#2897

Y les ha salido bien, han cortado la racha en la que los clippers amenazaban con romper y luego les han ventilado.

JiMmY

Se nota la vuelta del Rey, a ver si espabilan y empiezan a subir.

Cryoned

#2898

Siempre igual xDD

Cada 3 semanas se hace un partido o dos bueno y aparecen debajo de las piedras los "ha vuelto!!".

No, mira sus números a largo plazo, no está ni de lejos ni lo va a mantener. Nadie cambia de un día para otro y su nivel de temporada es estable ni siquiera ascendente.

1 respuesta
eaglexP

#2901 y no le interesaria a los bulls tradearlo, por ejemplo, a lakers? :)

2 respuestas
Cryoned

#2902

Dudo que con el nivel de Rose y el salario que tiene nadie quiera pagar lo que vale, y para infrapagar en un trade supongo que los bulls preferirán quedárselo a ver si le visita el genio de los deseos y resucita algún día. Le quedan 3 años a 20 millones por temporada.

Aparte, ni que Lakers tuviese algo que ofrecer xDDD

1 respuesta
JaMaN

#2902 Go fuck yourself!

Mystee


Salió esto? joder Westbrook xDDDDDDDDDDD

1
tokeh

Puto xalao xddddd

eaglexP

#2903 es que si Rose no se acerca al nivel de antes de las lesiones, la losa es salarial es gordisima

futurman

Dadle dos años sin lesiones y hablamos xD Conque haga un 15-6 o así con porcentajes dignos para mi se gana el cielo.

1 respuesta
Cryoned

#2908

Si, 9 años mejor a ver si recupera el nivel o una carta blanca papal. Estamos de coña o qué xD

20 millones para un 15-6 xDDD

1 respuesta
futurman

#2909 El salario se lo vas a pagar sí o sí. Partiendo de esa base, prefiero un jugador sano y regular que otro que se pierda 30 partidos al año y no sepa por donde le viene el aire.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned