NBA Play-Offs 2010

ChaRuu

hombre esque davis y criptonita se estan marcando un ultimo cuarto TREMENDO, la verdad que esta bonito el partido, a ver si a falta de 1 minuto con un poco de suerte se ponen lakers a 3 o 4 puntos y a ver si se pone la cosa bastante interesante, aunq esta complicado.. molaria una prorroga ^^

X-Crim

pff a 6 y 22 segunos.

Scottie

con ese ultimo robo de nate, han dejado de tener oportunidades de ganar los lakers...

B

BEAT LA BEAT LA!!!

Arawak

Si es que la comparacion de Banquillos es de risa.. Gasol con 44 minutos en sus espaldas xD

Macca10

El q gane el 5º gana el anillo xq menuda minutada de los lakers,a ver en q deriva lo de Bynum,pero como pierdan el 5º no les veo ganando dos en casa más q nada por cansancio.

Y otra vez queda demostrado q el termómetro de los lakers es Odom.Hoy si me ha jodido el perder no por la derrota xq me la esperaba(esperaba una victoria cómoda de boston desde el principio) sino por la forma,da la impresión de haber perdido una gran oportunidad,era un partido para ganar tal y como se estuvo desarrollando y encima q te ganen los reservas...

Mystee

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

2-2

PHOBOS

Bueno, pues partido ganado por Glen Davis clarisimamente.
Eso sí, insisto en que cada vez odio más a Celtics por lo tontos que son, aunque ahora Nate esta ganando puntos para sustituir a Pierce y KG como TOP Hate.

ChaRuu

increible el ultimo cuarto de celtics, tremendo de verdad 36 puntos pfff que desfase XD bueno se pone la final muy muy interesante y bonita :D 2-2 nos vemos el domingo señores, me voy a dormir.

X-Crim

2-2 ahora se decide todo ^^

GriLLo

#1238
Odio pq ??? Si esto es lo bonito de las putas finales y la rivalidad; las caras, los empujones, los codazos, las discusiones ... No se, si quieres un deporte más "traquilo" ponte a ver ajedrez o natación ..

Boston en su línea, intimidando a más no poder, defendiendo a muerte y gracias hoy a los suplentes que se han marcado un señor partidazo.
Creo que este partido ha dejado varias cosas claras: si Bynum no está el que tiene que defender a Pau en los momentos decisivos siempre tiene que ser Sheed .. Pau se encuentra muy incómodo contra él. Tony Allen tb pienso que debe jugar al final aunque Allen no lo ha hecho mal vs Bryant, pero T. Allen tiene que jugar más minutos xa darle más estopa a Kobe. Glen Davis es el factor "x" de Boston .. aunque le falta altura, es el único pivot con kilos para lucharle a los de L.A y aporta ese toque de intensidad que hace que sus compañeros se vengan arriba tb. Y ya Nate Robinson como microondas cuando el partido este adverso, igual te da la vuelta.

Puto Kobe, vaya triples se ha marcado el cabrón .. yo siempre he sido un fanático de Jordan, diciendo que Kobe le quedaba mucho xa estar al nivel del gran MJ23 .. pero cada día se le parece más, y cada día lo veo más reflejado .. puto fenómeno.
Le queda mucho a Lebron para estar a este nivel .. en regular seasons cualquiera puede meter 30 todos los partidos.

Beat L.A!!!!!!!!!!!!!!!

B4rrakus

Partidazo en todo regla hoy, bonitas finales y 2-2 a ver si se puede llegar al 4-3

PHOBOS

#1241 porque son siempre así, y una cosa es celebrar y animar a publico compañeros, y otra cosa son los retos y los gestos a contrarios.

O las quejas a arbitros como Wallace, 3 partidos haciendo lo mismo cada falta dudosa y solo hoy tecnica.

Mystee

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

-Orb-

Mierda me quede sobado antes de que empezase el partido :( Aguante Lakers!

DuPonT

#1244 no flipes

partido uno : gasol >> garnet
partido dos : gasol >>> garnet
partido tres : gasol < garnett
partido cuatro : gasol > garnett

bueno, 4º partido:

1º Gasol normalito, si aunque mires los stats, es que parece que los hace sin esfuerzo. Kobe + Gasol lo único destacable de los lakers

2º Arbitros mas o menos para ambos.

3º Partido igualado hasta 4º cuarto, donde los celtics, metieron sobre 35 puntos creo recordar y se fueron en el marcador. Para que esto fuera posible, el banquillo de los C's jugaron de cine, davis, el enano, el triplazo de Walla desde su casa, así que, a destacar de los C's el banquillo, lo mejor del partido

4º No me gustan los gestitos de la bocah de Davis, i wanna punch him xd

mTh

#1246

Como eres, que #1244 es de coña por las increpaciones constantes de kg, no por su juego contra pau xDDD.

Mystee

Antes molabas Dup :(

0n1x

Vaya partido se ha cascado Glen Davis, que puto amo bailándoselo en los tiros libres xDDD

Hoy por ejemplo, he visto a los árbitros un poquito a favor de LA. Pero en ningún partido, ningún equipo ha sido favorecido claramente. El tema de los árbitros cansa, ya tenemos demasiado con el fútbol.

B

Vaya partidito ayer... ciertamente pienso que van a acabar ganando los lakers las finales, para que gane boston tienen que darse demasiados factores pero bueno, disfrutemos de momento :D :D

BEAT L.A.

1
ThUnDeR

la foto del twitter de robinson xDDDDD

DuPonT

primero Lebron, ahora Kobe

Ricardo: 82pts
Kobe: 58pts 1 block
Lebron: 42 pts

-Orb-

#1252
Lol Dupont 1 block, cuando ves el video lo entiendes xDDDD

Muy buena la cara de kobe cuando empieza a ver el ritmo del pavo lanzando las pelotas jajaja

dreAMs-

El próximo partido cuando es?

Fakeit

#1254
Mañana a las 2

lafundo

Osea , ¿Madrugada de domingo para lunes?

Mullins

Creo que si.

Hogwarts

Está claro....

Pero bueno, que por buscar un poco no pasa nada eh?
Puedes mirar en marca la previa, o ir a www.nba.com donde pone claramente
Sunday 8:00 PM, usease, a las 2 AM de aqui de la noche del domingo al lunes.... :clint:

BTW: Solo espero que mañana no ocurra como en el 2-2.....viendolo en casa me entraban ganas de ir al TD garden a ver si yo podia pescar los rebotes debajo de la canasta de los Lakers....ahi si que estuvo la victoria :_(

B

Bueno, este partido es crucial, si ganan Lakers se llevan las finales, si gana Boston todavia pueden llegar a ganar algun partido en LA.

Veremos a ver si sigue Bynum lesionado y Fisher no tenga un dia en que lo meta todo y podra ganar Celtics, ya que estan defendiendo bastante bien a Kobe y ademas llegan atufaos al ultimo cuarto Kobe y Gasol, a ver si siguen asi :D:D

AuL3

no ay nadie en el irc ¿?¿??¿

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • DrDr3
  • DuPonT
  • mTh
  • 0n1x
  • ChaRuu
  • Mystee