NBA Play-Offs 2010

DuPonT

eso pienso yo, y no me molestaria xd

motis

Ron Artest: "Se lo dedico a mi psiquiatra... ella me ayudó a relajarme mucho"
Que grande Ron Ron!! El heroe del 7º partido sin duda!

http://www.marca.com/2010/06/18/baloncesto/nba/1276852154.html

EspY

Ayer si no hubiese sido por artest que metió canastas importantes ni de coña ganan los lakers, porque mucho de MVP y demás, pero ni Pau ni Kobe estuvieron acertados que digamos, Pau falló un montón de tiros aparte de que falló la mitad de los libres, pero hizo un buen partido aun con todo, una vergüenza que le diesen el MVP a Kobe.

B

Una verguenza?, sabes k el MVP es de TODA la puta final y no del 7º partido?. Joder con la mierda de la Ñba de los cojones.

B

#2251 pues sobre el papel unos Thunder con Westbrook y Durant madurando y Pau podrian ser un gran ekipo si. Pero bueno, si eso para cuando Kobe no de mas de si xD

0n1x

El MVP a Kobe una mierda? xDDD Joder hacía mucho que no veía semejante burrada.

Fakeit

#2253 Si no hubiera sido por Kobe tampoco se ganaba el partido y toda la final, lo que habría sido lamentable habría sido que le dieran el MVP a Artest (de todas las finales) después de la lamentable selección de tiro que ha venido haciendo en los aprtidos anteriores.

EspY

Claro que se que es de toda la final... digo que kobe no hizo la mejor final de su vida precisamente, y nada de Ñba que yo no voy con los lakers, no como muchos de vosotros que solo vais con ellos porque esta Gasol, que no estoy generalizando... pero muchos si

anksk8

En mi opinión los Celtics se merecían más la victoria, pero bueno eso ya es subjetivo. En cuanto al MVP, si hubiesen ganado los Celtics habria que ver que pasaba pero, claramente en los Lakers iba para Kobe (y bien merecido) sin duda ninguna.

P.D. #2258 tiene razón. Aquí hay gente que le gusta la NBA y los Lakers solo porque está Gasol. En cuanto se vaya perderán todo el interés en el deporte y se irán a ver la nueva estrella española en cualquier otro deporte. Pero eso es el pan nuestro de cada día en España, no tener ni puta idea de algo y luego en cuanto se pone de moda ser el más entendido de todos los colegas y parroquianos del bar hasta que venga otra moda distinta.

SkalS

Ahora tocaría un hilo de mercado de fichajes, ¿no?

ZaGo

#2260 Ya he avisado a 50-TanneR a ver si se quiere volver a encargar de ello ;)

B

#2258 , no hizo la mejor final de su vida, pero fue el mejor de Lakers, por lo tanto no se que hablas de verguenza. Y no, no me gustan los lakers por Pau(esto es solo un aliciente), me encantan desde hace años, y sobre todo por Kobe, y se lo merecia claramente, al igual que se lo merecio en el 3 anillo que se lo dieron a Shaq.

DuPonT

A mí lo que me encanta son aquellos que meten mierda a los que son "aficionados" de los lakers que lo son por gasol, y no se han pasado ningún partido de regular, ni ningún otro de todas las demás series a comentar. Hay que tener cara... das una patada a una piedra y popean los trolls. Cuando haces pop no hay stop ^^

0n1x

#2263 Lo has clavado xD

DuPonT

En el minuto 7:00 hay una tia que chilla que te partes de risa

maRc

#2265, xD.

Aunque me sorprende más lo que se ve al final, que todos llevan una pulserita amarilla un poco extraña.

Por cierto, leyendo un blog, hablan de la estadística de Phil Jackson de 48-0, ¿a qué se refiere?

SupermaN_CK

Mmmm que cuando gana el primer partido de los play-offs no perdía nunca? No sé si era eso..

DuPonT

Sí, es eso, cuando gana el primer partido en cualquier serie de playoffs ( conference finals and finals incluidas ) siempre acaba ganando la serie, lo cual a ocurrido en 48 ocasiones contando con la de esta noche.

Otros records rotos esta noche :

* Boston 7-0 in Game 7′s in the Finals. Broken. Now 7-1.
* Boston 7-0 when the Big 3 play. Broken. Now 7-1.
* Boston 11-0 when leading 3-2 in the Finals. Broken. Now 11-1.
* Boston came in 4-0 in Game 7′s vs. LA. Broken. Now 4-1
maRc

Si son eliminatorias o finales me cuadra, que yo estaba pensando en partidos y me faltaban por un tubo.

Denian
B

Bueno hay va mi opinion de lo ocurrido ayer. Para mi jugo mejor Boston pero el 3 cuarto fue fatidico para las aspiraciones de ganar, veniamos de +6 de descanso y la primera canasta de Garnett era un +8 y acabo el cuarto con -3, para mi ahi se fue el partido que tenian mas que controlado pero bueno que le vamos ha hacer otra vez sera, aunque si no me equivoco el año que viene se va Ray Allen que acaba contrato y como no fiche bien Boston me veo otros años sin oler las finales, espero que no tantos como hasta hace 2 años pero bueno.

Por otra parte tambien considero decisivo el puto triple que mete el Artest despues del de Wallace que se ponia Boston a 2 y llega el puto Artest y la clava el cabron con todos los melones que habia estado tirando y va y clava la mas importante pero bueno xD.

En lo que al MVP se refiere, es mas que evidente que aunque ayer Bryant tirase 60 tiros para meter 20 puntos, Bryant ha sido mas decisivo que cualquier otro jugador de Lakers en las finales, me hace gracia el tema de Gasol y la explosion de lakersfans actuales relacionados con este tema que no tienen ni puta idea de que va esto de la NBA pero es lo que hay, toda esta gente se piensa que Gasol es el mejor pivot de la NBA, algo surrealista y lo ultimo que me faltaba por ver lo lei ayer no se donde que sugerian que retirasen el numero de Gasol en Lakers xDDDDDDDDDDDD esque es absurdo completamente que retiren el numero de un jugador que es uno mas del monton alli en USA pero como es español lo quieren endiosar hasta lo mas alto, el numero en Lakers solo lo tienen retirado West, Chamberlain, Kareem Magic y otro mas, Gasol al lado de estos no les llega ni a la uña del meñique del pie izquierdo.

Bueno vaya tochaco me ha salido, en resumen esperemos que Celtics no pasen otro calvario para volver a ganar la NBA, ya que creo que este equipo ha tocado techo con un Garnett que esta cascao ya y con Allen igual.

B

Hombre, es exagerado retirarle el numero(Muy exagerado), pero llamar a Pau jugador del monton es mas exagerado aun. Mas lo quisieran todos los equipos de la NBA tener un jugador asi del monton.

1
SupermaN_CK

Anda que te has lucido en casi todo, sobretodo en lo de "Gasol es uno más alli...", si claro, que se lo digan a Kobe a ver si es uno más...
Desde que llegó Gasol a Lakers, 3 finales, 2 anillos. Nada más que deccir.

Y claro, final MERECIDÍSIMA ganada por Lakers, eso de que Boston merecía ganar, claaaaaaaaro.

PeLoTaSo

#2259 Y digo yo ¿que problema hay con eso? A mí siempre me ha gustado la NBA pero ni de coña me trago los partidos de la liga regular, veo los más importantes de los play-offs y listo. Y sí, voy con Lakers por Gasol. Lo que no entiendo es lo que pasa con los frikis (entiéndase como definición, no como insulto) de los deportes que cuando ven que la gente empieza a seguir su deporte porque hay un español se ofenden y meten mierda. Es más, parece que es ofensivo apoyar al equipo donde juega el Español. Ya pasó con Nadal, luego con Alonso y ahora con Gasol.

B

Gasol al lado de Howard, Stoudemire, Garnett, Duncan etc no se come los mocos si eso es ser de los mejroes pivots de la NBA apaga y vamonos, al de abajo, si realmente crees que ayer merecio ganar Lakers no se que partido vistes, te lo vuelvo a de cir ayer Boston al empezar el primer cuarto estaba a +8 y acabo el cuarto a -3 lanzando tiros realmente faciles y desde buenas posiciones y no fallaba Allen o Pierce, fallaron todos y cogieron un -11 no por meritos ni defensa de Lakers porque no fue nada del otro Gasol es el mejor pivot de la NBA Bryant es mejor que Jordan y etc etc, tipico nada sorpende ;)

Denian

Si se ha visto que contra Garnett no se come los mocos.... xDDDDDDDDDDD

Duncan mucho mejor que gasol... hace 3 o 4 años.

Y los otros 2 si que son lo mejor que hay actualmente junto a Gasol.

SupermaN_CK

imaginE cada vez que hablas sube el pan más y más, como tú veas :)
Gasol te guste o no, de los mejores jugadores de la NBA y 2 anillacos siendo pieza básica para conseguirlos.

Zapador

"Uno más del montón allí en USA"

AJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Banear a este troll hombre.

B

Yo he estado viendo todos los playoffs de los Lakers por streams de cadenas americanas (ESPN - ABC) y los comentaristas tienen a Gasol en muy alta estima, la mayoria estaban de acuerdo en decir ke Gasol es el hombre alto (7 footer) con mas talentos de la NBA a la hora de manejar el balon y hacer movimientos, asi ke para ellos no creo ke sea uno del monton ni mucho menos.

Dicho esto, para mi los ke nombra el de mas arriba #2275 para mi si son mejores ke Gasol en terminos generales, cada uno en su estilo. Y los ke nombró en #2271 de los numeros retirados pues directamente a esos no les llega a la suela casi ningun jugador ke haya en activo ahora mismo xD.

Y por terminar con el ladrillo, para mi lo de la afición por los Lakers por Pau no veo ke tiene de malo, cuanta mas aficion a la NBA haya mejor, por el motivo ke sea. A mi hay ekipos ke me gustan mas ke los Lakers, pero como no estan en las finales (ni de conferencia sikiera) pues voy con los Lakers cuando los ke me gustan kedan eliminados, mas ke nada porke simpatizo con Gasol (no solo porke sea español) y con Kobe.

pd: y el MVP merecidisimo para Kobe porke sin los numeros ke tuvo (exceptuando el ultimo partido) no se hubiese llegado ni al partido 6

sOyneGro

#2275 Pero venga ya por favor, menuda derrapada que acabas de meter. Duncan es el mejor PF de la decada y uno de los mejores de la historia, pero actualmente Gasol le tutea, no digo que sea mejor, pero le tutea. Garnett ha sido todo un señor MVP, uno de los mejores defensores de la liga durante años y años, pero ahora mismo Gasol esta un punto por encima. Stoudemire es un gran jugador, pero el 70% de las canastas son de hundirlas hacia abajo completamente solo con un pase estratosferico de Nash tras descolocar a toda la defensa con una penetracion. A Gasol en estas finales, pocas, por no decir ninguna canasta de ese tipo le he visto. Todos son movimientos en el poste bajo, ganchos, suspensiones en media distancia.

Howard no entra dentro de la comparacion con Gasol ya que es un C puro y duro y Gasol es un PF, lo que pasa es que Bynum no esta fisicamente para muchos trotes. Teniendo en cuenta eso, jugando como Center, que no es su puesto natural, se ha comido a todos los que se le han puesto por delante. Gasol ahora mismo es top 2 o top 3 de PF de la NBA con el nabo en la mano, no he visto ningun otro jugador tan determinante para su equipo en su puesto como el en esta temporada.

Para mi Gasol ha sido el elemento diferencial de estos Lakers en los dos ultimos anillos y sino que se lo pregunten a Kobe, que por fin puede sacudirse la alargada sombra de Shaq de encima y puede decir que ha ganado dos anillos sin el, siendo el lider del equipo.

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • DrDr3
  • DuPonT
  • mTh
  • 0n1x
  • ChaRuu
  • Mystee