NBA Play-Offs 2010

Denian

No os metais con Pierce que ayer fue el que mas me acojono... sobretodo cuando le pitaron la 5º y se fue al banquillo pense que Boston ganaba xD

DraCo

Back to LA !

DrDr3

esperemos que no, que ganarles en su casa debe ser gracioso :D

PHOBOS

Por estadística Lakers tiene el anillo asegurao, a ver si hay suerte :)

ChaRuu

#1164 xddddd eso si que seria un fail basto JAJAJAJ
#1171 ajajajja lo mejor fue lo de wallace cuando se choco con gasol y salio corriendo con la boca abierta por ahi JAJAJA parecia un maricon XDDDDDDDD tiene que haber video en youtube ya a ver si lo veo

edit: joder pues no hay :(

eKOrz

me lo parece a mi o los arbitros estan dando penota?

Denian

Yo lo que no entendi fue al final cuando Rondo le hace una falta clarisima a Odom en un rebote miran la repeticion y le dan la bola a celtics :/

HimaK

¿Sabeis de algun sitio donde pongan el partido en descarga directa para volver a verlo?

NTC-________

si LAL gana uno mas en el garden, chao celtics.

si boston gana los dos que le quedan y vuelven a los angeles con un 3-2 favorable, hay final.

las dos ultimas noches de allen no fueron normales, sus aportaciones fueron claves para decantar positiva o negativamente el partido.

me parece cojonudo que critiqueis a ron artesticles, pero os recuerdo que fue clave en la serie contra los suns y que en cierto modo estaba legitimado a jugarse balones para ver si seguia enchufado.

extiendo la pregunta de #1178 a si sabeis de alguna web para ver partidos antiguos.

Fakeit

Porque el sistema ese de replay sólo sirve para ver quién es el último que tocó el balón antes de que saliera, si no han pitado la falta antes ya no pueden pitarla xD

BoR0

#1177 Según los comentaristas decían, los árbitros no pueden mirar la repetición para pitar una falta. Si no pitaron una falta en su momento, no se puede pitar mas tarde, por clara que fuera la misma (como fue el caso). La repetición solo se mira para decidir quién tiró el balón fuera, y en ese caso había sido Odom

Bastante injusto y absurdo, pero bueno...

Edit. lol #1180 se ma adelantao >_<

P

#1177 si bueno como la de KG con Pau en el game 2, ridículo.

wHiTefOx

Menos mal que lo habeis contado, porque no sabía esa regla y lo vi sin sonido y me quedé bastante rayao. Y sí, es un poco absurda la verdad.

-digitaL-

#1178 #1179 en el foro de rojadirecta ponen todos los partidos en descarga directa

Fakeit

Es una regla que han puesto para las finales creo, pero para el último cuarto only

motis

Para las peticiones de #1178 y #1179 , sacado de #1184

640x368
25000 fps
Castellano
1,32 GB

1.- http://www43.zippyshare.com/v/50695030/file.html
2.- http://www2.zippyshare.com/v/97944494/file.html
3.- http://www44.zippyshare.com/v/10072581/file.html
4.- http://www44.zippyshare.com/v/11335939/file.html
5.- http://www44.zippyshare.com/v/20853951/file.html
6.- http://www9.zippyshare.com/v/81647260/file.html
7.- http://www7.zippyshare.com/v/16734960/file.html

NTC-________

http://www.nba.com/video/channels/playoffs/2010/06/09/20100609_GM3_mini_mov.nba/

minuto 3:35, me hace coña el baile celebracion de ron artesticles.

DuPonT

BOSTON -- Doc Rivers spent quite a bit of time Wednesday discussing the state of the officiating in the NBA Finals after sending a videotape to the league office documenting what he said were several uncalled offensive fouls against the Los Angeles Lakers. It may have been an off day Wednesday in the L.A.-Boston series, but Rivers was very much on his game when it came to working the refs.

"I think it was a ton of moving screens they got away with," Rivers said the day after the Celtics' 91-84 loss to the Lakers in Game 3 put the Celtics behind 2-1 in the best-of-7 series. "As far as off-the-ball action ... you are not allowed to hold, you are not allowed to bump, and you are not allowed to impede progress. I read that this morning, and I'm positive of it. So, you know, when that happens it has to be called."

Rivers said he had sent a tape to the league office documenting several instances in which the Lakers were not called for moving screen violations, a type of offensive foul. By his count, the Celtics were called for one such violation and the Lakers none.

Rivers also commented on the general state of officiating in the NBA and how it differs from when he was a player. Although it did not appear as though he had said anything egregious enough to merit a fine from the league office, commissioner David Stern will have the final say on that matter -- and Stern has shown less tolerance than in past years for coaches working the refs in between games.

Rivers also continued to sound incredulous that Lakers coach Phil Jackson had complained about the foul calls against Kobe Bryant in Game 2 (Jackson called them "unusual fouls") when Bryant racked up five personals, noting that foul trouble had impacted his own team much more than it had the Lakers.

"I think he [Phil Jackson] is good, I think we're all pretty good at it," Rivers said. "But listen, if Phil Jackson says something the day before and it happens, I hope that has nothing to do with the officials."

In Game 3, Paul Pierce was limited to 34 minutes because of foul trouble. In Game 2 it was Kevin Garnett who spent more than half the game watching from the bench because of fouls, and in Game 1 Ray Allen was the recipient of at least two questionable foul calls that limited him to 27 minutes.

"It's huge," Rivers said. "We've had all three games where one of our quote-unquote Big Three has not been able to play.

"Last night, Paul was never in his rhythm. He couldn't be. He played for four minutes, he was back on the bench, played for five minutes. I mean, I played Paul at times last night when I should not have had him on the floor with four fouls, but I had no choice. You've got to get him on the floor at some point.

"But it clearly -- you know, we watched film today, and I showed Paul, it's funny. I said 'Paul, that's a driving lane. You've got to get to the basket.' His response was: 'I was worried about getting another foul.' It's tough to play that way." Through three games, the Celtics have been whistled for 84 personal fouls to the Lakers' 75. Pierce and Kevin Garnett have been whistled for 13 fouls apiece, while Lamar Odom of the Lakers leads all players with 14 personals. Odom has played an average of just 21 minutes per game after averaging nearly 30 minutes over the first three rounds of the postseason.

The Lakers have attempted 96 free throws in the three games to Boston's 86, and there has generally been an inordinate amount of conversation over the past six days regarding the quality of the refereeing.

"When I played, it was just two officials, so that was a while ago," Rivers said. "And I also thought back then it was more they just called the game, what they saw. Now, it's much more technical and in some ways better, and in some ways not, because officials won't call something that's not in their area, if you know what I mean, even if they see it at times.

"But it's tough. I think the game is more athletic, the game is faster, and it's brutal. We're hard on them, everybody is hard on them. But it's a difficult game to call," Rivers said. "I think what we all want is just consistency. It's tough to get that, but I think that's what everybody wants."

O

algun enlace pa verlo en Streaming bien? XD sin cortes y k se pueda poner minimamente en pantalla completa? xD

DrDr3

No se quien hablaba por ahi atras de Fisher, pero deberiais respetarlo mas...

Me parece que no es un base puro, pero lleva el color de su camiseta en la sangre y se deja la piel en el campo y en enumerables ocasiones a salvado a estos Lakers.

Hogwarts

Bueno....creo que todos hemos visto ya esta jugada.....asi que copiando el estilo Mystee (El cual dudo que vea este video...tiene la extraña mania de desaparecer cuando Boston pierde....)

Va dedicado corazón:

Denian

Fue enorme le placan entre 3 moles y la mete xD

voodoostock

una pregunta, cuando es el próximo partido?

me quedo con la imagen de pau gritando y fisher también casi al final del video.

En el anterior partido se borro garnett, en este allen, quien será el siguiente, rondo?

killkillkill

De aqui me bajo yo durante toda la temporada partidos, no ponen todos pero los suficientes.

Eso si los Playoff lo ponen integros e incluso en varias calidades.

http://bt.davka.info/

B

Hoy a las 3 juegan y el domingo a las 2 ;)

Esperemos que aparezca de nuevo Garnett, Allen meta 4 triples, no 8 ni 0 como en el ultimo y que siga apareciendo Rondo xDDD porque como ganen los Lakers se acabo la final :S

voodoostock

pienso igual, en el partido de esta noche voy con boston, que siga la fiesta.

XyR10N

edit: vale , no lei dos posts mas arriba, se juega a las 3.

C

#1191 que grande...y el video se lo han currao tambien que guapo.

EDITO: jaja lo que me hace gracia es como se miran Pau y Fisher gritandose jaja

Macca10

Soy el único q le pareció una cagada lo de Fisher,q sí, q la mete y menudo subidón pero cuanto quedaba menos de un minuto 4 arrriba con toda la posesión por jugarse fue una jugada de kamikaze.Cuando está a la par de Garnett y veo q acelera me cagué en su madre y cuando veo q la mete viva la madre q lo parió.

Muy bueno el video y hoy si no pasa nada raro lo lógico es q gane Boston,se habla incluso de q reserven a Bynum q por cierto menuda final se está marcando,sobre todo lo q más me está gustando es su actitud agresiva q para un tio de ese tamaño y siempre q le respeten las lesiones le hacen imparable y demuestra mucha personalidad.

TRippY

no se por que pero siempre q enfocan a rondo me entra la risa floja xD

Usuarios habituales

• Hogwarts
  • DrDr3
  • DuPonT
  • mTh
  • 0n1x
  • ChaRuu
  • Mystee