NBA Playoffs '11

LoTioN

02:30 (NBA) GAME 3 Chicago - Miami

Canal plus

http://teledeporteonline.blogspot.com/p/teledeportetv.html

1 1 respuesta
C

#6601 gracias
go miami

LoTioN

No hay mas links del plus, así que a conformarse con ese.

Miedo me da el arbitraje.

PLeaSuReMaN

Ya empiezan los phantom calls

Miedo me da a mí también

eVeL

Los arbitros son de la escuela inglesa

A1rStacK

Los árbitros de estos playoff's me están pareciendo muy caseros.

FalcoNy

bingooo

pd:...

Drl8

de momento esta igualado.... a ver si bosh sigue dandolo todo

1 respuesta
FalcoNy

#6608 sí, estan jugando los 2 igual de mal.

no hay stream en HD?

LoTioN

Jugando mal y vamos empatados. El partido pues lo de siempre últimamente, bien en defensa y ahogándonos en ataque, estamos vivos por el acierto exterior teniendo los jugadores que tenemos para la pintura..

Que mal me cae bosh :@

Drl8

rose 0 asistencias...... un gran problema de los bulls hoy, a ver si esta segunda parte le sale mejor, pero como bosh siga asi.... esta entretenido el partido, veremos como acaba.

m4a1sd

No me funciona el link que habéis puesto :(

Edit: ya esta! funciona.

LoTioN

Bueno, 2 - 1 para miami.

Cryoned

El subnormal de Lebron está jugando increíble, Bosh es el de Toronto y no el de temporada regular, Haslem ha vuelto, la plantilla de fondo es salvaje.

Me jode mucho, me molesta que el subnormal de Lebron vaya a conseguirlo pero viendo lo que le están haciendo a Chicago, o el resto espabilan o se van a llevar por 4-1 las dos finales.

eVeL

Ale ale, mas les vale ganar el martes a estos, que sino me da a mi que ni vuelven a miami..

Stoned

Si esq lo veia venir...al final gana miami :_(

Bueno a ver si chicago gana el martes y en la vuelta xD...

Y si no Dallas!!1

Cryoned

¿De verdad crees que después de ver a Miami Dallas u Oklahoma tienen alguna posibilidad? Porque yo directamente les asigno 0.

O gana Chicago aquí o el anillo es un paseo.

1 respuesta
Stoned

#6617

No

Si hace tiempo...(1º o 2º ronda) ya dije que veia a miami campeones...

Pero bueno en el fondo tengo una ligera esperanza que Dallas les meta caña xP

#2329

Mi prediccion una castaña..pero por ahi ya me temia lo peor

Mystee

Dallas los va a matar.

PocketAces

Jijijijijiji...

Aposté 300€ a que pasaba Miami y de momento todo apunta a que me voy a llevar un buen pellizco... xD

2 respuestas
MrPresident

#6620 300€? joder, te tiene que sobrar el dinero. Por cierto, a cuanto está el pase de miami?

JiMmY

go king james

JamesDuke

pues yo veo a dallas superior a miami :S

tokeh

Yo los veo parejos.. pero vamos, que Chicago y Oklahoma todavía no han dicho la última palabra.. (aunque quizá esta noche y mañana si lo hagan xDDD)

Lolazo87

Joder Bulls, muchos años esperando a tener un buen equipo y ahora me dejareis con la miel en los labios? fuuu

LoTioN

Yo creo que el próximo punto decidirá la eliminatoria de los Bulls y Miami.

Lo que me jode es que cuando gana Miami no muestra una gran diferencia.. Es decir, con que este medio entonado alguno mas de Chicago pues se podría ganar los partidos, por ejemplo ayer mismo Noah solo ha hecho 1 punto.

Y es que los ataques de los bulls son muy deprimentes.. Balón a Rose y venga, búscate la vida... Y al final la mayoría de las veces acabamos forzando una barbaridad los 24 segundos y se acaba tirando muy al limite.

Lo de Bosh es otro rollo, la verdad es que debería de hacer 500 puntos por partido.. Teniendo a Lebron y Wade en tu equipo acaparando toda la defensa del equipo rival.. Ya me dirán.

Si esto se pone 3-1 bye bye

1 respuesta
0n1x

A muchos de por aquí nos ha caído mal Miami, a mi el primero, pero hay que reconocer que la defensa que están haciendo es muy buena.

De todas formas pienso que si Chicago tiene un poco más de acierto, se desesperan menos en ataque, buscan tiros en buenas posiciones y Rose elige aún mejor sus posesiones, se puede ir con 2-2 a Chicago.

S

#6626 hombre, eso de no muestra una gran diferencia... Miami esta jugando muy sólidamente y concentrados, ayer la primera parte de Chicago fue un despropósito con únicamente Boozer tirandose balones desde casi la linea de triples, rollo KG.

Ux1o

#6620 Haz screen de la apuesta ;D

PeTu

Vaya partidazo de Bosh, esta siendo bastante inteligente Lebron en esta serie..quien lo diria xD
Encima partidazo de Haslem..qe ha vuelto a tope
El bocazas de Boozer se puede ir al parque.

De todas formas aun queda mucho, veremos si Dallas hoy da un golpe contundente en casa de los thunders

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • Soultaker
  • GriLLo
  • LoTioN
  • PeTu